SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Joer vaya pinta, mmmm estaría dispuesto a pagar unos 2000 sarcoins por un plato de ellos.

No se muy bien para que, pero voy a dejar constancia de los mensajes que estas borrando:



Se me paso este, jejeje ya te has dado cuenta que has metido la pata :joy::

Ostia puta! Esta haciendo una limpieza profunda.
Ha borrado casi todo lo que ha escrito, unos 25 posts. Lo tengo todo copiado. Cuando tenga un rato lo maqueto y lo posteo, para que quede expuesto.
Una pregunta @Bits Los mensajes que he reportado, entiendo que no seran borrados. ¿Es asi?

1 me gusta

Los de poolminers habrán dicho que lo borre todo, no es la primera vez que pasa :joy:

1 me gusta

Ahora mismo les están dando en el culo a la señora @carmen. Como digo “en” digo… 5

y la moderación también puede restaurarlos al ser posts que formaban parte del debate como ha sucedido en otras ocasiones, no?

1 me gusta

Bueno pues depues de la función del día de la payasa esta subimos lo que realmente importa de este hilo

2 Me gusta

bueno si pones sarcoin en google 2 de los 3 primeros links remiten a que es una presunta estafa. al menos la gente estará informada y podrán decidir mejor si invertir o no.

Y los negocios multinivel no están prohibidos en España?

Multinivel = Piramidal???

Todas estas empresas MLM empiezan con grandes esperanzas y tal, pero acaban pasando de MLM a una estafa piramidal. Por lo que sí, MLM = Piramidal.

Y más si metes una cripto de por medio, eso ya es top.

Grandes esperanzas… te refieres a un proyecto viable de empresa o a engañar a mucha gente???
Edito: es que mi prima me ha enchufado en una empresas de esas y hay gente que flipa con el producto y hay otros que dicen que lo han probado y no les hace nada, yo la verdad es que un producto si he probado y ese producto en concreto a mí me va bien (es un limpiador de esos pa la cara) pero cuando oigo a la gente afirmar con tanta rotundidad que una pirámide es igual a un multinivel y ambos 2 son estafas pues…

Pues si te han vendido un producto e ya. Tú no tienes por qué preocuparte. Si te han metido dentro de la empresa y tieens unas obligaciones o mínimos, empieza a preocuparte y mirar si puedes salirte.

Me han hecho distribuidor!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Pues bueno, ya sabes, estás en medio de la pirámide, y quien te ha metido, está sacando beneficio de tus ventas (no quiere decir que con mala fe).

Pero bueno, esto es offtopic, si quieres abrir un hilo de MLM o estafas piramidales en general…

Pienso que con Sarcoin (por poner un ejemplo cualquiera :joy::joy::joy:) habrá gente que ya sabe que la han estafado y otra que aún no lo sabe

1 me gusta

Exacto, simplemente es el secreto, saber cuando te has pillado los huevos e intentar salirte ordenadamente rápido.

Lo siento, no quería desviar el tema, se puede borrar?
No hace falta hilo

Tranquilo, a la gente le puede servir, tampoco pasa nada :wink:

2 Me gusta