Scala-[XLA] Hilo general

Desactivando todo aqui:


Vuelve a descargar el minero desde Github, descomprime, creas el .bat y deberia funcionar.

3 Me gusta

Voy a pedir un favor a todos los que estéis minando Scala. Imagino que siguiendo los pasos aquí explicados, la mayoria estareis minando en Hero Miners. Para favorecer la descentralizacion, os pediria que elijáis alguna de las pools que tengan menos hashrate de las que se pueden ver aqui: Scala (XLA) CryptoNight DefyX | Mining Pools . Pasadas unas horas, la suerte se neutraliza y las ganancias medias son las mismas que en un pool grande, y favorecemos una buena distribucion de hash.

6 Me gusta

gracias!!! eres un crack eso es lo que hice y ahora si va, se ve que no desactivaba todas las protecciones… :kissing_heart: @isaac no desistas, es muy fácil!!
por cierto… ¿una vez ejecutado y en funcionamiento puedo reactivar todas las protecciones que desactivé?

3 Me gusta

después de un rato funcionando el sbrminer tampoco es para tirar cohetes… en un equipo que me daba una media de 120 hash/s ha pasado a 240… un x2… está bien pero esperaba más para el coñazo que me ha dado instalarlo… gracias a todos por la ayuda!!

1 me gusta

Ostia x2 esta genial, lo que si partimos de solo 120h/s claro… jajaja.
Ahora escoge pool y distribuyamos el hash.

El “minusiosamente” es bastante revelador

1 me gusta

Eliminada la conversación y atendidos los reportes. Si queréis saber por qué he borrado los mensajes por favor por mp.

1 me gusta

Gran nick y gran trabajo. Gracias. :+1:

3 Me gusta

Si tenemos suerte y vemos una bull run, el que meta su pasta en chicharros… o kakagems… ya sabe a lo q se arriesga.

Simplemente leyendo como se expresan, no sé jaja me dejan sin palabras.

@ScamLabs muchísimas gracias por tus aportes. Si quieres puedes ponerlos en un hilo específico para ello.

Sería un gran aporte (un hilo de acceso privado a usuarios con cierto nivel creo que se puede hacer)

1 me gusta

Bueno, algo se ha conseguido. Parece que ya se están echando los trastos a ver quien es el topo y el Anartz sigue con el rollo del “scameo” y el “sosio” le tiene que llamar la atención. Parece que han hecho limpieza, pero yo conservo las capturas.

Esta cuenta ha quedado quemada, pero si hay info de esta magnitud se crea otra sin problemas. Esperando ese hilo amigo @Ventanilla y sería interesante recuperar esos “mensajes” para que no se pierdan los nombres de los implicados, aunque se de varios que tienen multicuentas creadas, tanto en foros como en TG.

4 Me gusta

El grupo en si es una “cantera” de juankers XDDDDDD

Vayamos por partes:

El “negosio sosio” me acaba de cantar una incognita que me quedaba:

Frank_PM = más conocido en forobits como Vulturefund que ahora su proxima movida va a ser BTK un exchange

imagen

El Anartz se ha puesto la media delante de las cámaras cuando iba a entrar a robar, ha quemado su “nueva” identidad en público.

imagen

Y el gallito del corral habla de quitarle el negocio a JL un conocido “scammer”

imagen

y además ha cambiado el nombre del grupo para “ocultarse” pero buscando por “crypto gems” se ve claramente tanto el “publico” como el de anuncios.

Vaya lo más granado de este mundo planeando el “atraco del siglo” en un canal público de TG. :rofl:

Dios los cria y ellos se juntan :relaxed:

Última entrega con esta cuenta… no puedo exponerla más. Un placer

8 Me gusta

Bonus track:

Ahora resulta que scamear es un “buen proyecto”

imagen

Recordad… knarck en forocoin, cuidado con este tipejo.

imagen

2 Me gusta

¿Vulturefund=elTete? :smiling_imp:

Grandes y viejos tiempos aquellos. Ahh…

1 me gusta

Aprovechando que te veo que lo estás leyendo, te aclaro.

imagen

No he dicho que “negosio sosio” fuera FRAN, simplemente que el me ha confirmado mis sospechas.

@Frank_PM = Vulturefund -> ahora mismo en bitkings . io

Y comentale a anartz que si se quiere hacer una multi que no lo haga a la luz del día. Y sobre todo que se cambie el nick que es lo que más canta @cryptofarla y ya de paso el “acerca de”

En 2017 se que hizo ganar dinero a gente, pero en 2017 todo el mundo ganaba dinero, al igual que imagino que suceda en 2021. Por eso os estais preparando para ganar un “respeto” y mangonear a novatos. Espero haber aportado mi granito de arena.

Lo dicho, la banda montando el próximo “scam” y lo planean delante de la policia y a gritos.

3 Me gusta

Tela personajes q pululan por hay… así va el mundo… putos vagos parásitos

Bueno pues a minar todos como locos con el SRB. Doktor83 es un dev bastante enrrollao. Que de eso va este hilo. Y si repartís el hashrate entre varias pools mucho mejor.

Happy mining :grinning:

3 Me gusta

Bueno anoche me cambie de XLA a SRB y casi el doble de H/S … también me metido en un pool q estoy solo :rofl: :rofl: http://scala.ethospool.org/ a ver si levantamos el chicharro :stuck_out_tongue_winking_eye:

tutorial como configurarlo

2 Me gusta

OMG pero que ostias paso aquí?!

Mejor no preguntes :sweat_smile:
Por aqui hay algo de info: