Safex - Marketplace descentralizado [SFT][SFX] - Hilo general

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

¿A qué se deberá el aumento de 200% en menos de 24 hs y además con gran volumen?.

1 me gusta

entérate bien antes de comprar, yo creo que el que haya tenido la paciencia suficiente de llegar aquí, más bien estará pensando vender parte. El desarrollador nos tiene al día en este hilo, igual nos dice algo.

2 Me gusta

Safec está subiendo mucho. Alguien sabe a que se debe?

Joer, como ha subido esto…

Otra vez pesado??
Deja de inundar todo con publicidad

Hola buenas soy nuevo en el foro , estaba pensando en invertir un poco en SAFEX , pero me gustaria saber opiniones de mas gente y si os parece una buena opcion.
Gracias

Nearly there to the launch pad.

2 Me gusta

Safex is now in Beta testing; it is publicly launched and available:

9 Days ago, Safex Blockchain is launched:

1 me gusta

Hola actualizo un poco la información sobre SAFEX ya que en los últimos meses ha habido un gran progreso en el desarrollo tanto es así que ya se ha lanzado la main net estableciendo así su propia cadena de bloques, basado en el algoritmo cryptonight el mismo que el de monero. Con el lanzamiento de la main net se inició también el minado de SAFEX CASH.

El siguiente paso sería la migración de la moneda que actualmente se encuentra alojada en la cadena de bloques de bitcoin a la nueva cadena lanzada por SAFEX. En el proceso de migración esta moneda será destruida y se recibirá a cambio la nueva token de SAFEX y un airdrop de SAFEX CASH.

Además el desarrollador Daniel Dabek ha comunicado que en el plazo de un mes las nuevas monedas serán listadas en más exchanges y la plataforma de mercado de SAFEX está próxima y estará lista para su lanzamiento para el mes de Noviembre.

Adicionalmente SAFEX ha lanzado una campaña de traducción de tutoriales para todos aquellos que quieran involucrarse y facilitar la información en otros idiomas. Por cada video que se realice hay una recompensa de 3000 SAFEX. Os dejo el link: Making Tutorials in Native Language for Safex Software - Updates - Safe Exchange Forum

2 Me gusta

Aquí va el primer video tutorial de como minar SAFEX CASH en español con Ubuntu 18:

1 me gusta

Hola les comparto este artículo escrito por oliver miembro de la comunidad de safex en alemán en su versión original que traduje al español para la comunidad hispanohablante. Espero que deje un poco más clara la situación sobre safex y motive la difusión de safex entre los hispanohablantes. Saludos.

1 me gusta