SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

a ver si nos da un btc por navidad jaja

1 me gusta

Buenos días.

Seguro que sí… Ahora en unos días que un SARCOIN valga lo mismo que un BTC. :joy:

Desde luego nuestra amiga tiene un vocabulario muy amplio en cuanto a insultos se refiere, ya sabía que participar en este hilo iba a ser productivo he aprendido unos cuantos insultos.

Por mi parte, es posible que esté equivocado en mis planteamientos. Me encantaría escuchar una respuesta racional y razonada a mi anterior post:

Si quieres defender tu inversión o tu negocio (mucho me temo que debes ser una cuenta de los que han creado esta empresa), estamos esperando tus argumentos.

Ostia qué salso! A Carmen le gustan los debates abiertos xD.

No sé como Carmen aguanta a estos impresentables! Carmen, conoces Edinar? hay otro hilo dónde todos estos también rajan de ellos, además de haber entre otras cosas, suplantaciones de identidad, bipolaridades y demás.

Te animo a que vayas, leas y luego además inviertas que tiene buena pinta también xDD

4 Me gusta

Con todo este troleo, el hilo de Sarcoin de Forobits estará en el top 3 de google hasta que deje de existir internet. Que ignorancia por favor :joy:

2 Me gusta

Disfruta de tus sarcoins, mientras todos los cretinos de este foro, tu incluida, seguiremos advirtiendo a los usuarios que quieran,que tipo de moneda es la que a ti te han metido doblada.

Hay que ser muy ignorante e inculta para comprar algo asi y mas el venir aqui a dar clases de educacion, respeto y conocimiento de cryptomonedas :laughing:

Joder, 45 mensajes para leer esta mierda!!

Por favor, este foro no es bitcointalk, con hilos de 300 páginas de fud e insultos…mantengamos un poco el nivel, no?

Los que no respetan, tampoco serán respetados, y los que juzguen viviran en sus carnes lo que estan juzgando.

A ver payasa, estarias mejor en el circo que es tu medio natural. Esto es un foro de crypto monedas, algo de lo que no tienes ni idea y lo mejor de este hilo es que nos estamos descojonando de tu ignorancia y la de tus amigos, sigue haciendo el ridículo demostrando tu nivel intelectual que nosotros seguimos :joy::joy::joy:

tu si que eres asquerosa que has llegado aqui insultando y faltando al respeto a todo el mundo, por cierto, amparada en el anonimato tambien. Eres una impresentable que como te he dicho no sabe aceptar que la han engañado o lo que es peor que forma parte del engaño, eso si que es vil y miserable, lo dicho vete al circo que es tu sitio natural, payasa :joy::joy::joy:

jajajaja dale dale, ms respect que me parto con el show que te estas montando, ¿ ves como estas mejor en le circo ? :joy::joy::joy:

pillo palomitas!!! :hamburger:

Al más estilo forocochero… Vete a la cocina **** y Ponte a fregar

4 Me gusta

Bien se acabó la actuación, di lo que quieras idiota, hasta nunca.

una pena, te echaremos de menos, esto sin ti no volvera a ser lo mismo:joy:

E P I C O.

Caso para sentencia. Se cierra la sesión :joy:

La moderación está entretenida. Mientras no haya algún perjudicado moral grave, intentar los Forobiteros respetar a las damas.

Creo que lo correcto es:

Respetaros unos a otros. Eso de “a las damas” da mucho juego “a las damas”. En el supuesto caso de que el troll sea una dama o lo que sea.

Este es el plan de poolminer para intentar cerrar el hilo? Meter un troll? Para que no se hable de la mierda que tienen montada? Juas

No caer en su juego gente… Medir vuestras palabras

2 Me gusta

Hago llamamiento a todos los nerds, Carmenes y demás elementos que puedan pasar por aquí y lean todo esto. En vez de regalar su dinero a poolminers, donen su dinero a una ONG… Invito a quien corresponda del foro, ponga una wallet BTC donde se puedan donar fondos para realizar la acción que se considere oportuna… Se puede llamar apadrina un Sarcvictim

2 Me gusta