Justo ahí compré yo mis ripples y la flecha de los iotas no la pongo porque ya los vendí, menos mal.
Top 4
A nada del 3
15 días después otro 100%.
Está imparable
No me creo nada … Estas subidas me recuerdan a cosas muy feas de hace años pero bueno, es verdad que quien esté dentro puede seguir sin problema. Me refiero a que la mecánica de la subida me recuerda a cosas como shiba… Es decir, no hay tal adopción por parte de nadie, simplemente están moviendo el precio ahí bien. Pues oye, felicidades a quien lleve tiempo en el barco.
A mi faltan unos cuantos céntimos para estar en verde.
XRP en el puesto 3 ahora solo falta adelantar a Ethereum. Hace años ya lo estuvo, debería de acercarse a los 8$ para estar pegado al gallo en el Nº 2. Lo veo difícil ya que a ether le falta un buen empujón, la jugada perfecta sería cambiar una gallina por otra cuando los Ripples toquen el ATH.
Hola a todos!! Hacia mucho que no andaba por aqui, estoy dentro en XRP pero ya empezando a ponerme nervioso por la subida que tengo, va por 2,32 y tengo una subida de 40%. Que confianza tenéis en ella? seguira subiendo hasta que tome posesión Trump¿¿¿??? alguna especulación?? Se que es bola del futuro, pero los nervios empiezan a apoderarme ajjaja
Es lo normal, comprar es muy fácil, lo difícil es vender. Si te pones ahora a leer noticias de esta gallina el fomo es brutal, he llegado a leer que puede incluso adelantar al gallo superando los 30$, en resumen una barbaridad.
Mi confianza después de tantos años es nula, el humo es lo que es. Yo no suelo vender, cambio unas gallinas por otras y así me divierto, unas veces gano y otras pierdo.
Un 40% está bastante bien, depende de lo que hayas invertido, yo cambié hace años miles de Dogecoin cuando valían una miseria por Tezos y al cabo del mes llegó a valer 0.71$, si no los hubiera cambiado ahora mismo tendría otro coche en mi garaje.
La decisión es tuya, suerte.
Paciencia, si la tienes. Falta mucho para llegar a primavera de 2025. Bola de cristal no tenemos ninguno y no conocemos el futuro. Yo hace poco vendí todo lo que tenía de lo que miné. A día de hoy tendría cuatro veces más. Así son las cosas. Tú confianza, pero sobre todo tú instincto son los que deben tomar la decisión.
Vende.
Al menos una parte.
Hablo desde mi experiencia personal.
3 opciones.
Vendes y aciertas
Vendes , sube y te jodes.
Mantienes , baja y te jodes
La primera opción suele darse pocas veces
Entre la segunda y la tercera , a mí me jodas más la tercera. Por eso busco la segunda. Q realmente no pierdes. Dejas de ganar.
Luego está el nivel de q te la sude todo. Pero eso es cuestión de tiempo y sopapos. Ji,ji,ji
Nunca se dan consejos, solo si te pertenece una parte o si te dedicas profesionalmente a ello.
Lee el principio.
Desde mi experiencia personal.
Entiendo q busca puntos de vista.
Si aquí solo pudiesen opinar expertos…creo q este foro estaría vacío
…
Entiendelo como quieras.
Tú confianza y el instinto?.. Los que compran en plena burbuja lo hacen siguiendo su instinto y su confianza … En todo caso salvo que el instinto sea el de alguien con conocimientos y experiencia el instinto en si mismo a lo que suele llevar es a decisiones equivocadas.
Lee un poco de ciencia y la toma de deciciones a través del instinto…te vendría bien…
Para empezar te cuento:
El instinto es una posible decisión a través de señales corporales. Están son las que “pasan” al cerebro y pueden facilitar la decisión o dar inicio al proceso de decisión.
Explicado muy simple, pero entendible.
Hablaba de vender.
Gracias a todos por los comentarios! Mi idea de vender o no iba mas alla de sensaciones, sino de las informaciones acerca de Trump y los cambios con la aprobación de RLUSD, la dimisión del presidente de la SEC, etc.
Su tope estuvo en 3,19 creo recordar
Ayer un compañero de foro me comentaba, que tiene la sensación de que nos fijamos mucho en las noticias…
El objetivo es romper los 3000 satoshis en el par con BTC, si los rompe con fuerza se puede ir a valores de 2017, si ocurre esto último, los ripples podrían ponerse a tiro de los 2 dígitos, menuda locura.