SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Vamos a ver señora @carmen si nos entendemos. Empezamos las citas:

A ver entonces que es todo esto:

Pues esto señora @carmen se llama coprolalia y es uno de los sintomas del sindrome de tourette, yo buscaria atencion especializada para ver si tiene algo de esto, aqui no podemos hacer nada mas por usted.

Esto explicaria porque entro en este hilo si no tiene nada que ver con poolminers/sarcoin, un dia se levanto y en vez escribir forocoches le salio forobits como podia haber salido aleatoriamente forobolsa o forochachi y se puso a escribir por aqui todo lo que se le pasaba por la cabeza, es mi opinion vamos, yo solo tengo estudios de psicología no ejerzo profesionalmente.

Edito: Para no darmelas de listillo hay una pelicula antigua del año 1999 llamada Gigolo en el que aparece una mujer con este sindrome por si quieren una descripcion mas grafica.

3 Me gusta

lo se. :wink:

Entonces si es spicologo conocerá el teorema de Thomas, porque es el caso de este foro y de usted, paranoias mentales de creerse verdad algo que es falso.

Comienza la función diaria, pillo sitio!!! Me encanta este hilo!!!

3 Me gusta

La virgen!!! en este país no será por carreras profesionales.

Por cierto el Teorema de Thomas se aplica a la SOCIOLOGÍA. Aparte de lo que le comenta @emosan hagase ver lo de la dislexia.

3 Me gusta

Habla y habla… pero no hace mas que repetirse en sus simplezas y sinsentidos…Sarcoin es bueno (porque espero forrarme)… bitcoin es malo (porque no lo entiendo y se forran otros)… YA HUELE.

Aqui se llamo idiota a si mism…:joy: Vaya nivel. Estaría bien que cumplieras tu palabra, te fueras y no volvieras. Asi dejarias de ponerte en ridiculo. Es un consejo… la verdad que me da igual.

Buenos días, Gurugu.

No hombre, que se vaya no. Hacia tiempo que no había un hilo tan poco interesante pero a la vez tan divertido. Cuando necesito reírme se que aquí lo consigo y sin anuncios.

No debe irse. Estoy dispuesto a comprar algunos SARCOIN si con eso conseguimos que se quede.

Pongo orden de compra a 0.00000001 Satoshi para cuando llegue :joy: y de venta al doble… Seguro que me forro. :joy:

Ahora como proyecto de futuro le veo poco, no aporta nada nuevo que las cientos de monedas que puedan haber salido, pero si algunos inconvenientes como que sea totalmente centralizada, vendida en paquetes que bien podrían ser de tabaco (por el dibujo) y posiblemente igual de mortales para el bolsillo.

2 Me gusta

antes parará en 58 sat(0.00000058), alguien puso hace tiempo una orden para comprar casi 1 millon de SAR
Puede que alguno de Poolminers, que saben perfectamente el camino que lleva la cotización.

Y SARCOIN… tiene ya la suya???

http://criptonoticias.com/prohibieron-editar-pagina-onecoin-wikipedia/

EDITO: Es interesante ver este artículo en la misma página donde al margen publicitan EDRCoin.

Buenos días.

Por ese precio no me arriesgo… Espero a que quiten el muro de compra de 0.00000058 o se lo coman…:yum:

ese nivel costará pasarlo, teniendo en cuenta que la mayor cartera en Bittrex tiene 137k SAR

En 4 sat hay otro “muro” de 455k SAR, tampoco es nuevo, lleva ahi desde antes de perder los 18k

Pero vamos, que todavía quedan escalones que bajar, donde esta gente irán repitiendo que es barato comprar.: 4000, 2000, 1000, 500…

Alguno promediará, dejandose engañar por la ilusión.

Para que la señora @carmen lo entienda mejor, completo la información proporcionada con el siguiente ejemplo.

