Rumores sobre Ponzi chino alimentando la subida

Se trata, si es cierto, del esquema ponzi bitcoin más grande de la historia. Recordemos que no es el primer Ponzi de criptomonedas, recordemos la famosa únete o el último pump del ponzi de Litecoin.

Alerta Ponzi para la comunidad bitcoin.

Y yendo a www.mmmdy.com
(Traducción de google)

Comunidad Mutual MMM (Baise City-Rui Enterprise Management Consulting Co., Ltd. TRW) famosa sergeymavrodi matemático ruso fue testigo del caos en el mundo, decididos a establecer un sistema de asistencia mutua perfecta caridad, establecido con éxito los sistemas comunitarios mmm mutuos. De hecho, un modelo matemático es entonces diseñado un sistema que ha estado funcionando durante varios años en el extranjero, confirmó un modelo de ayuda mutua viable.
2011 Rusia, 马夫罗 temporada he vuelto a crear la comunidad de Internet MMM para romper el control del hogar mutuo, crear comunidad, ayuda desinteresada entre sí la gente común, es un fondo de inversión global. Mayo 2015 lanzamiento en China. La codicia y avanzadas del mundo están surgiendo cosas nuevas. Así que cada gente común puede participar en un sistema justo y equitativo de la ayuda mutua. Organización MMM de lucro, MMM no es un proyectos de inversión de alta rentabilidad de un negocio en línea, no, MMM es una comunidad para ayudarnos unos a otros. Modelo MMM tiene muy …

SISTEMA DE BONIFICACIÓN

En primer lugar, los beneficios estáticos
entre las inversiones de renta fija de 60 yuanes -6000000 eran 30% de interés! Cuando alguien necesitaba fondos para ayudar, usted puede poner su dinero para llamar a los demás!
Cuando usted necesita ayuda financiera, usted puede presentar una solicitud dentro de la plataforma, a la espera de que alguien le ayude. De esta manera, continuamos proporcionando ayuda y recibir ayuda, el 30 por ciento del ingreso mensual que usted puede ganar. Los fondos de inversión no son a través de la plataforma, pero las transferencias mutuas entre los miembros, sin ningún riesgo.

Por ejemplo: Usted ayuda a alguien 3000 yuanes que comenzará a crecer de inmediato!
Un mes más tarde, de que 3000 habrá 3.900 yuanes. Por lo tanto, usted será capaz de obtener la asistencia de 3.900 yuanes.
Si invertimos 30 millones de yuanes al año de ingresos es 69.800 yuanes!

69.800 ÷ 3.000 = 23.2 se puede decir que tiene 23 veces las ganancias al año! Pequeño riesgo real!

Nota: máximo de inversión 60.000, ganó 18.000 por mes. Después de la totalidad del capital de vuelta, el beneficio neto de 216.000 al año.

NOTA! MMM no es un banco, MMM no recoge su dinero, MMM no está online en los proyectos de inversión de alto rendimiento. MMM es una comunidad para ayudarnos unos a otros.

Juega recomendaciones: La primera grande, entonces el interés de jugar, totalmente riesgo cero.

En los pantallazos se ve que salen cantidades en bitcoin además de otras monedas, aunque parece que usan transferencias bancarias también.

1 me gusta

Habrá que seguir esto de cerca, si justo coincide con una burbuja de Bitcoin y todos salen beneficiados, tendrán suerte. Si por lo contrarío, acaba en dumpazo, va a ser un desastre tremendo.

Añadir que, evidentemente, China va bastante por delante en el precio de bitcoin, un 2 o 3 % de forma normal.

Tener volumen falso a esos niveles es feo e indecente, sin duda, pero tampoco quiere decir a ciencia cierta que tengan reserva fraccionaria o hayan tenido ataques informáticos que hayan acabado con robo de bitcoins.

La verdad es que es un tema super controvertido y difícil de encontrar un solo dato.

Hay que tenerlos bien puestos para operar en los exchanges chinos después de lo de Mt Gox.
Parece que bitcoin no aprende, y más cuando hoy en día tenemos alternativas mejores que estos chiringuitos.

No descarto que lo del ponzi sea verdad, pero viendo la situación económica de China, es normal que muchos se estén dando cuenta que comprando bitcoins pueden proteger su capital de una manera que pocos activos pueden.

