[Ripple - XRP] - Hilo General

Justo ahí compré yo mis ripples y la flecha de los iotas no la pongo porque ya los vendí, menos mal. :laughing:

4 Me gusta

Top 4
A nada del 3

1 me gusta

15 días después otro 100%.

1 me gusta

Está imparable

2 Me gusta

Hay que tener paciencia: 7 años!!! por fin puedo sacar algo de beneficio de xrp

5 Me gusta

No me creo nada :slight_smile: … Estas subidas me recuerdan a cosas muy feas de hace años pero bueno, es verdad que quien esté dentro puede seguir sin problema. Me refiero a que la mecánica de la subida me recuerda a cosas como shiba… Es decir, no hay tal adopción por parte de nadie, simplemente están moviendo el precio ahí bien. Pues oye, felicidades a quien lleve tiempo en el barco.

1 me gusta

A mi faltan unos cuantos céntimos para estar en verde.
XRP en el puesto 3 ahora solo falta adelantar a Ethereum. Hace años ya lo estuvo, debería de acercarse a los 8$ para estar pegado al gallo en el Nº 2. Lo veo difícil ya que a ether le falta un buen empujón, la jugada perfecta sería cambiar una gallina por otra cuando los Ripples toquen el ATH. :thinking:

1 me gusta

Hola a todos!! Hacia mucho que no andaba por aqui, estoy dentro en XRP pero ya empezando a ponerme nervioso por la subida que tengo, va por 2,32 y tengo una subida de 40%. Que confianza tenéis en ella? seguira subiendo hasta que tome posesión Trump¿¿¿??? alguna especulación?? Se que es bola del futuro, pero los nervios empiezan a apoderarme ajjaja

2 Me gusta

Es lo normal, comprar es muy fácil, lo difícil es vender. Si te pones ahora a leer noticias de esta gallina el fomo es brutal, he llegado a leer que puede incluso adelantar al gallo superando los 30$, en resumen una barbaridad.
Mi confianza después de tantos años es nula, el humo es lo que es. Yo no suelo vender, cambio unas gallinas por otras y así me divierto, unas veces gano y otras pierdo.
Un 40% está bastante bien, depende de lo que hayas invertido, yo cambié hace años miles de Dogecoin cuando valían una miseria por Tezos y al cabo del mes llegó a valer 0.71$, si no los hubiera cambiado ahora mismo tendría otro coche en mi garaje.
La decisión es tuya, suerte. :sunglasses:

6 Me gusta

Paciencia, si la tienes. Falta mucho para llegar a primavera de 2025. Bola de cristal no tenemos ninguno y no conocemos el futuro. Yo hace poco vendí todo lo que tenía de lo que miné. A día de hoy tendría cuatro veces más. Así son las cosas. Tú confianza, pero sobre todo tú instincto son los que deben tomar la decisión.

3 Me gusta

Vende.
Al menos una parte.
Hablo desde mi experiencia personal.
3 opciones.
Vendes y aciertas
Vendes , sube y te jodes.
Mantienes , baja y te jodes

La primera opción suele darse pocas veces
Entre la segunda y la tercera , a mí me jodas más la tercera. Por eso busco la segunda. Q realmente no pierdes. Dejas de ganar.
Luego está el nivel de q te la sude todo. Pero eso es cuestión de tiempo y sopapos. Ji,ji,ji

2 Me gusta

Nunca se dan consejos, solo si te pertenece una parte o si te dedicas profesionalmente a ello.

Lee el principio.
Desde mi experiencia personal.
Entiendo q busca puntos de vista.
Si aquí solo pudiesen opinar expertos…creo q este foro estaría vacío

1 me gusta

1 me gusta

Entiendelo como quieras.

1 me gusta

Tú confianza y el instinto?.. Los que compran en plena burbuja lo hacen siguiendo su instinto y su confianza :grinning: … En todo caso salvo que el instinto sea el de alguien con conocimientos y experiencia el instinto en si mismo a lo que suele llevar es a decisiones equivocadas.

1 me gusta

Lee un poco de ciencia y la toma de deciciones a través del instinto…te vendría bien…

Para empezar te cuento:

El instinto es una posible decisión a través de señales corporales. Están son las que “pasan” al cerebro y pueden facilitar la decisión o dar inicio al proceso de decisión.

Explicado muy simple, pero entendible.

Hablaba de vender.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios! Mi idea de vender o no iba mas alla de sensaciones, sino de las informaciones acerca de Trump y los cambios con la aprobación de RLUSD, la dimisión del presidente de la SEC, etc.

Su tope estuvo en 3,19 creo recordar

1 me gusta

Ayer un compañero de foro me comentaba, que tiene la sensación de que nos fijamos mucho en las noticias…:thinking::wink:

2 Me gusta

El objetivo es romper los 3000 satoshis en el par con BTC, si los rompe con fuerza se puede ir a valores de 2017, si ocurre esto último, los ripples podrían ponerse a tiro de los 2 dígitos, menuda locura. :ok_man: