SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

75 euros para 3 años, repartiendo el 70% en comisiones, como cualquier producto. pues si super barata.

Pues si tu lo dices a por ella… a mi no me lo parece. Yo me quedo con la de mi banco.
Adios.

bueno el 16, o el 21, o el 30 depende, eso es lo normal en cualquier negocio, por ejemplo en compañias de seguros, o en multitud de negocios

http://cryptoindexes.com/performance?mode=price&hours=6&order=bottom&volume=2

desde ayer y mientras conversamos amenamente en este hilo, su inversion ha reducido mas de un decimo de su valor…

#7
-13.82%@BittrexSARCoin (SAR)price from 0.00007194 BTC to 0.00006200 BTC (-13.82%)total avg. volume (all exchanges, last 24h): 5.5301 BTC

Yo, en vez de defender nada, convencia a mis allegados que salieran del chiringo financiero cuando antes

:poop:

Pues ya quedo clara su posicion… aqui nadie opina igual que usted, por lo que leo… yo pienso que no sabe lo que dice y que ademas miente… por si no quedo clara mi postura.
ADIOS. :kissing_heart:

Si, eso es como decir, se acabó el juego y aceptamos pulpo como animal de compañia, jajajja

¿ya ha salido algun video de poolminers que en esta situacion es normal que baje el precio y que aprovechemos para comprar, que hoy esta mas barato que ayer pero mas caro que mañana?

yo ni especulando toco un cadaver como el scamcoin :thinking:

1 me gusta

que cariño ha cogido por el foro, todos los días viene y suelta su pildorilla. Querrá evitar que los inversores que lean Forobits tengan dudas para vender.
Cuando llegue a 1000 la semana que viene, venderán unos cuantos.

:octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus:

Sabes cual es el total de monedas en circulación actualmente? En coinmarketcap pone el total final, pero no el actual.

Señor Carmen, en la línea de ser de los más tontos que pasan por aquí, me puede decir cuantos comercios aceptan Sarcoins, más que todo para hacerme a la idea de la posible revalorización de los paquetes. Según mis datos es igual a cero… Que planes tiene poolminers, de expansión a nivel mundial en cuanto a distribucion de la moneda no, en cuanto a aceptación de la misma. Ósea que cuantos negocios la aceptan y cuantos negocios más la van a aceptar…

Por otro lado, también se me puede exclarecer si hay algún negocio que la acepte, cuál es la tasa de cambio, el que marca el precio del paquete o el precio de Bittrex… Más que nada por saber lo que valdría mi inversión y lo que podría comprar con ellas.

Las preguntas son retóricas no se escalde mucho

Que conste señor Carmen que soy un especulador, que no soy minero ni mucho menos… Y invierto en casi cualquier proyecto nuevo de criptomonedas… Salvo los que no tengo claro la inversión, y este es un caso de no tener clara la inversión

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Se te ve con rasgos de Community Manager! Te animo a que lo hagas!

2 Me gusta

ole, ole… ¿que somos, leones o huevones? :clap:

1 me gusta

No has respondido ni a una pregunta. Has insultado directamente (si de mi dependiera ya estarías baneada). Venga pruebo con otra ronda de preguntas para que digas que solo decimos idioteces e insultamos.
¿Qué pasaría con la moneda si Poolminers dejara de existir en cuanto a número de nodos de la red y en cuanto a pagos de dividendos? ¿Y si Poolminers vendiera todas las monedas que posee (las preminaron todas) de golpe en el exchange?

El cuarto punto de esta foto (“Grandes ganancias en el inicio”) ¿desmiente eso que has dicho de que Poolminers no promete ganancias?
A qué se refiere con “Fácil de entender y duplicar”. ¿A que se puede hacer doble gasto, a que el modelo piramidal es replicable en otra moneda cuando esta pierda tirón, o a que duplicaremos nuestro dinero?

Y esta es aún más compleja:
Pongamos que compro un paquete gordo de Poolminers y acto seguido vendo todas mis monedas en el Exchange o a mi primo y no vuelvo a comprar más. La moneda, si es como bitcoin, será anónima y nadie podrá decir aclarar si he vendido o no mis monedas. ¿Seguiría siendo beneficiario de las exclusivas ventajas que Poolminers ofrece a aquéllos que participan en la promoción de la moneda?
¿Durante cuánto tiempo recibiría un 2%? ¿En una moneda de masa monetaria limitada a 250 millones, no llegaría un momento en que ese 2% infinito sería algo inasumible de pagar?

Espero tus insultos.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Vamos @carmen defiéndase… usted ha visto que manera de manipular la información? Es que la gente interpreta como le da la gana.

Diga que no que poolminers no publicita eso en ningún lado es más que ni existen.

Tiene usted unos ovarios… o en su defecto unas tragaderas…

A ver chicos, que la payasa esta solo viene a hacer su función circense diaria y estará contenta porque la pagan en Sarcoins :joy:

No esperéis que os conteste a ninguna de vuestras preguntas ¿ cuando se ha visto a un payaso hablar en serio ? :joy:

Para mi que este hilo cada vez se va pareciendo mas a los hilos de TeRespondo en meneame…

Hola, soy distribuidor de Poolminers… Te respondo

DISCLAIMER: Ni soy ni he sido ni estoy de modo relacionado con poolminers/sarcoin/etc., por si los abogados se dedican a querellarse contra foreros :cop:

Y muy malo no será el sistema de poolminers con su moneda Proof of Stake, porque el mismo Eter se pasa a este mismo sistema, por algo será.