[Ripple - XRP] - Hilo General

Bueno es que se empiece a animar un poco el personal, a ver si con un poco de suerte hemos completado la Onda C en BTC y empieza todo a funcionar.

Espero que vuestras trasferencia lleguen a tiempo, pues si la Onda esta completa la subida puede ser inminente si pasa claramente de 1.50 $ se puede disparar, en caso contrario comprareis más barato.

2 Me gusta

Parece que llegamos al techo a ver si lo rompe! o rebota…

Totalmente… vamos a ver como respira

yo sigo por aqui leyendo, no se aporta mucho porque creo que todos estamos expectantes,jeje

@Nefelibato has recuperado lo que metiste y ya en beneficio , enhorabuena :wink:

1 me gusta

Y nada que hacer con los 20 xrp de la reserva no?

El Haejin este tiene droga de la buena…

Pues yo creo que XRP seguirá subiendo. Al menos finalizará el año entre 5 y 10€ y si no tiempo al tiempo. En que me baso para esta predicción?, en su popularidad y en que cuantas más noticias tipo “haejin” haya mayor se hará la granja.

jajajaja droga de la buena, pero vamos, que si se cumple me haría bastante feliz…

Ese chaval siempre lo hace con todas las monedas, he visto muchos gráficos de Verge y otras tantas, como es normal cuando alguna sube pues acierta, pero es que así acertaría hasta yo…

Creéis que bajara a 1.5 hoy o esta noche??

¿Compraríais ahora monedas o quizás ya es tarde? A saber si sigue subiendo o ahora mete bajón…

Volverá a llegar a los 3$, cuando, no lo sé.

1 me gusta

Yo creo que se va a estabilizar unos días entre 1,5 - 1,7, si supera esta cifra volará hacia los 2

Gráfico mensual, ojo! que la podemos liar.

Si tiene que subir de 1,85 $. Parece lejos? quizá no tanto.

2 Me gusta

Exacto, próximo techo 1.85$, y luego ya 2.12$ y de ahí a los 3 dolares, con suerte para final de mes.

Veremos…

1 me gusta

Se puede comprar ripples en Bitpanda directamente con Euros.
Lo acabo de ver, lo han puesto hace muy poquito.

Y pasar de ripple a Euros directamente tb, a la EuroWallet que te asignan.
No parece mala opción para entrar y salir facilmente.

1 me gusta

1,71 $ y subiendo, el tren se va… suban al tren…

Los coreanos mueven ±50% del volumen diario de ripple, si se siguen animando como ayer puede dar un buen salto está noche.

También lo he pensado, quizá despunte esta noche.