[Ripple - XRP] - Hilo General

Al igual que han protagonizado las fuertes bajadas, también protagonizan las fuertes subidas, siempre coincide. Ellos están marcando la pauta en ripple. Si ves el volumen porcentual que mueven en otras monedas suele rondar el 10%, pero de ripple el 50%. Depende demasiado de ellos, es por eso que con el pánico coreano xrp ha tenido una caída más profunda que las demás.

1 me gusta

Y es por eso por lo que tengo ese sentimiento de amor / odio por ripple. Me sacó de pérdidas hace unas semanas y me volvió a meter en ellas. Jaja

:bookmark: Un artículo de Ctrl + D

Las preguntas más habituales sobre Ripple y XRP:

  • :abc: Diferencia entre Ripple y XRP
  • :euro: Cómo comprar XRP
  • :lock: Seguridad
  • :globe_with_meridians: Descentralización
  • :church: Fe vs. Razón… :wink:
3 Me gusta

Consultas esos datos en alguna web?

https://youtu.be/ngHjgJa0UAY

Pues parece que ha vuelto xD 1.52$

Atentos al repunte. Se ha disparado de 1.27 a 1.32€ en unos segundos. Y eso que llevaba bastante plana todo el día.

Interesante… :thinking:

4 Me gusta

Como lo llevais?? Bajara a 0.9???!!

Si te refieres a euros ya lo ha hecho… Pero volvió a subir.

El volumen de ordenes de venta es muy elevado, puede seguir bajando, aunque ya sabemos que en cualquier momento viene una ballena y lo cambia todo de un plumazo.

Yo lo veo en 0,6, va de la mano del btc

1 me gusta

Puede que 0.6 o que 1.6, nada es previsible en estos momentos, hay ballenas demasiado grandes que hacen con el precio lo que les conviene para engullir a los pececitos.

2 Me gusta

Yo preveo lo mismo que tu, me he deshecho de todo a 1.1 y esperando recomprar mas barato.

1 me gusta

Buenos días!! que opináis del día de hoy? bitcoin se encamina a los 11.000 dólares (hablo de bitcoin porque claramente las dos monedas estan linkadas ahora mismo). Podrá aguantar los 11.000 y se irá hacia arriba arrastrando a ripple o rebotará otra vez con fuerza a 10.0000 o más abajo? Yo la verdad hasta que no se levanten los americanos, no me atrevería a decir nada…

2 Me gusta

Mas bien se encamina a los 10.000 que parece que es donde está el soporte.

eso parece, si es así, ripple se va a acercar peligrosamente a la barrera de $1

Parece puede haber un rebote de cierta consistencia, comprados Ripples, no se cuanto los mantendré el mercado no esta para bromas.

2 Me gusta

Segunda y fuerte entrada/acumulación en Ripple.

En cuánto has entrado si no es indiscreción? gracias