Robo en jaxx # Aviso para que no os pase a vosotros #

Master?
Hombre no se. Creo que no se puede comparar.
El problema no es la seguridad.
El problema es que hay mucha gente que quiere hacerse rica con esto y claro eso es como jugar a la lotería.

Era una forma de hablar :slight_smile:

Me refería que la barrera de entrada es alta.

Creo que esto que dices que es el motivo de los grandes incrementos de precio, mas bien es todo lo contrario. Si algo fuera facil de robar, ¿quien iba a quererlo? si la barrera de entrada es dificil, entrara menos gente, por lo tanto menos dinero entrando y menos incremento. Si un proyecto tiene grandes probabilidades de fracasar, tampoco creo que suba mucho de precio.
Para mi, hay 2 grandes causas a estas subidas:
1- La curva de adopción, cada vez mas gente conoce y entiende lo que son las criptomonedas y entran en el sistema con dinero nuevo, por lo tanto, con una cantidad constante de monedas, el precio ha de subir.
2- Especulacion, estos ultimos meses, tengo a gente que en el pasado te mirarban raro si te oian hablar de criptomonedas preguntandome como se compra Bitcoin, parece que es facilisimo hacerse con un puñado de billetes sin hacer nada, y la gente se lanza a comprar como locos, si apenas entender la tecnologia. Lo importante son los billetes rapidos. Esta oleada de gente causa tambien grandes subidas

1 me gusta

Hola @Vinyalo ! Lo siento mucho por tu pérdida, sea mucho o poco, es una auténtica cabronada.
Ahora se trata de ver el lado positivo: mejor 0,2 que 2, y el conocimiento que te va a aportar esta experiencia te será de gran utilidad en el futuro. Algunos de los consejos que te han dado otros compañeros te pueden servir a que no te vuelva a ocurrir. Por otra parte, en este hilo puedes encontrar algunos otros consejos sobre seguridad y criptos: Seguridad y criptos

Me parece importante resaltar que todos los indicios apuntan a que tu dispositivo está infectado: piensa que no sólo esa semilla, sino todos los datos que hayas metido en él pueden estar comprometidos (otras contraseñas, por ejemplo). Asi que ahora te tocará un trabajazo de cambiar contraseñas, y por supuesto reinstalar de forma segura el sistema, o deshacerte del dispositivo. Ánimo!

2 Me gusta

a mi me paso lo mismo con la jaxx hoy 0.4 BTC robados , me pareció como si no tuviera wallet o estuviera recién instalada y la intente restaurar al rato se hiso la transferencias, y eso que pensé voy a sacar esos BTC de ahí, no lo hice y perdí.

Consulta si jaxx no es seguro que recomiendan? Gracias
Y si alguien sabe la wallet eth me Está pidiendo hacer consolidación de la misma
Soporte No contesta
Porque será y como el proceso?