SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Ok. Pues en vez de perder el tiempo aquí, aproveche a comprar q ahora mismo está barato.

3 Me gusta

Aqui la unica persona que ha entrado descalificando e insultando es usted… es lo unico que ha echo desde que se registro en el foro. Su actitud es penosa. Deje de darnos el coñazo, ya esta cansando su actitud victimista. Carmen o como quiera que se llame, porque empiezo a dudar que sea una mujer siquiera. Vaya con su amigo Poolminers/Sarcoin hagase millonaria y dejenos en paz.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

El gurúgu, jajaja, que impresentable

Creo que no es faltar al respeto preguntar, pero si le tuviera que explicar a una persona que no conoce esta moneda,
que le diría como reclamo para que la comprara?
que ventajas tiene respecto las otras?
que beneficio economico-social… tiene?
tiene buenos inversores detrás?

Pues bien esta serie de preguntas y más concretas, llevan haciendose desde que empezó el proyecto Poolminers, y NADIE las a respondido con claridad. A ver si puedes ser la primera.
Gracias

1 me gusta

La voy a reportar al administrador para que la baneen… Esto esta excediendo ya los limites de lo que es la comunicacion.

Yo no tengo que decir nada a nadie, ni convencer a nadie, que cada cual haga lo que quiera, todo el mundo es libre, menos ustedes que sois esclavos de vuestras propias mentiras

@carmen por el mismo precio o un poco más le aconsejo adquirir maidsafe. Si se lee el whitepaper seguro q se convence… Sin embargo no encuentro el whitepaper de sarcoin. Sería tan amable de indicarme donde poder consultarlo.

Si, tengo hijos y les doy consejos. Uno de ellos ha sido q no inviertan en sarcoin. Pero es simplemente una manía mia, no por nada más q desconfío de las cosas q no tienen una información detallada. Llámeme usted tonto.

1 me gusta

Usted sabe que esa moneda vale técnicamente una mierda y si usted es inversora, que sepa que le han tomado el pelo de manera más bestia que el timo de la estampita, si no lo quiere reconocer es su problema y por supuesto su dinero.

HAce tiempo que no nos chupamos el dedo y muchos de aquí llevamos años en el asunto asiNNN que un respeto y no nos cuente mas tonterias.

Uiuiui que nerviosa se esta poniendo, hamija Carmen, supongo que el hecho de que el precio se esté hundiendo a plomo y esté palmando pasta tendrá algo que ver. Pero no lo pague con nosotros, ni busque culpables fuera, es usted la única responsable de sus nefastas inversiones.

Rubenaco, la prepotencia por si no lo sabe es un defecto que hay que intentar pulir.

Y defender o al menos dar argumentos una asignatura q se debería implantar en la educación desde pequeños.

1 me gusta

Ese es el pobre argumentó que tenéis para hacer daño, que la moneda está baja y que voy a perder dinero, vaya estupidez, y os dais de entendidos en el mundo de la crípto, no tenéis ni idea. Haber inverntarse otra forma de hacer daño, no se trata en este foro de eso, de hacer daño, pues sois torpes hasta para eso. Venga seguir intentándolo, vamos haber quien puede hacer más daño.

El precio no está bajo. Está realmente alto para lo q vale

3 Me gusta

Nos das a entender que de verdad te han hecho daño esos comentarios y te está afectando que tu inversion valga 5 veces menos.

Uy que daño…, venga otro a ver si lo supera

Dejate de victimismos ridículos, nadie busca hacer daño, pero desde luego por las formas que tienes, lo ultimo que me va a dar es pena si te despluman la cartera.

Y que alguien que ha metido dinero en una moneda que no ofrece nada nuevo, mas que puro marketing y palabreria se permita el lujo de hablar de “tener ni idea” es para descojonarse, como poco. Pero tranquilo que de todo se aprende.

1 me gusta

Ay,ay, qué daño, venga expertos en hacer daño a los demás, vamos hacer daño de verdad, no es eso lo que más os divierte, pues vamos, venga otro haber que maldad se le ocurre.

Carmen me rompo los cuernos todos dias para que usted venga y desvirtúe el mundo de las criptomonedas con sus comentarios.

Usted ya tiene la información suficiente y por lo tanto usted es complice y desde este momento se acabo hablar con usted.

Me alegra que personas como usted sean las que pierden el dinero en las estafas.aunque dudo que lo haya puesto.

Un saludo

(Nombro tanto el usted para que vea que soy educado :wink: pero no mongolo)

Yo solo me explico esa actitud tuya @Carmen si tu perfil es troll y estas en casa en plan

porque menuda película que te has montado…

4 Me gusta