Entonces el 31-12-2024 estará a 0.589 ?
589 dolares segun Bart. A jubilarse
Los 0,89 ya se pasaron solo nos faltan los 500
Creo que las mates no van muy bien por aquí
Xrp road to the mooon!!!
Habiendo llegado y pasado el dólar, hay altas probabilidades de que su siguiente meta sean los dos dólares.
Xrp estuvo comprimida durante mucho tiempo . Han decidido que es su momento.
En términos generales, el FOMO ha comenzado, pero no está cerca de los niveles de marzo de 2021
Es de suponer que una histeria máxima de FOMO llegará en Navidad y principios de año .
Sino me equivoco estuvo en segundo lugar uno o dos días allá por finales del 17 …cuando llegó a 3 $.
Imaginad q vuelve a pasar lo mismo…me parto .
Igual ese día Iota vuelve a valer 5 pavos!!!
Musk y Ripple
Es interesante ver lo que hizo xrp en 2021…
-
No fue capaz al romper máximos btc de acercarse a los suyos…
-
Estando bitcoin en máximos y recalentado a tope subió en 12 días artificialmente hasta los 2 dólares y con la cantinela en todas partes que “ahora sí, ahora sí”… Na, la trampa alcista de siempre
… Y ahora pues más de lo mismo, subirá a toda hostia en unos días y ahí quedará el personal atrapado penando que el BBVA le va a comprar a él los xrp o algo así
… Pero es por lo que he explicado arriba, no se ha formado un nuevo suelo de precios con otros ballenatos nuevos, sino que siguen ahí los mismos de antes del recalentamiento de precio del 21… De ahí que quieren hacerla subir pero no hay un nuevo suelo que sostenga el tinglado. Es parecido a CRO, dash o a otras similares.
Lo del nuevo suelo se ve en eth 2019-2020… una gran (todavía) estructura alcista… o si se me apura en fetch o en dogecoin o btc…
Caso parecido es xlm… xlm volvió tras 2023 a precios del rango de 2019-2020… Vamos, la estructura alcista ya está rota y puede subir pero probablemente para ni tocar máximos y volver de nuevo al punto de partida.
Porqué no dejas hacer a cada uno lo que le aptece y solo comentas negativamente sobre las coins?
Tienes que estar más aburrido que la hostía…que aburrimiento.
Se supone que tienes que tener miles de millones, ya que sabes todo sobre inversiones, ves lo malo y lo más malo…
Deja de aburrir ya. Me gustaría leer comentarios que aportan, con sentido…lo tuyo es peor que el fomo.
XRP está subiendo como la espuma de forma irracional. Cómo pasa con todas las criptos.
Hasta dónde subirá?? Pues ni idea. Pero en este momento el AT no sirve. No muestres gráficos q para nada tienen sentido a día de hoy en XRP.
Q subirá y bajará??? Cómo todo en esta vida!!
Hasta dónde llegará??? Por tirarme el moco…te diré q a 5’5 pavos en lo q le queda de año. Número 2 !!!
Aunq alguno se me eche al cuello , ésta fue mi primer compra en cripto!!! Creo q fue en gatehub!! Me parto!!
Pero no seas tan aguafiestas!! Q encima es ridículo porque si alguien invirtió hace 1 mes en cripto , a día de hoy sale con un 15% de beneficio. Cuándo estemos bajando ( q pasará) entonces puedes ponerte en plan padre y un …os lo dije. Pero q lo hagas en subida , es un poco extraño. ( Y gracioso)
Eres tan plasta como rapelillo…pero al revés!!! Ji,ji
A disfrutar de la tarde y del FS q ya vendrá la sangre pero mientras a divertirse!!
Si estás dentro pues sigue dentro, pero si vas a comprar porque se va a 100 dólares pues como que va a ser que no … xrp para estar “sana” tendría que estar ahora mismo a 10 dólares… Está a 1,11 dólares con bitcoin a 90.000 dólares… Cuando llegó a tocar los 3 dólares con bitcoin a 19.000.
Si os contesto es porque veo todas esas elucubraciones fantasiosas sobre el precio… Ya sin entrar en el tema de la capitalización. Veo todas esas películas y tengo que decir lo que hay, que es un trampa alcista con la misma cantinela del 2018 y la del 2021.
Sobre lo “algo sube y no se sabe hasta donde” …o “da igual donde compras, todo es impredecible”… No… no… Tú puedes comprar donde quieras, eso sí …
La cuestión interesante aquí es "xrp está en medio de un loco movimiento alcista de estos donde se multiplica por 50, por 500 tipo 2017?.. La respuesta es NO… Lo más probable es lo que explique arriba, que no toque el máximo anterior y caiga de nuevo…
Pasa lo mismo con iota, iota con BTC a 60k ni llegó a sus máximos, no hace falta decir nada más… Te está diciendo que en un mercado alcista está altcoin ha perdido esa estructura alcista … ahora comprar comprar lo que quieras o piensa lo que quieras, que se va a 1000 millardos
Me falta 1$.
La paciencia, es la madre de todas las ciencias
Ojala llegue y puedas salir dignamente, si es que quieres salir .
Siempre me gustó está crypto pero me ha pillado en bragas… Que lamentable con todo el tiempo que hemos tenido…
Yo no tengo mucha idea de gráficos, lo justo para ir tirando podemos decir. Digamos que tiro de otras cosas un tanto peculiares, pero pienso que sí llegará. Los dos dolares lo doy por hecho, los tres lo veo bastante probable en el escenario que nos encontramos .