[Ripple - XRP] - Hilo General

Al hilo de gatehub , yo uso gatehub.
Antes te regalaban 20 xrp ya q sus comisiones las cobran en ripples.Bueno no todas, yo una vez compré 600 euros de bitcoin ya q el cambio me salía mejor q en Kraken y la orden se quedó en 598,80 euros( me quitaron en euros y no en xrp)
Tiene 2 especies de wallet , una con la q puedes tradear y otra con la q no ( ésta es más segura)
Para tradear , tienes , bitcoin , bitcoin cash, ripple, dash , XAU bpg (oro) ,REP (Augur) ,Quantum (QAU) , Euros , dolares , Ethereum y Ethereum classic , Yen y Yuan. Todo esto en todas sus combinaciones.
Si quieres tradear con monedas nuevas , necesitas otra cosa.
Yo creo q lo mejor es tener varias con dinero o critpos y buscar el mejor cambio dependiendo de lo q estés buscando.
Durante algún tiempo , tradear con dash , bitcoin cash , Rep o Augur , no era recomendable ya q pocos usuarios disponían de ellas y su precio era muy elevado en relacción al coinmarketcap pero con esta crisis en la q estamos, todo el mundo ha puesto las cosas más razonables.
En estos momentos , coinmarket cap marca bitcoin a 8152 dolares y en gatehub hay unos 6000 dolares en venta entre 8160 y 8250. En compras , hay unos 7000 dolares entre 8160 y 7950.
En xrp el precio ahora es 0,7735 y en gatehub las compras empiezan en 0,7730 y hasta0,76 hay unos 9000 dolares y en ventas empiezan en 0,7735 y hasta 0,782 hay unos 8000 dolares
Depende ede el día y el momento , a veces está por encima de el market cap y a veces por debajo
Si quieres más info , mandadme privado.

A la vista de lo que ha pasado estos dias yo creo que no voy a complicarme la vida comprando diferentes monedas y volviéndome loca a ver cual sube y cual baja. Me he dado cuenta de que cuando vienen mal dadas no se salva ninguna, todas estaban en rojo, si el BTC sube todas para arriba , si el BTC baja todas para abajo …entonces de qué vale complicarse la vida comprando esta o la otra. Me voy a centrar en 1 o 2 como mucho y punto. Voy a apostar mayormente por Ripple. Después el resto LTC o ETH o BTC. Metí algo de pasta en los chicharros como PAC o LIFE y ha sido una pérdida de tiempo. Es como jugar a la loteria. Encima cuando vas a venderlas al precio que están no te las compra ni Cristo porque no hay practicamente ordenes de compra y te toca malvender.

No entiendo la gente que se queja de xrp ahora que parece que las noticias no le ayudan en cambio a finales de diciembre y principios de enero era una marabilla.

Yo tengo xrp, estellar y eos. Por ahora estoy contento.

La primera cripto que tuve fué Stellar y me fué muy bien , pero tuvo unos dias de bajada y la vendí, era al inicio de entrar en este mundo y pagué la novatada… me he arrepentido un montón de haberlas vendido en aquel momento. Aparte de las que he dicho Stellar es la única en la que si invertiría.

Yo tengo confianza en XRP , no sé , me dan buen pálpito y a pesar de que mi capital ha bajado a la mitad con el chaparrón ahí sigo manteniéndolas. Las LTC también me gustan, sin embargo el BTC no sé porqué no me va , demasiada fama , demasiada gente… no, no me hace gracia. Me gustan más las monedas segundonas.

Yo la verdad es que he fiado el 80% de mi inversión en XRP.

El resto no las menciono para que no me echen la bronca jajaja.

Tengo mucha curiosidad sobre los capitales de la gente para invertir. Si os digo el mio… alucinariais jajaja.

.@Ripple CEO @BradGarlinghouse: "The price of XRP over the last 3-5 months - I don’t think of that as success. I think of success over the next 3-5 years."
Creo que es un pensamiento que tenemos que tener todos.

Lo siento, pero es que incluso desconocía que la página para la migración seguía activa. Quizás lo mejor es que contactes con el soporte de GateHub y a ver qué explicación te dan. Bueno, todo esto dando por supuesto que no tienes la clave secreta, porque en ese caso no sería necesario hacer la migración para recuperar el acceso a los fondos.

