SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Vamos que te la han metido doblada y vienes aquí buscando culpables y excusas a tu incompetencia, bienvenida entonces.

1 me gusta

¿Por recomendar poolminers nos llevamos alguna comision por referido?

:smirk: :kissing_heart:

1 me gusta

Como bien sabemos, Poolminers da comisiones de referidos ( 20% del paquete) y trata de que el mayor numero posible de personas se beneficien de todas estas grandes ventajas que nos ofrece esta moneda… oh…espera… que beneficios?

Ni ellos lo saben.

Descripción grafica de como se sienten los inversores:

7 Me gusta

Buenos días.

Hay que reconocer que humor tienes, me alegro porque es muy importante en esta vida.

Lo demás no merece la pena ni comentarlo, pero bueno siendo creo que el único minero de este foro decirte que no me supone ningún problema esta moneda de hecho yo mismo soy seguidor de varias monedas POS pero a esta que tanto defiendes sinceramente no le encuentro el atractivo aunque no dudo que tu seguro que si, por eso no me queda más que desearte mucha suerte con tu inversión.

Al contrario que tu si vuelves a comentar no excluyo seguir deseándote buena suerte junto con algún comentario más.

1 me gusta

Buenos días.

Y por que? Yo me rio mucho con algunos de los comentarios. :joy::joy:

Yo también soy minero. Y el hecho de ser minero me mola, aunque no sea lo más rentable, pero es q poolminers ni eso… Minan algo? Si ya está todo minado? Q es lo q hacen?

No se si se llama stalker o al menos encaja en holder… pero q mas da si nunca nadie va a dar un argumento… @carmen yo y la mayoría de aquí, eso creo, la respetamos, usted sabrá donde mete su dinero o el de su circulo más cercano. De hecho creo q también aquí muchos somos conscientes de q lo podemos perder todo. Pero oye cada uno q lo pierda como le venga en gana.

1 me gusta

Poolminers, ni es una pool ni minan nada, que hacen? Vender paquetes de monedas que se negocian en 1 exchange de shitcoins con un orderbook de 4 btc a la compra y 1400btc a la venta, que pasara? La retiraran del exchange un día de estos y los que han comprado se las tendrán que comer con patatas. Ni con tus satoshis, aunque no sea una estafa, que lo es.

/end

4 Me gusta

uy, uy , uy , el precio a punto de desplomarse.

Los de poolminers-sarcoin ya no le quedan recursos para contener la furia de sus “inversores” que dejarles caer que van a denunciar al foro.

Cuando alguno de ellos se canse, le pega un dump hasta 58 sat, donde alguien quiere comprar casi 1 millon de SAR por la inmensa fortuna de 0.55 BTC

3.65 BTC bastan para dumpear a 58 sat

1 me gusta

Aproveche para comprar que esta barato! (modo ironico) :joy:


Se desploma y hace el tipico ‘rebote del gato muerto’… es evidente hacia donde va… hacia su valor real que es CERO = 0,00000000 :joy::joy::joy::joy: (me rio por no llorar, aunque ahora que lo pienso estoy haciendo las dos cosas XD)

2 Me gusta

El primer estertor de la muerte lol

No habia visto este video, en respuesta a “algunas criticas que se han vertido en un foro de criptomonedas” :joy:

https://www.youtube.com/watch? v=4yMGzRn6hz8

Ojo a los pedazo argumentos que esgrime el colega, ad hominems por un tubo, que si las criticas vienen de mineros, que si la gente critica desde el anonimato y sin conocer el producto… y nada mas, 0 explicaciones, 0 argumentos, parece el discurso de un politico, donde habla mucho para no decir nada.

Yo estaria tremendamente tranquilo ante semejantes explicaciones si tuviese mi pasta metida en este pufo de compañia, si.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4yMGzRn6hz8

lo interesante esta en los dos primeros minutos, donde ilustra lo que es una estafa piramidal y la compara con poolminers…

Por cierto, los mineros pierden algo mas que tiempo en una moneda, por lo pronto, ademas del tiempo gastado, recursos y energia pero yo siempre me lo he tomado como hobby y no como negocio…

excusatio non petita, acusatio manifiesta :thinking:

2 Me gusta

@carmen - Voy a intentar resumir lo que creo muchos pensamos del negocio de esta empresa; el problema es que las monedas que te venden no valen nada. El Sarcoin no vale nada. El precio que les ponen a los “paquetes” es falso. Porque el precio REAL de una crypto solo lo puede otorgar el mercado.

Si miras en este enlace, verás que existen más de 700 monedas, el top 20 de ellas luchando muy duro para atraer a gente para ser utilizadas.

¿Y qué es lo que ofrecen? Innovación respecto a Bitcoin. Unas ofrecen anonimato, otras rapidez, otras sistemas de gobernanza…

Una moneda que no ofrezca innovación REAL (no márqueting, referidos o similares), no vale NADA.

Lo dramático del negocio es que los promotores de la empresa les importa muy poco lo que valga la moneda en el mercado, ellos ya te la han vendido a ti (y a otros pardillos) a un precio muy superior al que nunca tendrá. Ellos ya han hecho su ganancia.

Hay que ser muy miserable para comparar Sarcoin con Bitcoin (como he visto en un vídeo de promoción). Y decir que tendrá un gran crecimiento debido a “acciones de márqueting”. Pásate por Bitcointalk, sección Announcements para entender de qué va este negocio.

Sarcoin no ofrece nada más que promesas vacías. Los que entren van a perder dinero. Y me importaría un carajo, si no fuera porque después esto va a repercutir (y aumentar) la mala fama que tiene Bitcoin y las Altcoins. Por ese motivo me tomo la molestia de redactar este texto.

saludos cordiales,

12 Me gusta

Amén

Pero la tarjeta de debito no era Visa una vez?

http://behindmlm.com/companies/global-currency-reserve/gcr-marketing-closed-as-sec-investigation-launched/

leer los últimos 5 comentarios

1 me gusta

Los inversores:
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2 Me gusta

me encanta ver como la gente que viene de piramides o multinivel lo primero que dicen esque nos escondemos en nicks que no son nuestros nombres verdaderos, a parte del nivelazo técnico que se les nota tener…
PD: menudo salseo de hilo XD

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

@carmen aparte de faltar al respeto, va a dar algún argumento de tipo técnico o económico q respalde su parecer?

Gracias