SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

And the oscar goes to…

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Porque insistes en los insultos… quien quiera que seas… deja ya de ‘trolear’ el hilo.

2 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta

Tu sigue asi… que te estas retratando. Menos mal que entro pridiendo respeto.

1 me gusta

No se trata este foro de eso, de decir jilipolleces, de insultar a los demás, de faltar el respeto a todo el mundo, no es lo que lleváis haciendo continuamente, pues vamos a ello

2 Me gusta

Jajaja, flojito, venga algo que haga más daño hombre.

Solo ha escrito en este hilo, como ella dice el de las cagada de diablillos… vaya aportaciones ROFL
Aunque es lo más bonito que me han dicho hoy:blush:

1 me gusta

Admitelo @Mr_B no tienes ni idea, ni tú ni ninguno de los de aquí. Y para una persona como @carmen q si sabe, no nos quiere ilustrar. Estamos perdidos nunca nos desvelará el secreto de holdear sarcoins… :cry:

Bueno venga ya no os hago más el juego, para posisionar esta página de diablillos de insultos y de hacer daño a los demás en Google . Así que nada seguir así que vais por el buen camino, por el camino que os corresponde coger. Expertos de pacotilla.

Jjjjjjjj exactamente, ya lo ha hecho. Y usted solit@

Lo admito, no tengo ni idea de criptomonedas, por eso estoy por aquí aprendiendo con vosotros, estoy 100% en Nxt.
La mujer tenia razón :blush:

Pero sus formas son propias para banearla ya que usuarios repelentes como esta señora hacen que gente como yo deje de ver las novedades de foros interesantes como este, porque se convierten en troles que no aportan nada y notifican injustamente y por eso he dado mi opinión educadamente.

Este hilo ya es para eso no? Yo por aquí me paso a descargar un poco de tensión na más.

Por cierto @carmen en el hilo de maidsafe también se da cera a la moneda. Pero todo desde un profundo respeto. Y se critica de manera objetiva y con información y argumentos contrastados. Y yo sigo dentro. Q lo pierdo… Oye no será por los q me lo dijeron.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Pues yo la verdad que echaba en falta a un nuevo dvdman.

Edito: Aclaro, aquí, no en BTCTalk.:sweat_smile:

1 me gusta

Como se nota que no te has leido ni un solo hilo… pero bueno no puedo pedir peras al olmo.