SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

me he leido el hilo y este troll ha estado insultando a todo el mundo desde que ha entrado y hay gente que le ha hablado con educacion exquisita y aun asi les ha insultado, yo solo he dicho lo que todos pensabamos :grin:

1 me gusta

+1.

( Vendo Opel Corsa.)

2 Me gusta

Para que nadie se olvide de que va este hilo y por que el troll este se ha dedicado a intentar desvirtuarlo. Gracias carmen, contigo empezo todo!!!:joy:

1 me gusta

No le has entendido bien Carmen.

@aleix te explicas mal xD

El vídeo de la vergüenza: Valor del sarcoin en el mercado.
https://www.youtube.com/watch?v=KDpfbuII1EY&feature=youtu.be

Lo hago lo mejor que puedo… :sweat_smile: Pienso que si alguien googlea “sarcoin” y llega a este hilo, que le quede algo de información en medio de la inundación de insultos y simplezas por parte de la tal “carmen”.

1 me gusta

@carmen Una cosa que no entiendo, ¿cual es tu relación con la empresa? Dices que no estas en poolminers, y no tienes nada que ver con la empresa pero empiezas a amenazar e insultar y te arriesgas a que alguien te ponga una denuncia a la guardia civil con su posterior querella por insultos y amenazas con su correspondiente multa por parte de un juez para algo que no te toca nada.

Es como si yo por ejemplo me meto en un foro que esten hablando mal del BBVA que a mi ni me toca ni tengo nada que ver con ese banco y me pongo a insultar a todo el personal que hable mal de ese banco.

De verdad que no lo entiendo.

1 me gusta

Oye* del verbo oir. :wink:

cierto, gracias

Si es que hay que decir siempre supuestamente, así te libras de royos…

Seamos justos…royos?

1 me gusta

Hombre en este caso está muy claro, pero si pones supuestamente es como que no te pueden meter mano, la justicia está muy mal​:joy::joy: Aunque imaginate las risas que se pegan en el juzgado al leer la denuncia

@carmen Ya habeis posicionado la noticia en google… que queréis ir ahora a la guardia civil para que salte la liebre?

Que fácil os lo estáis poniendo oye!!! os lo estáis currando pero genial, lo que ya no entiendo es exactamente la dirección.

Hola señores agentes de la guardia civil, es un placer tenerles encima, ya que se ponen y aprovechando que están por aquí les invito a que se den un repaso al hilo para que puedan comprobar que somos buena gente y que nos encanta el circo, de hecho se nos ha colado un ilustre miembro de payasos sin fronteras que sin ánimo de lucro nos ayuda a que este hilo sea de lo más divertido además de ilustrativo xD

3 Me gusta

Señora usted entiendo que no tiene ni puta idea de lo que es una crypto moneda​:tada::tada: se lo explico yo que soy de los más tontos que pasan por aquí…y así seguro que puede entenderlo mejor… Yo soy pepito, mañana me voy de viaje a usa y quiero comprar $, y mi vecino me vende $ a 100 veces su valor real… ¿ Usted como llamaria al vecino de pepito? Espabilado?? Timador?? Triunfador??
Pues creo que el simil es bastante fácil de relacionar… Dependiendo de su respuesta, usted misma se catalogara…

1 me gusta

A un tonto, que dice estupideces, no merece la pena contestarle.

Buenos dias @carmen ha tenido buen despertar? Recuerde desayunar bien, es una de las comidas más importantes del dia.

Ah! Se me olvidaba… los argumentos acerca de sarcoin los dejamos para otro día o ya está usted preparada? Sin presión eh!! No quiero q se tense.

Gracias de antemano

jajjaja pero lo ha entendido no?

Buena explicación Alondre

Es una táctica bien conocida que en una conversación en internet (foro tw, etc.) que te perjudica, generar ruido o información inservible (insultos, adhesiones inqueblantables, descalificaciones, etc…) para saturar el espacio y intentar diluir el mensaje original. Es de primero de primero de troll (en este caso con la finalidad comercial de defender a estos estafadores).

Esto es exactamente lo que está haciendo “Carmen”. No esperes una conversación racional, sabe que la tiene perdida.

7 Me gusta

Pregunto por el argumentario precisamente para q conste mi interés en el mismo y pretendo darle peso. Obviamente por el tono irónico no espero ninguna contestación.

1 me gusta