SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

4 Me gusta

Con lo de trabajo te refieres a convencer a gente que nunca a tocado el mundo de las criptomonedas en venderles la moto de que sarcoin es el segundo Bitcoin?
Pues eso se le llama estafar a gente inocente.

3 Me gusta

IDIOTA NO!, a mi me intentaron convencer que me uniera a esta mierda de empresa usando este argumento, por lo tanto los idiotas són los que se lo creen y lo intentan vender.

1 me gusta

Y te lo dice una minera, pero con la mente abierta y observando las tendencias y estudiandolas en vez de difamarlas, esa es la diferencia

Pero porque tienes que insultar… Aqui la unica que esta quedando como una IDIOTA eres tu.
Asi te imagino yo:

2 Me gusta

En poolminers habrá tambien muchos idiotas que no saben lo que dicen, lo mismo que aqui, ahora si un idiota dice algo y lo tomamos al pie de la letra, pues ya no es culpa del idiota, y el que habla de mierda tan a la ligera, es que está acostumbrado a vivir rodeada de ella

SARCOIN, THE NEXT BITCOIN, asi se anuncian

1 me gusta

Gurugo, eso que es un nombre chino, el que se esconde para hablar, es que tiene un transtorno de personalidad, sindrome de inferioridad e intenta descargar todos sus complejos en un avatar.

Así lo anunciará alguien, pero no la empresa

seguro que ese articulo lo ha escrito un idiota. a que si Carmen ?

PD. toma ya. que es el facebook entero. JAJAJAJAA me parto XDD.

Y dale… no sabes hablar sin insultar… me conoces de algo??
Y tu no estas escondida detras de un avatar???
Dame tu perfil de facebook o algo que pruebe que eres quien dices que eres…

https://m.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE

Un particular dice… es un grupo de 167 personas que estan en poolminers…Has quedado…
RETRATADA !

Bernish o como te llames, ese no es el facebook de la empresa, será el facebook de una red particular, pero vamos si te empeñas y parece que te va la vida en ello, pues lo que tu quieras hijo, no seré yo la que te lleve la contraria por esa estupidez.

Alguien sabe porque no se ve mi enlace?? Era una cancion de los chunguitos que queria rememorar…

Vaya afan de protagonismo que tienes… Te has trolleado el hilo a base de bien…
Yo creo que te tendrias que hacer un hilo propio. Algo asi como:
El Show de Carmen.
Experiencias de Carmen la minera de poolminers.
Las tribulaciones de Carmen en el hundimiento de Sarcoin.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pienso que podria tener muchas visitas

1 me gusta

Carmen, porfavor, por lo que veo no te has mirado este video donde Rubén Arcas habla sobre el valor de mercado de Sarcoin.

Empieza hablando sobre el precio que ha tenido Bitcoin estos años, justo debajo lo que hará Sarcoin en el futuro, dando a entender lo dicho, que sarcoin será otro Bitcoin y que su precio irá en aumento exponencial como si de un cohete se tratara, lo que no saben es que este cohete NUNCA despegará.

Aquí el ejemplo, arriba el grafico de BITCOIN y abajo el de Sarcoin en el futuro, este video es de hace un mes, creo que va bastante mal encaminado el pronostico…

Una vez mas has quedado retratada carmen.
Saludos

Hablando de sarnacoin, ahora enserio… este señor que va a vender?? Es malísimo no…lo siguiente lol

@carmen minera? Y q crypto mina usted?

A ella le gusta minar Callos, tiene pinta de que los hace buenos: