[ SARCOIN] Análisis técnico - with Trollbox

Downtrend confirmed. :scream:

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-SAR

1 me gusta

See _ShadoW_10

Compro o no compro :thinking::thinking::thinking::thinking:

Ya no es comprar o no, es si hacer un all-in o no.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Todas para ti

señal de largos en sarcoin… comprad, malditos, comprad!!! -modo trollbox off

Si, el vendo 100 y compro 10 para empezar de nuevo ya nos lo conocemos todos.

claramente se nota que están acumulando para un super rally. all in!! XDDD

A ver si se pasa alguien de SARCOIN por el hilo para ilustrarnos cuando es mejor entrar… espera que ellos venden paquetes, y digo yo que coño pintan entonces en bittrex. Vale debe ser que con el paquete te regalan una vajilla.

Que confusión!!!

Muy buenas:

A ver yo soy uno de los que han comprado y siguen comprando paquetes de Sarcoin y quiero aclarar que:

Puedes comprar paquetes pudiendo así participar en el plan de compensación de PoolMiners y recibiendo así criptomonedas Sarcoin de forma diaria durante 30 días, se puede seguir comprando más paquetes o no.

Se pueden comprar Sarcoins en Bittrex si la gente los quiere vender claro esta como cualquier otra criptomoneda que este ahí

Buen día

1 me gusta

Simplemente una pregunta.

Los paquetes que venden a través de su web han actualizado los precios a la cotización de bittrex o son dos cosas diferentes?

Es que la gente solo quiere vender, por cierto, a que precio vende pollminers el paquete de monedas ?

Totalmente de acuerdo, yo mismo puedo vender 1 Sarcoin a 1 millon de euros o al precio de Poolminers ( q es??) pero el precio real lo determina el mercado, con la oferta y demanda, no solo con la oferta y el precio real de Sarcoin ahora mismo es de algo mas de 3 centimos de euros.

Y yo te quiero aclarar que ya conocemos tu postura ( de BTCTalk), que es igual a la de tu compañero Carmen,

“Supongo y no creo equivocarme que muchas de las opiniones vienen de usuarios del minado Proof of Work, los cuales debido a la decisión de PoolMiners de no permitir que se obtenga Sarcoins gratis, gracias al minado Proof of Work están bastante enfadados, cosa que incluso me parece normal, pero ya no voy a permitir más que siga difamando algo con lo que hay gente que se gana la vida. No quiero que se me olvide decir, que si nos e fian de comprar a PoolMiners Sarcoins, pueden comprarlos por medio del mercado (Bittrex).”

Y aún te aclararia mas, aqui nadie está en contra del PoS, es una prueba muy valida, lo mismo que PoW, dejad de vender motos con que lo que nos jode es que Sarcoin no sea PoW porque esa solo se la colais a los pardillos que compran vuestros paquetes.:wink:

Bonus track: Rich list de Sarcoin, https://chainz.cryptoid.info/sar/#!rich :wink: Gran distribución.

5 Me gusta

Ostia, tiene un marketcap de 22.000 BITCOINS!!!

Menuda puta estafa xDDDDD

la primera dirección, con 188 millones de monedas debe ser de Poolminers, así que todavía querrán vender muchas, por eso han colado a un troll en el otro hilo, para intentar mantener la duda entre la gente que quiera comprar.

La bajada controlada con sucesivos rebotes, propicia que la gente crea que se ha llegado al mínimo y es buen momento de comprar.

No saben que el verdadero mínimo es 0, o muy próximo a él.

Cuidado con el troll que está demostrando tablas.

En resumen, sarcoin es una estafa o no?

Una imagen vale mas que mil palabras…

Que tampoco te extrañe que se lleve su pump, como todas… pero joder ya jodieron a todos… “al principio puede caer un poco el precio, es normal, pero no vendais” decian en el video de presentación.:joy:

2 Me gusta

tengo entendido que han cambiado de empresa, seria bueno hablar de la nueva estafa que andan haciendo.

1 me gusta

Infinitumflame

http://behindmlm.com/mlm-reviews/infinitum-flame-review-qwark-ponzi-points-pool-miners-reboot/