[Ripple - XRP] - Hilo General

Buenos días @Puar.
Según tú, que motivo lleva a que todas las noticias positivas de las últimas semanas no hayan tenido una repercusión en su precio?

Si que ha subido un 5% al menos de ayer a hoy respecto a BTC. Yo hago trading contra BTC y le saque eso ayer.

Si ya se que Ripple no tiene problemas.

Solo que creo, que para que el precio aumente tanto , creo que debe llegar a valores que registro en Enero(cuando supero los 3$) en cuanto a capitalización por ejemplo,entre otras, que supero a Ethereum incluso.

Y hay muchas noticias positivas de acuerdos pero no se ve que repercuta en el precio de Ripple que se mantiene bastante lateral.

Ojo, tu afirmación anterior sí podría tener lógica si a lo que te refires es al volumen calculado en XRP, no en USD. En ese caso el supply sí importaría. Pero aún así la proporción de volumen seguiría siendo la misma.

:question:

imagen

:wink:

Dices que “Ledger Nano S parece una opción razonablemente segura”, ¿no te parece segura segura?.. es decir, en tu opinión, ¿cual es la opción más segura para guardar a largo plazo XRP, o incluso otras monedas? (prometo que no te doy más el coñazo con esto jajaja).

Pero mi duda (la principal, porque tengo mil más jajjaa) sobre Ledger Nano S es, si pasa cualquier putada, se rompe, derrepente no funciona, lo pierdo… cualquier historia, ¿puedo recuperar mis monedas?, ¿puedo reclamar o pedir ayuda a alguien?, tampoco me convence el hecho de que las 24 palabras las genere el aparato, en vez de ponerlas tú. Pienso que un deskopt wallet oficial de la moneda de turno, da más garantías en ese sentido, es decir, si pasa algo (que teniendo un pc seguro tampoco tendría porqué según he leído) siempre queda la opción de pedir sopitas a la empresa en cuestión, en este caso Ripple. Lo digo desde casi mi total desconocimiento informático sobre estas cuestiones eeh, es un poco lluvia de ideas que me surgen jajaja, pero en estos tiempos de tristeza en el mercado, tal vez el tema seguridad no está de más repasarlo (aunque nunca está de más claro xD).

Yo lo tengo desde hace un mes y también le daba mil vueltas al tema de la seguridad y me hacía esas preguntas. No sé cómo contestarte pero te aseguro que es tener el cacharrito en tus manos y te da otra sensación, genera las palabras aleatorias y según leí no se conecta a internet en los momentos de generar las claves o semillas se hacen en el propio aparato ledger por lo que no te afectan ni malware ni keyloggers. Respecto a si se te estropea con tener la semilla ya te vale para recuperarlo en otro ledger.

Aunque la ledger nano se conecte a internet, no hace nada si no la enciendes físicamente. Por mucho que alguien quisiera robarte lo que la ledger guarda, no podría si no tiene el aparatito o las 24 palabras. Lo único que hay que hacer es comprobar muy bien la dirección que escribes cuando vas meter criptos, pero del mismo modo que lo haces ahora cuando vas a hacer una transferencia bancaria, ¿o cuando haces eso no compruebas el IBAN? Lo mismo.

Si lo pierdes o se estropea no los recuperas.
La sunida de estas dos ultimas horas es rara ya que bitcoin no subió.

Si se estropea el ledger puedes recuperar lo que tenías con las 24 palabras.

2 Me gusta

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo un tiempo leyendolo y he pensado que esta ocasión es tan buena como cualquier otra, jejeje. Era solo por contestar a lo de que la subida última era un poco rara porque no subió el btc, yo lo que he visto es que han subido todas en general, incluido btc, al menos las que yo tengo, bitcoin, stellar, xrp, monero, litecoin y zcash. lo que mas me ha fastidiado es que tenía puesta orden de venta de xrp a 0.649€ y justo cuando ha pasado ese precio se ha disparado hasta los 0.75 y me ha pillado comiendo… que se le va a hacer. De todas formas anoche (fue mi sensación) tenia pinta de que iban a ir para arriba…

Un saludo a todo el mundo, y a ver si sacamos algo de tajada :wink:

Cierto, los porcentajes anteriormente iban bastante mas parejos que en el momento de esta subida, aún así sigue siendo segun parece subida generalizada, aunque si es verdad que hay algo de diferencia en porcentajes.

También es cierto que debería haber empezado diciendo que no soy ningun experto, mas bien todo lo contrario, un novatillo, jeje, aunque supongo que se notará :wink:

Subidón!!

Decias que para xrp llegara a 0.75- 0.90 bitcoin tenia que estar en 10mil. Acaba de llegar a 1€ y bitcoin 7200€. No te parece estraño?

No hay que buscarle lógica, hace dos días fue Bitcoin cash, se metió un 30% de subida cuando los otros estaban planos, y todo ello sin razón ninguna. Mañana puede ser litecoin la que se pone vertical, o cualquier otra.
Todo está manipulado y sube cuando los que manejan el cotarro deciden, y todo ello sin atender a lógica ni razón de mercado.
En el mundo Bitcoin con las LN y en Ripple con las nuevas empresas subidas al carro, se debería de haber producido una espectacular subida y no ha sido así. Hace un tiempo cuando los especuladores profesionales aún no habían llegado a este mundo, había una cierta relación entre los avances y el precio, hoy eso casi a desaparecido y solo sucede lo que quieren esos especuladores que suceda para llenarse los bolsillos, y tienen todas las herramientas para llevarlo acabo, es más, incluso aquí se pueden permitir poner en práctica actuaciones que en otros sectores regulados constituirían un delito, su sueño dorado.

4 Me gusta

entonces no tiene importancia averiguar el soporte y resistencia?

Creo que no, son soportes y resistencias sostenidas en humo, pero algunos bloqueros se dan mucha con toda esa palabreria, me gusta leerlos para reirme

en este caso, cómo saber cuándo vender o comprar? porque ahí está mi problema: si esto no se basa en algo lógico cómo me muevo?