Compras un dispositivo que vale 25$ (lo he visto más barato, pero la web principal tiene ese precio)

Le pones tú publicidad (obviamente poolminers es una marca que cualquiera pagaría por lucir a cualquier precio) haces un articulo pésimamente redactado y vendes el refrito por el doble de su valor…

http://www.poolminers.com/index.php/2016/03/22/tile-nuevo-rastreador-bluetooth-a-la-venta-en-poolminers/

BONUS:

nuestro objetivo no es hacer negocio con su venta

Quieren decir que si realmente pretendiesen hacer negocio con el lo venderían a 10x.

EDITO:

Lo de vender este producto será… por si pierdes tus sarcoins??? Vaya, digo por tenerlos localizados imagino.

1 me gusta

La palabra adecuada creo que es ‘ESPECULADOR’.

Si bien es cierto que muchas de las llamadas AltCoins, no son mas que puro humo y/o esquemas piramidales (Sarcoin/Poolminers es un ejemplo) o como minimo tienen poca utilidad, tiene que haber de todo, pues algunos se aprovechan de que la gente no sabe distinguir unas de otras.

No nos engañemos… a todo el mundo le gusta ganar dinero y si es facil mejor… y eso porque mucha gente solo ve en esto una oportunidad de pegar el ‘pelotazo’ se generan burbujas y consecuentes pinchazos de las burbujas… puro PUMP & DUMP… a Sarcoin/Poolminers esto ultimo no le ha salido bien… aunque no lo necesitan para ganar dinero.
Esto es la jungla…

@carmen un minero es una persona q realiza un trabajo, en este caso computacional, para resolver un acertijo. Por ese trabajo recibe una recompensa. Dicha recompensa puede valer mucho, poco o nada, pero el minero contribuye a su valor y a su vez a proteger la red ante un eventual ataque. Este modelo es fundamentalmente descentralizado.

En el caso de sarcoin la moneda es preminada, osea ya se resolvió el acertijo y ya se repartió la recompensa. No hay más red q proteger q las transacciones y esto se aloja en un servidor central.

Osea han cogido el modelo bitcoin, lo han retorcido y han creado un “algo” q rompe con toda la base de la descentralizacion… Y por tanto con el valor q le dan los mineros.

Sarcoin no es más q una suerte de tokens q no aportan nada al entorno de las cryptos, es un refrito de marketing q vende la esperanza de q algún día valdrá más.

Suerte con su inversión, yo simplemente no veo nada de bueno en esto, pero puede usted hacer lo q juzgue conveniente con su dinero.

1 me gusta

No me diga que Sarcoin no es justo esto, esquema Ponzi = estafa piramidal, por si no lo tiene claro:

¿Que ofrece sarcoin aparte de dar intereses y la promesa de que la moneda se va a revalorizar? Ese es el gancho de las estafas ponzi.¿Una tarjeta VISA, que no hace nada que no haga la de un banco? encima mas cara que la de un banco. ¿Que puedo comprar otras cripto con ella? Para eso tengo alternativas mucho mejores, que no implican arriesgar a perder mi dinero tan facilmente ¿Algo mas?

Y donde esta esa informacion… no es lo que yo he visto.

Pues por todos lados, además no hay más informacion que esa, bueno ecepto en este foro que se inventan cosas que no son reales.

¿Que la tarjeta es barata? Primera falsedad
"…
tarjeta VISA Debit PoolMiners a un precio único de € 75 Euros
…"
visto en: http://blogconsarcoin.com/poolminers/tarjeta-visa-poolminers/

¿Y eso no son intereses? segunda falsedad.
"…
La participación en el sistema se hace mediante el uso de un monedero descargable que ofrece una recompensa del 2% durante 2016 y del 1% en los años sucesivos a quienes participan.

El 1% es un porcentaje que garantiza la descentralización en la verificación de las transacciones sin afectar negativamente al valor de mercado de la moneda.
…"

Y ademas esto:
“…
Por ejemplo si usted vende 1 paquete de € 75 Euros, usted cobra una comisión, cuya cantidad es la cifra resultante de calcular el 16 % de € 75 Euros
…”



Extraido del mismo sitio: http://blogconsarcoin.com/sarcoin/

¿Quien miente aqui?