Scala-[XLA] Hilo general

MasterMindayer a las 22:08
Hello @everyone !

Our official pool (https://pool.scalaproject.io/) has been fixed and is up-and-running again!

The temporary pool (http://mobile.pool.scalaproject.io/) that we had setup in the meantime will be shut down as soon as all the payouts have been sent, so please move your miners from there.

FYI - The official pool will start payments after a few blocks are found.

Happy mining and… stay tuned! :eyes:

Añoche anunciaron en el discord de XLA que ya esta operativa la pool oficial

1 me gusta

Esto ya tiene un aspecto mucho mas sano que hace unos dias

1 me gusta

Desactivé el antivirus y le di permiso al fichero y la carpeta pero me seguía dando problemas he hice lo que comenta @Rafabtx. Borré todo, desactive lo que comenta, descargué de nuevo desactivando el antivirus y dandole permiso a la carpeta y archivo y todo OK. He vuelto a activar el antivirus y todo lo que desactivé de lo que comenta @Rafabtx y para comprobar he apagado y encendido varias veces el minero y todo bien de momento, ya no me da ningun problema el antivirus. :relaxed: Ahora eso si, de x3 nada, más bien un x2 pero bueno es.

1 me gusta

Alguien me resume qué ha pasado aquí? Explicado para tontos xD

A poco que estes por el foro, te habras dado cuento que de vez en cuando entra alguien haciendos el despistaillo preguntando por algun scam etc
Pues gracias a las investigaciones de @scamlabs, se ha descubierto a un grupito de espabilaos, que desde otro foro se “organizan” para intentar colarnoslos, quiza tengamos a mas de un usuario infiltrado de los que consideramos “de confianza”

2 Me gusta

oooofftoooopiiiic… seguid en este hilo… please…

1 me gusta

llevo unos días que no veo las ordenes de xla-ltc en tradeogre… ni de venta ni de compra “No orders available”… soy el único??

Desde que pillaste el portátil ese nuevo vaya tela… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo si las veo:

1 me gusta

Yo también lo veo… reinicia la pagina a ver…

no es nuevo es reciclado :sweat_smile:… me acabo de dar cuenta que es el navegador el que me bloquea ver las ordenes… acabo de probar con otro y si que las veo… gracias…

1 me gusta

Esto da con el SRB el 2600x
Si vais pasando vuestros hashrates, hago un grafico.

Un par de consejillos gratis para mineros CPU con Windows. Son tonterías “que hay que probar”.

  • Si no lo estas haciendo ya, ejecuta el minero como Administrador. No vaya a ser…
  • Prueba el comando START para iniciar el minero, entre otras cosas te permite darle “máxima prioridad de CPU” ( yo uso start /B /HIGH …). Leed la ayuda del comando START de Windows.

Normalmente los trucos anteriores no suben el hash, pero a veces lo hacen marginalmente (2%-5% incremento). Nunca deberían empeorar el hashrate. Probad, no vaya a ser que sí.

También debéis actualizar el minero cada X tiempo. A veces no hay mejoras de hashrate, pero si estabilidad u otras cosas.

Y lo más importante… hay que empollarse las opciones de configuración del SRB para los núcleos y esas cosas. Eso depende sobre todo del algoritmo y del las opciones del SRB.

Y poned un ojo (alguien que controle ingles) en el hilo oficial de BTCtalk.

A los veteranos del hilo os toca “currar un poco”.

Happy minning :grinning:.

2 Me gusta

Yo he habilitado las “huge pages” siguiendo los pasos que da la documentacion del minero, y se nota una leve mejora en el hashrate:

Seguire investigando lo que comentas.

Por ejemplo. Recuerdo que activar las “huge pages” me subio bastante el hash alguna vez. ¿Puedes cuantificarlo? Debería ser algo sensible ¿un 10%?.

Diria que entre un 4-5% de mejora. De media me hacia unos 4.8 kh/s y me ha pasado a 5.0kh/s

1 me gusta

Toda piedra hace pared:
En Microsoft Azure, regalan 170€ de saldo, para usar en sus maquinas virtuales. Dejan elegir hasta maximo quad-cores. Adivinar quien va a estar minando Scalas de gratis todo el mes :grimacing:

6 Me gusta

Ostras Rafa, que buena esa, hay por ahi algun pequeño tutorial o algo para cerar y poner la maquina en marcha?

1 me gusta

170€ no te dan para 31D 24/7 en 4 cores a tope yo creo… Ten cuidau no te vayan a cobrar más. Mira si tiene una calculadora de costes la nube de MS y calcula primero

1 me gusta

Pero hay transacciones salientes en el historial de tu cuenta?

No veo ninguna, he vuelto añadir un monedero pero esta vez en lugar de dejar la fecha que sale por defecto le he puesto desde altura 0 y por lo menos me vuelven a salir las que tenia a principio de año.
En su explorador https://explorer.scalaproject.io/ ya podían poner que se pudiera buscar por dirección.