RX 570: Nuevo proyecto de minado

Si es uno de esos que de 6pin saca 2 de 6+2
Valía 8 o 10 € en Amazon y los rizers 7 cada uno.
De momento ninguno se sobre calienta.
Ahora mismo tengo las rx570 con un solo conector de 8p.
yo encontré 2 que tenían buenas opiniones.
Lo suyo es poner de 8p a 6+2 si encuentras eso mejor.

Amigo gracias por tu respuesta… bien te cuento tengo en estos momentos 1 rig con 4 MSI RX580 armor 8GB todas con el mismo bios mod y en ese rig abrí el HWInfo y me encuentro con que las 4 tarjetas me reportaban millones de errores por segundo… trate de ajustar el overclock y mi sorpresa fue que para que no marcaran errores las tenia que poner a 1100 de core y 2000 de memoria y aun asi la gpu #1 me marcaba algunos errores.

Tengo tambien otra pc con 2 Gigabyte RX580 8GB y estas al abrir el HWInfo no me muestran errores ambas con 1160 core y 1200 de memoria dando 30.7 de promedio cada una…

Ahora bien en el pool donde mino Ethminer ambos Rigs me muestran valores similares incluso donde tengo las gigabytes me marcan un poco mas de % de stale shares… ambos rig nunca me han reportado una acción invalida.

En verdad importa que no muestren errores en ese software? ya que de verdad no he tenido ningun problema ni de velocidad ni de reinicios y ya voy para 4 meses minando

Hola, pues la verdad que recién lo estoy aprendiendo lo revisaré bien y expongo lo que encuentre, pero creo que por ahí irán los tiros, que las que no tenías errores de memoria te producían más shares por qué trabajarán mejor.

Hola, yo he comprado 10 máquinas para minar Bitcoin y 2 GPU para minar Zcash, Ethereum y Ethereum Classic y Monero. Las tenemos instaladas en Islandia. El día 17 de febrero viajaré a verlas funcionando. Minería colaborativa. Un saludo desde Valencia.

Hola A tod@s!!tengo una preguntita…Donde CompraiS las tarjetas graficas???es que en todos citios donde lo busco o esta agotado o el precio esta por las nubes.gracias

Es que esta todo agotado xD

Hay facilidad para montartelo alli?, Como te embarcaste en montarlo en islandia por el tema local y demas aspectos legales?

Hola, se ha encargado de todo la compañía, yo me di de alta con un amigo mío que lleva dos años y él me ayudo con todas las gestiones. Lo manejo todo desde mi casa con mi smartphone y con mi ordenador. Es todo muy fácil y automático. Si te interesa conocer los detalles te dejo el enlace dónde puedes informarte sin compromiso, cualquier cosa que necesites estaré encantado de ayudarte. Mañana miércoles hacemos un webinar gratuito a las 22.00 h España. Si quieres asistir dímelo y te paso el link de la reunión online.
Un saludo.

http://bitclub.network/zeepard2

Si, son 2 dolares al mes, poca cosa :wink:

En ese tipo de problemas lo mejor es usar Ubuntu, windows da problemas con una cantidad superior a 8 tarjetas, esto es solo desde mi experiencia no soy un experto.

Hace ya rato que Windows soporta +10 GPUs…

Digo que da problemas no que no lo soporte, yo he tenido 13gpus conectadas y las detecta todas pero las hashrate no son estables y siempre da algo menos que usando ubuntu o ethos

“-wd 1 -r 1 -gser 1 -esm 0 -asm 1 -allpools 1 -mport -127.0.0.1:3333 -mpsw xxxxxx -dcri 25 -epool stratum+tcp://eu1.ethermine.org:4444 -ewal wallet.name -epsw passwd -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal nickname.name -dpsw passwd”

Especifica el dcri para dual, auméntalo o disminuye en función de la estabilidad

Usa el SSD con windows para modificar las BIOS de las tarjetas, luego un pendrive para usar el SMOS, es lo más cómodo.

Gracias majo. Lo probaré en unos días y te cuento.

Veo que tienes puesto ethermine, funciona mejor que http://dwarfpool.com/?

Ya veo que dcri: intensidad de procesamiento para la criptomoneda secundaria

Con respecto a lo de ssd es lo que haré :wink: Thanks

Bueno señores ya me ha llegado lo último que había pedido:

  • Otro extensor del pci, ya que el anterior lo rompí haciendo pruebas, así que ya puedo tener las seis tarjetas y no las cinco que tenía ahora.

  • El medidor: Marca unos 1100 w por segundo de media. No sé si es mucho, si es poco … asía priori esperaba un pelin menos teniendo en cuenta que no está un OC agresivo. Veremos cuando sube cuando le meta caña de verdad. Ahora me toca saber cuanto es esto de gasto al mes :wink:

Comentaros que ya no me hace falta calefacción en el salón jajajaja, esto es una estufa. Para verano tengo que pensar algo o se van a derretir los muros. Y eso que las tarjetas están sólo de media a 62-65 grados.

Haciendo un poco cálculos de la energia serían:

1kwh x 24 hora x 30,5 días= 732kw al mes

732kw x 0,12 - 0,13 = Vienen a ser unos 90 - 95 Euros más a la factura.

VAMOS QUE UNA PASTA :slight_smile:

Hola miyu, debes optimizar aun mas, un ejemplo de gente que leo sus modificaciones

Ya ves, menudo cambio. Si tendré que buscar más info porque menuda diferencia.:wink:

Al final he hecho una mezcla entre lo tuyo y lo mio, ya tengo las dos minando.

ETH casi se mantiene con los mismos MH, habrá bajado unos MH en total entre todas las tarjetas.

DCR está en 3959MH, ya veré si realmente merece la pena minar en dual.