SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

próximo escalón los 1000 satoshis, cuando llegue, se multiplicará por hasta los 5000 satoshis y de ahí para abajo de nuevo.

Usted ternura, que no entiende quién está tratando: Ruben Y Sasà.

Discusión entre piramideros​:thinking::thinking::thinking: cual interesante hilo es este :joy:

ayer trataron el tema Unetenet en la sexta Equipo de investigación. Si parece que han copiado el tinglado: al comienzo se compraron una caravana para recorrer España buscando los primeros inverrsores, sacaron una tarjeta para sacar dinero de los cajeros y más adelante, cuando las cosas empezaron a ponerse feas, el informático que ficharon en Bolivia les dijo que se buscaran a otro.

Cuantas similitudes.

Por lo visto la pareja que montó Unetenet, desviando 50 millones según la policia, está ya en libertad provicional y según su abogado, Luis Romero, pueden quedar absueltos.

Así no es raro que otros (sinverguenzas) intenten imitarlos.

2 Me gusta

Ya no se actualiza la página?

https://www.youtube.com/watch?v=lb21EVTjgaY

que h…de putas son, aprovechando navidad para hacer el discurso del rey, que sarcoin lanzara unos paquetes especiales para navidad, especial para regalar a familiares, que pondran en circulacion 6k monedas mas para hacerlo… vamos que van a por los debiles que no entienden de criptos a sacarles dinero hasta para estas fechas… impresentables y estafadores…

Además al final del video dice que hay una promocion especial por solo 1200Euros, te dan 7500 sarcoins(en bittrex sale a 150euros) por lo que la gente que lo compre estara perdiendo automaticamente mas de 1000euros con ese paquete. Dice que sarcoin tendra un valor de minimo un euro y que por lo tanto lo recupèraran facil, sacando profit de minimo 6000euros… Pobres incautos que se crean tal tonteria, que seran unos cuantos.

1 me gusta

Quien es el hombre este, y que ha sido de Rubén Arcas?.. Han cambiado a la cúpula directiva?

Por cierto esta es la evolución de la moneda SARCoin en este año.

Un chollo vamos!!!

El 2017 sera el año del sarcoin… igual debo cambiar mi predicción en el otro hilo… :sweat:

Recogido de la página de poolminers.com

Alguien me puede decir si están en KRAKEN!!! lo dudo entre mucho y un montón, pero imagino que el hecho de ponerse “medallas” es gratis.

Mentira, solo en bittrex y para de contar

Pues usar el logo de Telefónica no es ninguna broma. Se les puede caer el pelo.

1 me gusta

Seguro q usan sus servicios y eso les puede dar un argumento para usarlo. Pero igual era bueno comentarselo a ver si prefieren no ser participes de esta… “cosa”

les mande un correo preguntadoles lo mismo, aun estoy a la espera de que lo revise alguen del staff

2 Me gusta

Escalicha escribió al director general de Kraken: contestó que no los conocía

(25 sept).

1 me gusta

http://www.cmi.com.co/uno-dos-tres/cuando-la-gente-no-aprende-la-leccion/402925/

1 me gusta

Cambios importantes en Poolminers ahora llamados Infinitum Flame, nueva compañía, vieja estafa

1 me gusta

http://behindmlm.com/mlm-reviews/infinitum-flame-review-qwark-ponzi-points-pool-miners-reboot/

“Try to pay for your Infinitum Flame affiliate package in SARCoin and let us know how that works out…”

2 Me gusta

Infinitumflame llegó. Es una estafa?

Si, a eso se le llama lavado de imagen, no creo que cuelen a muchos ya teniendo el historial que tienen estos estafadores

Sí, sigue siendo un scam. Yo creo que actualizando un poco el otro hilo con la nueva info ya sirve. No?