ROTOMOON Evolución e información

No se como va el tema, pero tiene toda la pinta de que esto no es del propio foro sino de los usuarios que lo promueven en nombre del foro. Y eso les puede traer consecuencias muy negativas a los dueños del foro si después hay alguna reclamación cuando el precio se vaya al guano.

Los hilos de ForoCoches los han cerrado por eso. Por denuncias de usuarios antiguos por usar el nombre de forocoches.

1 me gusta

@Ventanilla @Admin creo que se debería de cerrar este hilo. Si ni los mismos de forocoches quieren saber de la moneda de forocoches, en este foro no debería de promoverse tampoco.

Nadie está asociando ForoCoches con el token. Pero bueno si creéis que debe cerrarse cerrarlo

Perdona esta noticia se ha enlazado a este foro en otro hilo.

Yo sigo el proyecto de cerca y el grupo de Telegram comentan que se está intentando de alguna manera desmarcarse de Forocoches, porque está claro que el foro tampoco les quiere, lo que pasa que no debe ser fácil cambiar logo y tal de la noche a la mañana. Están en ello.

Yo veo un grupo de trabajo que está haciendo lo que promete. También reconocen que les ha pillado el toro, que no esperaban tanta aceptación en tan poco tiempo, y por lo tanto está todo muy verde, pero el trabajo está ahí, o yo por lo menos lo estoy sintiendo.

Ojalá no me equivoque…

:man_shrugging:

Que sí que sí… Que han sacado una estafa sin creer que hay tanto gilipollas con dinero y están flipando del éxito. Ahora no saben cómo mantener la estafa para seguir ingresando cash y te van a contar mil historias. :smiley:

2 Me gusta

Aqui espero que todos son mayorcitos, lo hemos dicho y creo que todos sabeis, que todas esas monedas, basicamente son ponzi, eso de que pierdes el 10% solo por ope. Que se puede ganar mucha pasta? claro, como en cualquier ponzi, aqui lo hemos dicho que tonto el ultimo.

5 Me gusta

¿Entonces queréis que se cierre el hilo?

Yo primero buscaría el topo :hole:

Perdona que te haya molestado. No debería haber enturbiado el hilo. Supuse que una moneda que nace de un engaño y que la rechazan los propios del foro al que se le adjudica falsamente la creación era evidente que es estafa, pero parece que aquí hay proyecto y yo estoy equivocado. Cierro al salir.

A mi no me molesta nadie, yo solo quiero saber si este hilo es de vuestro interés y queréis que continúe o no.