RX 570: Nuevo proyecto de minado

Muy buenas a todos. Me gustaría ir compartiendo con vosotros mi primer proyecto de minado. Como soy novato seguro que os planteo varias dudas que espero poder debatir con todos ustedes. No pretendo hacerme rico con esto, forma parte de mi formación y espero al menos recuperar lo invertido en el equipo.
Iré subiendo fotos del equipo para mostraros como avanza el pequeñin
Os comento que voy a ponerle:

  • Estructura: Compré una estantería metálica del leroy merlin. La he cortado y las dimensiones son 74x30x45 , sé que quizás sea un pelín grande pero me gusta que las tarjetas estén separadas.
  • Tarjetas: 6 RX570 de 8GB
  • Procesador: Iba a comprar un Celeron, pero el problema es que el que compré venía con LGA 1151 y resulta que la placa sólo soporta 1150, así que al final compré un i3
  • Disco duro: SSD de 128GB
  • Placa: Asrock h81 pro btc
  • Memoria: 8GB
  • Extensores para las tarjetas gráficas
  • Fuente de alimentación: EVGA de 1300w

Ahora ando montando la estructura, luego os subo unas fotos :wink:

Bienvenidos

2 Me gusta

Pillo sitio y palomitas …

¿Que pool de minado usarás?

Saludos

No quiero ser indiscreto pero…

Cual ha sido el presupuesto?

Con cuanto tiempo calculas recuperar la inversión (luz incluida)?

Es que llevo un mes dandole vueltas al tema pero no me decido :sweat:

Interesante proyecto, ya tienes las gráficas??? con ese numero de gráficas bien configuradas sacaras unos 11€ a precio de hoy, con 5 gráficas 580 unos 13€, en la compra de 6 (570) con respecto a 5 (580) estar perdiendo unos 70€ y 3€ diarios menos de minado…y ya no cuento luz.

Si te sirve de algo, yo tengo una GTX 1070 de STRIXX y una GTX 960 de MSI (Versión de 2GB) y estoy alrededor de los 0.00060000 BTC diarios (6€ tal como está ahora el BTC).

Dale caña, ya me dirás cómo te va. Yo tengo algo parecido con 5 RX 580 OC + Asus Z170-A + SSD 128GB Kingston + 2 Fuentes Thermaltake 750W + 8 GB RAM y mino actualmente ETH