SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Tu seguro que eres una maravilla… hipoteca tu casa y mete todo tu dinero es esta mierda… ya veras que bien te va… mejor todavía pide dinero a toda tu familia y amigos, seguro que te estarán eternamente agradecidos

Un modelo de negocio vender paquetitos de aire a precio de oro…

1 me gusta

Yo también tengo bitcoin, y hago microtrading. Así que no sientas pena. De hecho en este momento tengo un ahorro en varias Criptomonedas, incluyendo Qwark, y me ha servido mucho la tarjeta visa para bitcoin también. En realidad, yo le veo beneficios, pero eso no quiere decir que todo el mundo este de acuerdo conmigo. De hecho yo respeto que otros tengan su propia percepción y entendimiento y pienso que cada cual toma decisiones de acuerdo a eso. Veo demasiada furia e imposición en las personas que opinan en estos foros. Y no pretendo convencer a nadie para que haga lo mismo que yo.

Y a ti se te nota lo decente que eres por encima!

Esto se puede afirmar de one coin que en realidad nunca fue ni es criptomoneda. En este caso no es aire

Por supuesto que soy decente, te sorprenderías de mi honestidad… a veces me sorprendo a mí mismo. Pero lo que es de traca que todo el mercado está en modo burbuja y un mono con una escopeta es capaz de hacer un ROÍ brutal y tengáis la necesidad de continuar con esto… eso es lo que mi decencia me obliga a decir

No siento pena… pero si quieres nos vemos en unos meses. Y te garantizo que el valor de tus Qwark no harán más que menguar, al menos con respecto a BTC.

Ahora, tu misma. Es tu dinero y te lo gastas como quieras.