1 me gusta

A saber quien dice la verdad o quien dice menos mentiras.

No quiero parecer que los defiendo, pero exceptuando el volumen que no hacen falta pruebas para ver que es falso, el resto me parece que no necesariamente tiene que tener problemas financieros o similares.

Una empresa de estas da mucha pasta y LTC también debe generar muchas comisiones en fees en okcoin y huobi. Okcoin además tiene los futuros, otro pellizco.

A lo que me refiero es a que viendo lo fácil que es robarte tu propio dinero, no sé cómo confían cantidades más allá de calderilla a exchanges en los que pierdes el control de tu dinero en el mismo momento en que se lo das Y eso por no hablar de la nula privacidad, en cualquier momento venden tus datos al mejor postor.
No me cabe duda de que el exchange es bastante rentable, lo malo que no tenemos ni idea de si el volumen es real, de cuántos gastos tienen… Un exchange es una caja negra, y aunque es difícil que bitcoin no tenga contacto con ellos pues son un buen punto de contacto con el mundo fiat, son todo lo contrario a la filosofía bitcoin (código cerrado, no tienes control de tus claves, no tiene privacidad…).

Aquí hay más info en inglés:

Ambas cosas pueden estar ayudando a la vez

Menudas pintas, lol
https://www.youtube.com/watch?v=gRVhYWxhsNI

MMM tiene su propio canal de Youtube… -.-
https://www.youtube.com/channel/UCzQPrNRVBh6hYOE6uINRHRQ

El ponzi es mucho más grande de lo que me imaginaba. Tienen ya cientos (LITERALMENTE!) de videos en YouTube de gente que ha retirado entre 4 y 5 cifras.
La de gente que tiene que andar ahí metida…

https://www.youtube.com/playlist?list=PL5rani9aMqt9Cc0nLRhBrBy9BdvBWX6B7

4 Me gusta

OStia, la cosa parece seria. Es el ponzi más grande que he visto de Bitcoin!

Esos reviews en youtube facilmente son gente pagada, no necesariamente son gente que se haya metido (fijaos que muchos se les nota que estan leyendo directamente lo que tienen que decir)

Es que es justamente eso, les pagan un % más (creo que un 5%) si hacen un video y lo suben! :scream:

Creo que el ponzi está siendo tremendo la verdad. Habrá que ir con ojo. Cualquier persona que pueda tener datos o información al respecto, será de agradecer que loexponga para poder recopilar la máxima información posible sobre MMM Global.

Es importante destacar que este ponzi lleva ya 5 años, por lo que debe andar muy maduro. Con todo el dinero que debe haber entrado no le debería quedar mucho.

Copiado de Telegram:
lo del ponzi, si me permitis el offtopic (me da pereza ponerlo en el foro, si alguien luego quiere hacerlo… )
comentan que la version China lleva desde junio en marcha
segun esta guia a la que han puesto un link en uno de los grupos
http://mmmxh.com/newsitem/277096750
ahi sale que puedes usar cuenta bancaria, no solo bitcoins, si puedo probare a registrarme desde ahi a ver si es asi, porque donde yo me registre solo salia BTC
al menos en la version china, el interes son 30% mensuales, y pagan cada 2 semanas

Os comento que me he registrado en la version china y he preguntado por ahi, y los chinos no estan usando BTC para cargar sus cuentas, al menos no todos o no exclusivamente BTC. En la version china se puede cargar la cuenta directamente desde el banco o con BTC.

La mayoria de las guias explican como hacerlo usando la cuenta bancaria, no BTC, y la poca gente que me ha contestado dicen que ellos cargan sus cuentas via transferencia bancaria, no con BTC.

No hay duda que este ponzi esta moviendo mucho dinero, pero quizas no es lo unico, o al menos no lo mas importante, en la subida de precio que estamos viendo.

2 Me gusta

¿Tienen versión occidental o entendible? xD
Igual me animo a meter algo a ver que pasa, a fondo perdido.

En OroyFinanzas parecen tenerlo claro.

MMMGlobal: el esquema Ponzi que impulsa el precio del bitcoin a máximos en 2015