RX 570: Nuevo proyecto de minado

dependerá si usas windows o linux, instala todo con 1 tarjeta, luego agregas :wink:

Pues yo los tengo funcionando con windows 10 y sin problemas.
Para modificar la bios necesitas saber cual es tu modelo de grafica que varía en la misma marca puede ser samsung henix…ay muchos tutoriales y programillas para saberlo y una vez lo sepas descarga la bios para ese modelo especifico.
Para instalar la bios y flashear usé un programa que se llama atiflash.
Para controlar el voltage msi afterburner.
Busca una bios undervolt para ahorrar en electricidad y no forzar la fuente.
Yo desde que enpece mino en pool ethermine para eth y sprnova para decred.
Como monedero utilizo cryptonator.
Tambien puedes decar una grafica en la entrada de pcie express y las otras con los cables que has comprado.

Quitale los tapones azules que cubren las saludas hdmi y demas, asi respiraran mejor las gráficas.
Tiene muy buena pinta…:slight_smile:

Buenas amigo,

Tengo ahora montado un rig con 12 gpu rx 580 shapire nitro memoria Samsung, pero no he logrado tener una estabilidad de minado de 28 estable.

Me podrás ayudar para poder configurar el rig.

Con 12 tarjetas puedes usar el a.b?? O hay que hacer el oc directamente por el bat de claymor.

Gracias de antemano por cualquier ayuda! Saludos

No puedo poner la tarjeta esa en la placa porque no entra. Al estar los otros slots ocupados roza con ellos.

He visto ese extensor y quizás me pueda valer.

Le quitaré los tapones jejejeje, gracias.

Supongo que para flashear la bios lo puedo hacer en cualquier momento, verdad? así puedo ponerme primero con el sistema operativo y probar que el equipo y las tarjetas funcionan.

Para esos pools necesitas un software especifico? si pongo claymore es algo incompatible con eso?

saludos

Yo utilizo a.b , habia leido que desde el bat de claymore se puede hacer tmb pero no he probado.
Estas minando dual? Que fuentes de alimentacion tienes?
Si se reinicia solo es por la fuente que no da mas de si, a mi me pasaba al principio y al reducir el numero de tarjetas todo estabilizado.

Yo utilizo claymore dual

El mismo riser que usas para los PCIe x1 te vale para la ranura pcie x16.

Estoy minando solo eth, el rig me funciona bien, no se me apaga, lo único es que no está a la velocidad que deseo.

Cuando conecto las 12 no me permite entrar al a.b.

Con 6 funciona perfecto y la velocidad es 30 de cada una.

Pero cuando conecto las 12 ahí me baja la velocidad a 20, 21.

Pienso que tal vez con un oc directo desde el bat el claymor pudiera lograr la estabilidad de las 12.

Anda eso no lo sabía, probaré con alguno de los otros. Entonces primer instalo claymore y luego los pool verdad?

Os cuento los avances. Tras ciertos problemas con el usb de arranque y con la configuración de la bios. Ahora mismo tengo Ubuntu 16.04 instalado y actualizado.
Lo siguiente es meterle el driver actualizado de amd amdgpu - pro 17. 50
Cada pasito tengo q ver tutoriales pq por ahora me está pasando de todo jajajaja

Yo tengo claymore con ethermine, me acabo de armar el rig y lo configure ayer, espero que tengamos buenos resultados :blush:

Tambien tengo mis dudas respecto al minergate. Es un programa Y un pool.
El programa te permite minar otras monedas calculando automaticamente la de mejor cambio/dificultad. Cuando lo prendi, me proponia el monero como mejor.
Pero veo mucha desconfianza dentro de lo que es la comunidad con minergate.
Alguno sabria comentarme mejor como viene el asunto con minergate?

Con Windows o Linux?

w10

Creo que ellos se llevan una comisión más alta de lo normal cuando tengas el balance confirmado y lo saques… es cómodo porque puedes bajar un poco la intensidad y utilizar el pc pero a ver si alguien nos puede confirmar lo de las comisiones o si merece más la pena minar con otros programas más específicos

Como siga así con el Linux me paso a w10, ahora tras seguir haciendo pruebas desde Linux busco si ve las tarjetas y no las encuentro. Hay que modificar algo en la bios para que las añada como un device del pci?

Mira te enseño como tengo el mio, uso simplemining.

4 Me gusta

Ayer mandé a paseo a ubuntu y me he lanzado con simplemining por seguir dándole una oportunidad a linux (por debajo sigue estando ubuntu pero todo configurado para torpes como yo jajaja).
Por fin funciona oeoeoeoeoeo.

Tengo una pregunta para ti minercoin: Qué has puesto para minar dos monedas al mismo tiempo? he probado un poco con las opciones de claymore pero no me encuentra los servidores del pool de ethermine.

El overclok se lo has hecho desde la web? veo que tienes amd, qué modelo? y si has hecho el overclock con qué parámetros?

En teoría esto mina en el pool de ethpool pero si te soy sincero no sé si lo está todo haciendo bien, supongo que tras 1 hora no puedo saber desde la web correspondiente si estoy haciendo algo productivo, entiendo que mejor verlo en 1 día, verdad?

Con la instalación por defecto bajaba a unos 23mH, luego tras tocar el overclockin bajó a 21 :S , tras buscar algo de info he modificado los valores y estoy en unos 26mH, sé que se puede subir más. Te dejo mis datos:
CoreMhz:1400
MemoryMhz:2250
Ventilador: 35

amigos una duda
en ethermine
como hago para configurar que me envie pagos cuando mine 0.1 eth
y no como esta que me envia cada 0.02
me dice esto
To save, validate your account by completing the IP given below (the IP corresponds to the public IP address of one of your workers):
pero no se donde puedo encontrar esa parte.
muchas gracias por sus ayudas,
y una ultima duda
he visto que la temperatura de la gpu subio a 67 grados
y los ventiladores a 42
me tengo que preocupar o hasta que punto es bueno la temperatura ?
gracias

Hola a todos soy nuevo pero leo hace un tiempo que leo el foro.
Minergate no lo recomiendo son ladrones se quedan transferencias son piruleros.
También me estoy montando un rig pero low cost
De momento tengo 2 gpu rx570 8 GB Samsung
He estado minando varias altcoins, de distintos algoritmos, un rollo tener tanto wallet.
Lo último que estaba minando era musicoin.
Y ahora empiezo a minar eth en ehtermine.
( Para configurar los pagos pones arriba a la derecha tu dirección entras y en pagos poniendo tu IP pública lo modificas.) Las gpu lo suyo que no pasen de 50° los ventiladores los mejor es dejarlos fijos a 60 o 70%
Ahora me pasa que he usado w7 pero no hacía funcionar los drivers de mineria 23agosto.
Así que puse w10 ahí si me funcionan y sacaba 24 mhs de stock. A los 2 días se me baja a 18 o 20mhs así que estoy ok nvestingando para estabilizarlo todo y así cambiar BIOS mod y hacer OC. A ver si nos ayudamos ntre todos.un saludo

2 Me gusta