[Ripple - XRP] - Hilo General

Contentarse con que llegue a 5€ o 7€.

Con el supply que tiene va a ser difícil verlo llegar a 12$ como decía uno en los momentos de euforia por la subida que estaba teniendo.

2 Me gusta

Menudo chaparron … temblando me esta dejando

Y por aquí decían noseque de 4 dígitos, sería en centimos supongo jajaja Me río por no llorar

Voy a aguantar por no vender a perdidas. Pero mi inversión tiende a cero de manera muy acelerada. Mejor apago el móvil y dejo de mirar :disappointed_relieved:

Uff estamos todos igual sólo veo números rojos😂

En el libro de pedidos de bitstamp hay una orden de venta a 0.88 de 450000€!!!
Y al lado otra de casi 200000€
Mucha pasta saliendo despavorida.

Sálvese quien pueda!

Ya te digo :rofl:

A este paso mañana vuelve a cotizar a los inamovibles 0.20e jaja.

1 me gusta

Sinceramente, mover el dinero ahora es una estupidez como una catedral. Tiempo al tiempo. Dejemos pasar este mes que parece que a todos se les ha olvidado las grandes caídas.

Se repite un ciclo y eso no tiene por qué significar nada
Hay quien ve esta caída como algo que era de esperar tarde o temprano dada la naturaleza volátil de este tipo de mercado, pero también hay espacio para quienes creen que esto es solo un nuevo ciclo más en la evolución del precio de bitcoin.

2 Me gusta

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el mundo cripto y aprovecho para presentarme. Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme tengo unos xrp en Gatehub y cuando miro de llevarlos a otro wallet o exchange veo que hay limitaciones por el tema de ja reserva, hasta ahí perfecto. El problema me surge cuando la reserva son 20 xrp, las trustline son 5 (las cuales no tengo) y a mi me deja quitar 145 xrp de 200. No debería tener que dejar 20 y el resto poder sacarlo. Abrí ticket pero todavía no tengo respuesta.

Muchas gracias

a ver, lo de vender a 0,88 no lo hace para perder…si yo vendo MIL ripples a 0,88 pq pienso que va a seguir bajando y baja a 0,70.

1000x 0,88 = 880€
880 € / 0,70 = 1257 monedas ripples , he ganado 257 monedas mas a mi cartera

:wink:

2 Me gusta

Esto solo tiene sentido si pasas tus monedas a €, en la mayoría de exchanges que conozco (aunque yo aquí soy otro novato más) cuando vendes las monedas las conviertes a BTC o ETH, y si haces ese cambio y las otras monedas también caen adiós a esas 257 monedas, solo ganarías monedas extra si el BTC o el ETH bajan menos de lo que lo ha hecho ripple

1 me gusta

claro, estoy hablando en euros.

Bitstamp…Kraken…alguna mas hay por ahi…

De hecho a quien contesto habla justo en € /Bitstamp.

Ves, pues no tenía ni idea de que había exchanges así, los miraré :wink:

Yo he comprado esta mañana a 1,10, mala decisión. Ahora hold.

No te preocupes, a toro pasado es fácil juzgar, si vas a largo plazo no sera un problema.

tenias que haberte puesto un limite de salida en caso de bajada asumiendo esa perdida, 10% -15%, lo apuntas y ya la recuperaras :wink:

Yo ante este mercado, buff, creo que esperare al repunte, no a comprar en el valor mas bajo posible.

parece que no pero esta bajada nos va a dar bastante experiencia a la hora de afrontar estos momentos, si nos vuelven a ocurrir en un futuro.

1 me gusta