Efectivamente no tengo la clave privada… por que en la página https://email.ripple.com/ no era más que una página donde accedías con usuario y pass y podías ver lo que te habían “regalado”… con el tiempo lo descuidé y cuando quise volver a acceder me encuentro con que han cerrado la página y no se han dignado en enviar un mail para avisar.

Contactaré con el soporte de gatehub… por lo que entiendo que la gente detrás de gatehub es la gente de ripple ¿no?

De nuevo Garlinghouse haciendo referencia a los mismos plazos, 3-5 años.

El resto de la serie de tweets de CoinDesk también son aclaratorios sobre cuál es el planteamiento de Ripple.

State of Blockchain 2018

imagen

:arrow_down: https://media.coindesk.com/uploads/research/state-of-blockchain/2017/q4/sob2017q4-2018.pdf

imagen

:arrow_down: https://media.coindesk.com/uploads/research/state-of-blockchain/2017/q4/sob2017q4-2018.pdf#page=65

No, aunque tuvo el respaldo de dos ex directivos de Ripple en su lanzamiento, GateHub es una compañía totalmente independiente de Ripple y no comparten ningún otro vínculo.

Entonces no entiendo por que dirigirme a ellos… por que la página que te indico es una página que está bajo el dominio de ripple, por lo que entiendo que los responsables son la gente de ripple directamente.

Digo GateHub porque veo que el formulario para iniciar la migración se carga desde la web de GateHub, por eso entiendo que es algo con lo que deberían ayudarte ellos.

1 me gusta

No había escrito en este hilo pero da igual, gracias señor admin.
Si tengo que argumentar lo malos que son los bancos es que estais equivocados de foro por completo. No me voy a dedicar a repartir insultos como haceis algunos, no tengo tiempo de momento, ya si eso seguimos mañana Un picon agarrame un co…
Y bueno lo de argumentar porque no me gusta ripple pues como que no hay ni por donde empezar ¿Os gusta el flagelo? Seguid conprando ripple…

2 Me gusta

:joy::joy::+1:

Yo estoy contigo en que los bancos son algo como mínimo horribles, pero es obvio que si la tecnología blockchain funciona ellos la van a usar con su propia cripto para poder controlar ellos la cotización y poderla usar como divisa puente, yo no le veo nada de malo a eso. Por mucho que la prensa basura va a decir que es el sustituto de bitcoin y blabla bla, pero nunca será lo que bitcoin y quieras o no ha ayudado a hacer subir la cotización de bitcoin y hace que cada vez entre más gente al mundo de las criptomonedas. Yo le saco la parte positiva.

Está en nuestras manos informar a la gente que viene desinformada con que ripple es el sustituto de bitcoin y nunca lo va a ser.

1 me gusta

Generalizas y partes de una afirmación prejuiciosa y maximalista: “Los bancos son malos”. ¿Qué significa eso? No existe un único tipo de bancos, y es obvio que los servicios bancarios son necesarios. Entre esos servicios que los bancos ofrecen se encuentran también los pagos internacionales. Entonces es natural que Ripple, como compañía especializada en pagos internacionales, cuente entre sus clientes con numerosos bancos, pero también otros tipos de compañías, como son proveedores de pagos y, en general, cualquier compañía que tenga un especial interés en reducir los costes y tiempos de procesamiento de los pagos transfronterizos, independientemente del sector al que pertenezca.

Por otro lado, en tu anterior post te refieres a XRP como “la criptomoneda de los bancos”. Nuevamente, ¿qué significa eso? XRP es un activo criptográfico descentralizado, de acceso público y no confiscable. Cualquier individuo puede adquirir XRP libremente en casas de cambio de diferentes partes del mundo y mantenerlos bajo su propia custodia, así como transferirlos a cualquier otra cuenta en cuestión de segundos sin que los bancos pinten absolutamente nada en el proceso. Es paradójico que uno de los argumentos que ahora se esgrimen en contra de XRP es que lo bancos utilizarán la tecnología de Ripple pero no XRP. Sin embargo, al mismo tiempo, otros detractores de XRP como tú argumentan que XRP es la criptomoneda de los bancos. La contradicción es obvia.

En definitiva, es probable que los bancos se vean forzados a reinventarse en un futuro no muy lejano, pero lo que es seguro es que no van a desaparer de un día para otro, así como tampoco lo harán los servicios de pagos internacionales ni los intercambios de divisas. Pensar lo contrario e ignorar los hechos es simplemente ingenuo, inmaduro.

1 me gusta

Xrp siempre será usado porque para q la tecnología ripple funciona cambiando dinero fiar a xrp.