SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

¿Cómo le fue ?

la gente no dirá que la han estafado hasta que el precio caiga drásticamente, mientras tanto, siempre tiene las esperanzas de que más pardillos como él sigan comprando, para que el precio suba.

De esto se sirve los de poolminers, intentar mantener el precio en un nivel, donde pueda mantener tranquilos a los holders e intentar vender más paquetes, para ganar más, que aún pueden ganar mucho más si alargan esta historia lo suficiente.

El que haya metido dinero ahí , seguirá con la esperanza de que el precio aguante y luego suba, como Bitcoin :grinning:. Más difícil será que liquide ahora su posición si ya está perdiendo algo, -10%,-20%…pensará que ya no va a caer más, no se imaginan que pueden perder casi todo.

Desde aquí poco más podemos hacer que advertirles del riesgo de la operación.

Pues os comento, la empresa se llama itworks, parches, limpiadores de la cara y rollos de esos, he invertido como 1500€ en productos pero porque quería ver el funcionamiento de los negocios multinivel, las comisiones… Mi prima se ha levantado un paston en 6 meses pero ella es monitora de aerobic, zumba y 1000 cosas, tiene un gimnasio y es distribuidora única en España de un cacharro para los gimnasios… por lo que ella se mueve por España y vende eso como churros.
Yo no tengo tiempo para hacer reuniones de esas tipo avon e hice distribuidora a la madre de mi hijo, ella lo ha probado y con unos productos está contenta y con otros no, así que regalaré ese stock a mis conocidos y según lo que me diga la gente le dedicaré algo de tiempo y en un par de meses ver que resultados me da o me doy de baja y a otra cosa.
Pero en mi opinión y tal como lo veo multinivel no es igual a piramidal, pirámide es humo y en multinivel por lo menos hay un producto (sea mejor o peor)
Si nos ponemos a hablar de cosas más importantes… pensáis que la burbuja inmobiliaria es una estafa piramidal? Nuestro sistema de pensiones es una estafa piramidal? El mercado de derivados? yo veo pirámides por todos lados :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El sistema de pensiones es una estafa piramidal porque te promete unos beneficios en el futuro que no se podrán ofrecer.
Sarcoin es una estafa piramidal porque te promete unas ganancias sin ninguna base ni fundamento más allá de cuatro palabras para atrapar a unos cuantos ignorantes.

Pues eso, pirámides por todos lados, legales e ilegales…

1 me gusta

A mi tambien me pasa… ya veo que no soy el unico :wink:

http://behindmlm.com/mlm-reviews/pool-miners-review-reboot-of-gcr-mining-pool-concept/

https://www.youtube.com/watch?v=BfLqr5wnySA

Después de medio año de retraso, la tarjeta poolminers para desvalorizar la moneda a salido.

Un vídeo bastante cutre y casero… Me he partido la caja cuando ha sonado de fondo una sirena en el sonido de fondo… Cosas del directo​:joy::joy: Pero ya tienen la tarjeta

A mi me ha seguido recordando a unetenet, aun peor los videos en plan “no somos un timo, sacamos dinero real de cajeros reales” :unamused:

equipo de investigacion - una pareja perfecta

No digo nada y lo digo todo

poolminers no genera confianza, normal solo hay que ver quienes lo representan

Pues tengo que reconocer que me mola el modo de hablar del Salvatore este jajaja:grin:

“Bidd–goin” XD :joy: :joy:

Buen Scam se llevan los de Sarcoin.
Básicamente estoy en el Slack de Kraken, y básicamente dice el CEO que si eso, son clientes. Y así una detrás de otra.

Tienen ahí varias compañías como Authy y me pregunto, qué tendrá que ver el 2fa con su mierda?

1 me gusta

+1. No lo sabía hasta que acabo de ver que aparece Telefonica, Eleven Paths, block.io, acens, jumio… increíble :joy:

Una triquiñuela más de la larga lista…

Their card is from mychoicecorporate.com. Same company which white labels for everyone so their card is a scam too.

If you want a similar card you just apply for branding with small fee and get your company card labelled.

http://behindmlm.com/mlm-reviews/pool-miners-review-reboot-of-gcr-mining-pool-concept/

La famosa tarjeta de débito VISA.

1 me gusta

No puedo asegurar de que Poolminers comenzase como una estafa y personalmente estoy en contra de todas estas shitcoins pero segun informacion que me han pasado de anteriores distribuidores, Sasa Darco y Ruben Arcas han convertido esto en una estafa, usan a las personas como carnada y estos tiburones por lo visto hicieron que el creador y socio incial de la Sarcoin se marchase.
Ellos son expertos dando escusas y culpando a otros cuando algo les sale mal.
En resumidas cuentas, dale a un tonto vendedor o dos el manejo de una empresa y esto acaba mal, les dejo un video de los socios, Asif es el de chaqueta roja: https://youtu.be/-AsUrvtCIPA

1 me gusta

Pues no tiene mala prensa el tema de criptomenadas para que encima aparezcan timos de como este.
shitcoins

Asif Baloch sin embargo, en Sarcoin Poolminers?