[Ripple - XRP] - Hilo General

Introduce ahí la dirección (la que comienza por r…) para consultar los balances y el historial de transacciones.

:point_right: https://xrpcharts.ripple.com/#/graph

1 me gusta

Me sale que “la cuenta no funciona”. A saber que ha pasado con esto…

Supongo que te refieres a esto:

imagen

Significa que esa cuenta nunca ha recibido fondos, como mínimo los 20 XRP de reserva, y por tanto no ha llegado a quedar registrada en el ledger. Por eso no se encuentra.

1 me gusta

una duda con un ledger nano, se podria importar la seed y que me mantenga mi direccion de ripple sin tener que gastar 20 para generar una nueva direccion ?

Salu2

No dice nada de que se pueda importar una cuenta ya existente. A ver si alguien puede confirmártelo. Pero ten en cuenta que Ledger Nano y Ledger Nano S son productos diferentes. Lo digo por lo de que The Nano and the HW.1 don’t support XRP.

1 me gusta

Leyendo este artículo sobre TON me acuerdo ahora de los aluviones de críticas recibidas por Ripple durante tanto tiempo.

inyectará mucho dinero a Telegram para implementar todos los cambios que requiere

La ventaja frente a Bitcoin es que es algo más que un Blockchain pensado para intercambios monetarios

minado más eficiente, transacciones monetarias casi inmediatas y una topología semi-centralizada que permita a Telegram no perder el control de la red pero sí mantener las ventajas de una red de Blockchain

Telegram tendría mucho dinero en el banco y además un 56% de los tokens emitidos

Es decir, un modelo de distribución y desarrollo similar al elegido por Ripple en su momento. Siendo consciente de que todavía no hay nada oficial acerca de la tal TON, a lo que realmente voy es que, ahora que este y otros tipos de modelos alternativos con tokens no minables se están generalizado, resulta curioso que todavía uno se encuentra de vez en cuando con algún purista desorientado que despotrica contra Ripple ya únicamente por inercia.

Mi reflexión es que cada vez es más evidente que no existirá un único modelo de blockchain ideal y absoluto que se imponga a todos los demás, sino que lo que habrá es una mayor diversidad de opciones y la verdadera batalla estará en la interoperabilidad entre todas ellas.

2 Me gusta

Perdonad la ignorancia pero que es eso de las ballenas de XRP?

Las ballenas son las gente que mueve tal volumen de capital que influye fuertemente en el mercado. No es un termino de XRP es un termino de bolsa

1 me gusta

Aunque nos fastidie el mercado baila al son del BTC por ahora al menos

@Puar a ver si puedes ayudarme con esto… que creo que también pudiese ser el caso de @Tarantino.

En el 2013 accedí a un giveaway de ripple:

Congratulations! You’re eligible for our giveaway.

You’re excited about the future of money—that’s why we’re inviting you to become a Beta User for Ripple, the payment protocol that revolutionizes financial transactions.

Want to give Ripple a whirl? Here’s how:

  1. If you don’t have a Ripple Wallet, go to this link and create one. If you already have a ripple wallet, log in.
  2. Click the Receive tab to find your Public Address—the string of letters and numbers beginning with the letter “r”.
  3. Visit the Ripple Giveaway page at this link. This link will expire in 30 days.
  4. Enter your Public Address and press Claim.
  5. You will receive 1000 ripples (XRP) in your Ripple Wallet. (Check out the exchange rate for ripples at RippleCharts.com.)
  6. After you receive your ripples, your Ripple account is active.
    You can learn more about Ripple at our Wiki, join the conversation at the Ripple forum, and find tips and perspectives at our blog.

Thanks for being part of Ripple Beta!

The Ripple Team

El caso es que la dirección a la que conducían los links ya ha caducado… pero a su vez el dominio https://email.ripple.com/ ya no es accesible.

He conseguido este pdf con instrucciones para realizar la migración…

Pero en un paso del proceso se bucla y me sale repetidamente dos pantallas donde me piden el usuario y pass.

Alguna idea acerca de este proceso, creo que tenía unos cuantos miles de ripples que te daban por acceder, verificarte, proponer a otras personas…

Uff yo también tengo ese correo en otro email…:disappointed_relieved:

Espero que riple se estrelle estrepitosamente, sinceramente.
Es la criptomoneda de los bancos y si triunfa ripple todas las demás morirán, incluida bitcoin y seguiremos haciendo el canelo por mucha tecnología que nos ofrezcan. Ripple es la zorra cuidando de las gallinas, ojo al dato.

3 Me gusta

Con lo que escribes se nota tu mínimo nivel de profundizacion en lo que es ripple. Eres el típico repetidor de mentiras que otros piensan por ti y usas los argumentos, mil veces desmentidos, que otros elaboran. Profundiza un poco, piensa otro poquito y luego verás las cosas por ti mismo… :wink:

De desmentidos, nada

1 me gusta

No hay más ciego que el que no quiere ver :dizzy_face:

idem

No estoy de acuerdo contigo, ripple tiene una función, bitcoin otra muy distinta. Ripple no puede lograr lo que bitcoin y bitcoin no puede hacer lo que quieren con ripple.

Si ripple funciona no hará más que atraer más especuladores al mundo crypto y es lo que ha estado pasando y es bueno, lo que no pasará es en camino de rositas siempre en que suban a la vez, aveces subirá más ripple drenando de Bitcoin como ya ha ocurrido y a veces no

¿que problema le ves a los bancos?
A mi lo que no me gusta de las criptos es la evasión de capitales y el anonimato completo. Ya con esas 2 cosas les queda poco tiempo tal y como las conocemos o al final las prohibirán.

1 me gusta

No entiendo que entres a un hilo de una moneda que odias a soltar un comentario de que no aporta nada de valor a este foro y sin argumentar nada

1 me gusta

Jajajajajja

Viva la ignorancia en su estado mas alto.
Venid, soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza, y quedarse tan pancho.

Que tendra que ver la tecnogia de Ripple con BTC o con ETH ??? Que me digas que es la competencia de algunas alts, puede, pero aqui hay sitio para todos.

Vamos por favor…