SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

No me gustan las personas que les dicen a los demas lo que tienen que hacer.
Me parece que cada uno puede ‘perder’ el tiempo donde le plazca. No creo que le pueda molestar a nadie mas que a Sarcoin o Poolminers. Lo que no se, entonces, es que haces tu perdiendo el tiempo en este hilo.

Tienes razon… disculpa. era innecesario. Un saludo.

2 Me gusta

Hace tiempo también indique que no iba a perder más tiempo con este tema, aun así de vez en cuando he posteado algo en este hilo, por gracioso, por informar o por que simplemente me apetecía…

El caso es que aun siendo una perdida de tiempo el echar mierda sobre lo que a algunos nos pueda parecer evidente, la función de estas opiniones tiene cierta repercusión y al menos en su momento cuando buscabas en un buscador “sarcoin” te dabas de bruces con este hilo. Eso seguro que ha hecho una grandísima labor en informar a gente de que es posible que no es oro todo lo que reluce.

En la actual era digital, cada vez es más importante la reputación para forjarse una opinión… y el hecho de que aquí se haya preguntado y criticado seguro que ha salvado más de a uno de entrar a este “turbio” asunto.

2 Me gusta

@Elias Por mi parte, gracias por compartir. Seas inversora o simplemente para informar, ya que aquí, si no es uno, será el otro, pondremos los puntos sobre las íes.

A los demás, evidentemente, también. Como bien dice @nashos aún que sea una pérdida de tiempo para nosotros, gracias al movimiento del hilo y el cariño que nos tiene google, hace que se posicione en los primeros resultados y la gente sepa qué tienen estos entre manos.

Además de que se evita que gente ponga 1 euro en esta mierda y si se deje seducir por Bitcoin o alguna altcoin de segunda generación.

:wink:

2 Me gusta

perderán el tiempo los que entren buscando oportunidades de negocio, pero aquí la mayoría tenemos claro que, en este hilo al menos, estamos para intentar avisar a posibles incautos que quieran meter dinero aquí.

Y yo apoyo que se siga hablando porque me huelo que tenemos Sarcoin-Poolminers para un buen tiempo aún.

Si mañana cerraran el chiringito, dejaríamos de hablar, pero a este invento le queda aún unos cuantos meses y por tanto, genete nueva puede caer.

3 Me gusta

que la fiesta no decaiga

5 Me gusta

Madre mia! Esta claro que el esquema que se han inventado les funciona bien y se estan encargando de exportarlo a todo el mundo, la ambición de estos personajes no tiene limites. Dice el refrán “la avaricia rompe el saco”. Espero que acaben enfrentandose con la justicia, aunque cada vez creo menos en ella.

Bueno, ya lo has dicho. Una compañía que por sí sola regula el valor de la moneda, no es precisamente una garantía de confianza ni mucho menos. En cuanto a “beneficios muchos más grandes”, la pregunta es: ¿Para quién o quiénes? ¿Cuáles son tales desarrollos? La base del valor de cualquier moneda es la confianza. ¿Cómo se pretende instaurarla? El oro, por ejemplo, es escaso y de ahí su valor, pero esa escasez es natural. En este caso ¿Cuál es la fórmula que garantizaría que no se emitan más monedas de las que se supone que se van a generar en el tiempo?. Saludos.

1 me gusta

El hombre con los pulgares perpetuamente y compañía son la promoción de la estafa en Rumania . Mantenemos una gran atención

2 Me gusta

perpetuamente con el pulgar hacia arriba , lo que quería decir

@carmen forma usted parte de algún modo, o participa en poolminers?

Podría informarnos acerca de q es exactamente lo q ofrece q lo haga distinto de otras cryptos?

O simplemente se trata de una mera promesa de q en el futuro valdrá más?

2 Me gusta

Se nota que no sabe de lo que habla…
El decir, conozco al dueño, a mi no me vale… Todavia estamos esperando que alguien de poolminers/sarcoin nos explique de forma seria, el modelo de negocio… este mundillo esta lleno de estafadores, y en este foro ya conocemos de estafas similares… las hay a cientos… y si las vemos no nos vamos a callar!. Menos indignacion y mas informacion!

4 Me gusta

suerte con eso… luego no diga que nadie se lo advirtio.

Respeto es lo q rezuma este hilo. Respetamos q la gente tenga información acerca de en q está metiendo su dinero.

A pesar del respeto q mostramos al preguntar acerca de q es lo q ofrece, nunca y repito, NUNCA, ninguna de las personas q ha intentado defender las acusaciones ha mostrado ni siquiera un argumento. Usted incluida.

Le ofrezco de nuevo esa oportunidad, puede usarla para presentarnos esas grandes atribuciones aplicables a esta empresa y su moneda o puede seguir mareando la perdiz.

Mientras tanto el valor ha caido por debajo de los 10000 satos… Pero entendería q no sepa ni siquiera q es un satoshi.

Es posible q esta moneda no sea una estafa… pero se le parece entre bastante y mucho más.

Mis respetos a sus argumentos…

1 me gusta

Buenos días.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, mientras no intente engatusar a nadie, así que me parece estupendo que su dinero lo invierta donde considere oportuno.

Yo por mi parte no invertiré en esa empresa.

Entonces Carmen, esto es ¿piramidal, multinivel o un ponzi?

3 Me gusta

Pues me alegro que le haga gracia… al que compro a poolminers y ve como su dinero se desvanece no creo que le haga tanta… y seguro que habria agradecido haber leido la informacion que se brinda en este foro antes de haberse metido.
Ya se que no la voy a convencer… porque usted ya esta convencida y no quiere oir mas que su verdad, sin dar un solo argumento. Ya la dije lo que tenia que decir y no respondere mas.
Una muestra de las maravillas de sarcoin

2 Me gusta

No aprenden… Cada vez q entra alguien a decir algo “positivo”, quiero decir, algo… bueno a decir nada… es como poner otro clavo en el ataud. Por q salen X comentarios en contra. De verdad no aprenden. No es este vuestro foro, no teneis aquí a vuestro target. Ganaríais más dejandolo quieto.

2 Me gusta

Entonces carmen ud puede invertir en una empresa que vende paquetes de minado dos o tres veces por encima del precio de mercado donde cotiza tal moneda,

si ud prefiere invertir y pagar o dar directamente su dinero a cambio de unas monedas que cotizan a 4 centimos…

ud misma es su eleccion pero con cabeza!

3 Me gusta

Aprendan algo aquí NO hay una estafa piramidal, el negocio esta basado en un esquema trapezoidal, completamente seguro:


4 Me gusta