SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Esto es de lo mejorcito, yo no veo más opciones para su modelo económico desgraciadamente. Te miras el perfil de @danicruzcampo más de lo mismo, han venido a vender una scamcoin (Sí, scamcoin) a gente que tiene los huevos pelados, cuando su target es peña que no tiene ni idea de informática ni tecnología.
:joy:

4 Me gusta

1 me gusta

Por mi parte este tema ya está reportado. IMO este tema estaría mejor cerrado o eliminado directamente.

Mejor cerrarlo que eliminarlo. Así la gente podrá ver que usuarios activos del foro y con experiencia desconfían en base a razones objetivas de esta supuesta moneda.

3 Me gusta

No puedo hablar por los demás. Yo no estoy promocionando nada y he dicho que sí he comprado sarcoin y ese es el motivo por el que he querido intervenir. Sencillamente he discrepado de algunas de las opiniones que se han dado. No creo que pedir que se cierre la charla sea algo que aporte más credibilidad. Cuando alguien critica a alguien es justo que se de la oportunidad de que alguien utilice su derecho a replica. Yo personalmente creo que ha sido un error de alguien querer promocionar este proyecto en un foro de criptomonedas antes de que la moneda esté en el mercado pero eso no justifica algunas de las afirmaciones que se habían hecho.
Es cierto que soy nuevo, no conocía el foro y lo he encontrado al escribir " monedas premiadas" en Google. Entiendo que es importante la opinión de aquellos que ya se han hecho una reputación en el foro pero eso no convierte en mentirosos a los que empiezan.
Veamos qué ocurre con esta moneda en los próximos meses. Seguramente dentro de algún tiempo tengamos elementos subjetivos para valorarla mejor.

¿Quién ha llamado mentiroso a nadie? Yo seguro que no. Ni siquiera lo he insinuado. ¿Por qué intentas hacer creer a los demás que alguien aquí ha llamado a nadie mentiroso?

Esa actitud a la defensiva sin aportar nada objetivo que muestre que es una moneda legítima no es la actitud correcta.

Entonces reconoces que lo que defiendes es tu inversión. Al menos podrías hacerlo con argumentos objetivos sobre esta moneda. Todos los que venís a defender esta moneda estáis más interesados en hablar de cualquier cosa menos del modelo de negocio.

[quote=“criptosaver, post:27, topic:1829”]Cuando alguien critica a alguien es justo que se de la oportunidad de que alguien utilice su derecho a replica.
[/quote]
Ese alguien podría usar su derecho a réplica para explicar si su modelo de negocio solo consiste en vender cada vez más una moneda que solo es emitida por un único ente centralizado o no, para despejar todas las sospechas que tienen muchos usuarios del foro de que esta moneda es una estructura ponzi o multinivel. En lugar de andar quejándose de que se hacen afirmaciones injustas.

Ya te lo digo yo: lo que mal empieza, mal acaba.

1 me gusta

Están los nervios a flor de piel! Mañana sale la Shitcoin española por excelencia y méritos del propio equipo.

Veremos a ver si coinmarketcap y sobre todo, la página web, aguanta una carga tan grande de incautos pidiendo a gritos que les estafen.

Ostia tú, en bittrex hay gente bien cargada.
Buenos incautos que van a caer

Toda la pinta que va a ser un pump and dump

De nomento se ha hecho un x4 a ver cuanto duran aguantando el precio

El x4 donde esta?

Respecto la ico digo, oscilava entre los 5-10 centimos los primeros meses y ha llegado a 21centimos, ahora para abajo

1 me gusta

Parece que no soy el único que defiende esta moneda por lo que he visto en varios foros y algunas de las personas que la defienden tienen bastante buena reputación. Se me acusa de no aportar “argumentos objetivos” al mismo tiempo que se vuelve a hablar de Ponzi sin ningún argumento. El sarcoin es una moneda que sigue un sistema de distribución en 20 años cuyo ritmo de distribución ha sido publicado. 25.000.000 el primer año y un número inferior de monedas cada año hasta el año 20 en el que se distribuyen unos 2.500.000. Las monedas Proof of Work basan el coste de su moneda en la complejidad creciente del minado mientras que el sarcoin basa el aumento del coste en la distribución de cada vez menos monedas entre cada vez más personas. Puede que lo consigan o puede que no pero es un modelo claro y legítimo explicado a todos los que compran la moneda y que deciden por si mismos si quieren confiar en este modelo o no. Sinceramente creo que mucha gente se va a sorprender de la evolución que va a tener esta moneda. Es cierto que la emisión de la moneda está realizada por una sola compañía. Esto obviamente no gusta en especial a quien suele formar parte de la emisión inicial de otras monedas mediante el minado pero, por otro lado, es esta exclusividad la que permite generar unos beneficios mucho más grandes que van a permitir desarrollos también más importantes.

Hubo ICO? :joy:

Por lo que veo este foro debe ser muy concurrido por gente joven con ganas de diversión. Esto no es malo pero puede serlo si el afán de divertir es mayor que interés por analizar.
Aprovecho para hacer dos cosas más.
La primero es criticar que se haya cambiado el título de la charla, una manipulación poco seria incluso aunque se discrepe de las opiniones que se vierten.
La segunda es compartir la opinión que ha dado Bittrex sobre el sarcoin…
When the SAR team came to me in Jan we were skeptical. But you have a company registered in Spain that employs a developer that has fixed a lot of coins in the crypto world, they also work with banks where the regulatory requirements already provide a high bar of entry for a company. the premine is a concern and there are further ways they can reduce risk of corruption, but on balance, it seemed like a worthwhile project to add. and we made the decision back in Jan and they just so happened to launch now.

Pues que raro que no haya un CIF, desconozco el asunto, pero diría que es básico.
“La venta al por menor de productos electrónicos.”
Un poco raro, faltaría más.

:rocket: Aquí reina la ignorancia :sleepy:

En España por desgracia aun no hay aun epígrafes específicos para actividades relacionadas con la criptomoneda. En cuanto al CIF, cualquier persona que haya comprado moneda sarcoincomo es mi caso puede descargar su factura donde obviamente figura el CIF de PoolMiners, S.L. Algo muy poco frecuente en el sector.

Llevo poco tiempo por esta página, pero la verdad que veo a la gente con bastantes tablas, los hay especuladores que se miran al dedillo el que algo pueda dar rendimiento, los hay técnicos que se aplican en ver que es lo que ofrecen las cryptos… pero la verdad que no se puede decir que por aquí la gente no se lo curre.

En otro orden de cosas… ya que parece que no hay un plan claro de negocio con esta moneda, al menos hay un white paper o algo que cuente exactamente que no es un fork de una moneda sin más?

Un saludo

Exacto, por eso mismo puedes montar una empresa en 15 días y que vaya a ser 100% un scam, o el mejor negocio de la historia española. Pero no or haber una SL, hay seguridad de algún tipo.

Lo que si que me sorprende que este tal Rubén tenga una empresa y que sea administrador solidario, que para efectos prácticos y si acaba siendo un scam o ponzí, por mucho que haya una SL, no hay ningún tipo de protección para el administrador.

En el caso de UNETENET, según dicen, era tan evidente la estafa, que quizás se salvan los administradores por no existir engaño bastante para una disposición patrimonial. Pero era tan evidente que era un scam, que no había estafa, había demasiados incautos. Algo parecido me parece que habrá con Sarcoin, Poolminers y cryptocomerce y tal.

Ojalá me equivoque y os forreis.