[Scala] Hilo mineria

Estás en un foro… expón tu duda y alguien intentará resolverla, si se puede. :sweat_smile:

1 me gusta

5 Me gusta

buenos necesito información sobre tiendas o oficinas donde vendan equipos muchas gracias ??

Buenos días.

SCALA se mina con CPU.

Gracias. Pero recuerdo que mi ex me dijo hace tiempo que minar con procesadores era “malo”. Que él usaba solo gráficas. El procesador que me dejó el muy capullo es un Intel Core 2 Quad Q6600.
Esta noche he estado leyendo y buscando un poco para inciarme. He visto una pagina que se llama Binance que trabaja con muchisimas monedas ( y yo que pensaba que habrian como 10 en todo el mundo jajaja). Me pide muchos datos, incluido escáner de DNI … Aún no me he registrado porque me da bastante miedo eso de entregar escáner de documentos oficiales sin antes saber si es un sitio legítimo o legal. Por internet dicen que si, pero me gustaría que me dijerais si realmente es una web “legal” y segura.
También estuve viendo eso de los algoritmos ( encima de mates 0, :frowning: ) , y agradecería si me pudieran decir alguna pagina donde poniendo la GTX760 ( 192bits) y la GTX760 (256bits), una con 1,5GB y otra con algo mas de 2GB ( eso sale en el gpu-z), pues que algoritmos pueden minar.
En otro sitio ponía calculadora de mineo y estuve intentando encontrar esas targetas pero no aparecen… quizás de los viejas que son, o no supe como buscarlas bien. Aunque si me pudierais que algoritmos aún pueden minar esas dos gráficas , sería lo mismo :blush:
Feliz sábado a todos.

Tienes que ejecutar el minero como Administrador. Botón derecho, Ejecutar como Administrador…

gracias por responde pero cuando hago eso me sale esto

“xlarig.exe” no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Presione una tecla para continuar . . .

tienes que añadir tu usuario en las HugePages en windows para que te reconozca. Mira en google y te explica como hacerlo, es sencillo

Asegúrate también que no te haya borrado el minero el antivirus que a mi me paso y me ponía eso mismo o algo similar. Si te ha pasado eso tendrás que volver a descargarlo e indicarle al antivirus que no es una amenaza.

1 me gusta

ahora sale esto supongo que como dijistes e de borrarlo y volver a bajarlo

BIENVENIDO AL INSTALADOR DE MINERO DE SCALA PARA XLARIG


Comprobando que estás ejecutando el instalador en la carpeta del minero xlarig.exe

NO SE HA ENCONTRADO EL MINERO
COMPRUEBA QUE HAS DESCARGADO EL MINERO xlarig.exe
COMPRUEBA QUE ESTÁS EJECUTANDO ESTE INSTALADOR EN LA MISMA CARPETA QUE EL MINERO xlarig.exe
PARA MÁS INFORMACIÓN, DIRIGETE A discord.pooldemineria.com
HAZ CLICK EN CUALQUIER TECLA PARA CERRAR ESTA VENTANA

Unete al discord, estamos ahí la mitad del foro y seguro que alguien te puede ayudar en directo.

Eso sale porque no encuentra el archivo xlarig.exe
O te lo ha borrado el antivirus o no lo estás ejecutando en la misma carpeta que está el xlarig.exe
Comprueba lo que te digo y si no lo solucionas pásate por el discord, como dice el compañero.

hola perdon estaba un tanto liado y no pude ir al discord como me dijisteis entre rato y rato e buscado sobre el tema del msr del pro que fallaba y me hacia ir mas lento y resulta que segun las paginas que encotnre algunos intels no pueden con eso se supone que hay un modo de cambiarlo pero no lo recomiendan por que puede dejarte sin el pc asi que lo que tedria que hacer es buscar una cpu mejor que esta y adecuada para que no me pase lo del msr ese gracias por vuestra ayuda

Buenas!!
Acabo de comenzar a probar el minado viendo el video que aparece más arriba.

Una duda que opción mejor para minar ¿SRBMiner o XLArig?
En mi caso tengo una cpu Amd Ryzen 5 3400G 3.70Ghz.
Con esta cpu, ¿ al minar selecciono opción bajo rendimiento o medio?.

Saludos y gracias por adelantado!

2 Me gusta

Depende del procesador, en algunos va mas el SRB, en otros el XLArig, es cuestión de probar cual te da mas.

En medio esta bien.

1 me gusta

A probar entonces, je,je
Una duda ¿más o menos con esta cpu aproximadamente cuanto Scala se mina al día?

Es por tener alguna orientación.

Muchas gracias @Rafabtx

1 me gusta

Que hashrate estas sacando?

2 Me gusta

@Rafabtx Esto me pone en las estadísticas:

Tasa actual (hash): 1.30 kH/sec

Segun la calculadora de pooldemineria.com, con 1.3KH/s sacaras aproximadamente 178 XLA al día, pero 1.3KH/s me parecen muy poco para ese cpu, donde lo has visto? En el propio minero, o en el pool?

Ahora marca: 2.79 kH/sec

Lo estoy mirando en Scala - PoolDeMineria.com

Y acabo de ver la calculadora. :sweat_smile:

1 me gusta