[Ripple - XRP] - Hilo General

y los 20 ripples de la cuenta ? en tweet no dicen nada de devolverlos…yo lo pasaré a binance

Esa era una pregunta que yo tenía…

Yo tengo mis XRP en Binance y de momento no tengo problema.

De todos modos, como ya dije, no se si es la mejor opción.

La gran cagada fue sacar bitcoin a bolsa, eso es una merienda de negros, con gente apostando a su bajada, y detras van todas las demas. Mala jugada aquella de la bolsa de chicago

1 me gusta

Quitada orden de compra de 0,38 €, ha entrado todo en caida libre, aún así hay un rebote en ciernes venderé parte de lo acumulado días anteriores, haré perdidas y esperaré tranquilamente en la base del canal.

Cual cree que será tu precio de venta.
Subirá de 0.6. Dices perdidas, crees entoces que bajará de 0.45?

Lo único positivo que veo yo es que el viernes pasado a estas horas el XRP valía 0,00009423 BTC. Ahora vale 0,00009706.

Es decir con respecto al BTC no cae su valor. El problema es que el XRP no tiene detrás una moneda fiat. Cuando veamos eso veremos el potencial real de esta cripto.

Los 20 XRP de la reserva pertenecen al propietario de la cuenta, no a Rippex. Lo tienes tan sencillo como anotar la clave secreta de tu cuenta y hacer una migración a cualquier otra cartera compatible con XRP. Estas son otras de las opciones más populares:

https://www.ledgerwallet.com/apps/ripple

:warning: Haz siempre tu propia investigación antes de decidirte a utilizar cualquier tipo de cartera y asegúrate de que cumpla con los mínimos exigibles de seguridad, así como de que cubra el resto de tus necesidades particulares.

1 me gusta

Xrp se vende y compra con moneda Fiat al igual que Bitcoin, en ese sentido no hay ninguna diferencia.

Me imagino que se refiere a que xrp tambien depende de Bitcoin. Muchos exchanges no tienen par xrp/eur o xrp/usd.
Evidentemente si todas las criptos y en este caso xrp, fueran canjeables solo por fiat entonces veríamos el potencial de xrp sin influencias. Eso y que el bitcoin se vería duramente afectado.

Miguel Angel yo ese problema no lo tengo. Yo trabajo con kraken ( aunque hubo momentos que debido a la inmesa clientela que tiene se saturaba, ahora no lo hace; tambien le pasa a otras casas). Yo compro y vendo xrp/eur

1 me gusta

La cotizacion es la misma en kraken?

Gracias, los pase a gatehub

Gracias y un saludo

yo huyo de gatehub… tengo 35ripples desde hace 3 meses que no puedo sacar alli

no jodas ? Porque no los puedes sacar ?

Yo es que estoy con Binance.

¿Es mejor Kraken que Binance para trabajar con XRP?

Ya no se qué hacer jeje. Es que el problema es que Binance está en español y es sencillo. Por eso los dejé ahí.

Si, es la misma cotizacion que en binance, al menos ahora mismo coincide, supongo que hacen la conversion respecto a btc y dan precio en eur y usd

A y se me olvidaba, kraken permite transferencias SEPA con algunos bancos son gratuitas. Otra cosa de kraken es que la pagina es inglesa y el banco con el que trabajan es alemán. Cuando te registras según el dinero que muevas tienes que hacer varias validaciones, la más alta es la tier4 y creo deja sacar 500 mil dolares.
En la televisión habla de crisis en las bolsas, alguie tiene constancia de lo que puede afectar?

En primer lugar gracias por el aporte sobre Kraken.

Sobre lo de las bolsas yo venía esta semana escuchando lo mismo.

Supongo que todo afecta. Más si cabe cuando a las criptomonedas no las sostiene nada en absoluto jeje.

De todos modos me da que el valor que van a tomar es el que realmente deberían tener y no la burbuja que había.

yo uso kraken como entrada y salida,
Para operar o comprar otras monedas uso Binance.

Kraken ha estado un tiempo jodidilla ante la masiva peticion de nuevos usuarios, se vieron desbordados, luego lo retomo regalando las comisiones durante 1 mes por las molestias, desconozco si ahora su web va fluida o no , pero para mi es fiable (por ahora,jeje)

Yo los XRP los tengo en paper wallet hecho en offline, por lo que hold, que da pereza sacarlos de ahi.

Un saludo chicos :wink:

1 me gusta