Safex - Marketplace descentralizado [SFT][SFX] - Hilo general

¡Hola! SAFEX requiere el apoyo de la comunidad para listar las dos nuevas monedas en el exchange coindeal.com se necesitan 1500 votos para que el exchange listen las monedas. El exchange coindeal está basado en Zurich, tiene paridad con monedas FIAT euro, libras esterlinas y zlotys polacos, y es un primer pilar estratégico para poder listarse en otros exchanges.

Para votar es necesario registrarse y completar un proceso simple KYC de verificación de identidad. Las monedas están listadas bajo las etiquetas SFX y SFT que corresponden a SAFEX CASH Y SAFEX TOKEN. Tan solo escriban en el recuadro de búsqueda SAFEX en el siguiente enlance Vote for new cryptocurrencies una vez estén registrados y verificados y les debería de salir. ¡Pueden votar hasta por tres monedas cada 24 horas! ¡Voten cada día para acelerar el proceso de listado si conseguimos los 1500 estaremos listados para antes de fin de mes!

¡Gracias a todos por el apoyo con el esfuerzo colectivo podemos conseguir que SAFEX sea reconocida!

¡A 22 horas de finalizar la votación SAFEX CASH y SAFEX TOKEN han asegurado el segundo y tercer puesto!

Se trata de un esfuerzo extraordinario por parte de la comunidad de SAFEX que ha logrado colocar las monedas en el top después de haber empezado con 18 días de retraso y haber sobrepasado otras monedas que contaban con más de mil votos.

Si la votación termina así SAFEX CASH será listada en esta ronda por haber conseguido el segundo puesto y muy probablmente SAFEX TOKEN también lo sea teniendo en cuenta que forma parte del mismo proyecto, aunque cabe la posibilidad de que sea listada en la siguiente ronda.

Enhorabuena a toda la comunidad. Coindeal puede ser un exchange muy importante en el futuro y poco a poco vamos alcanzando nuestros objetivos.

Buenas a todos, en los últimos días han habido dos nuevas e importantes actualizaciones para SAFEX. Por fin tras casi un mes de retraso se ha lanzado la esperada actualización del monedero, la versión 7 que tiene la función de migrar las monedas de la vieja blockchain a la nueva. El proceso de migración es muy sencillo y tiene duración de un año.

La segunda novedad es el lanzamiento del SAFEX miner que da la oportunidad de minar SAFEX CASH con CPU con tan sólo un click de ratón. Se puede descargar desde aquí: Releases · safex/safex_miner · GitHub

Actualmente la red de SAFEX tiene un hash rate por encima de los 15 MH/s por lo que ha habido un incremento gradual desde que se lanzó la blockchain hace dos meses. Para mi es un signo positivo del interés que está generando SAFEX CASH y la nueva blockchain. Les invito a todos probar la aplicación y minar desde el CPU, es muy sencillo y ya que estamos en una fase muy temprana del proyecto, pienso que será muy rentable.

1 me gusta

cual es el precio que todos ven al largo plazo? digamos 5-10 anos??

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fcoinedtimes.com%2Fis-it-possible-to-evaluate-the-future-price-of-unlisted-coins%2F

Esta es una buena conjetura de cuánto podría valer SAFEX CASH a largo plazo.

Safex Marketplace on Test Net now

1 me gusta

Coin market cap updates Safex Token listing: removing Omni peg and updating logo

1 me gusta

June 17, 2019 Safex Dev Update

1 me gusta