Scala-[XLA] Hilo general

Es el pelotazo y lo sabéis, jajaja. Alguien está utilizando la billetera?

1 me gusta

yo todavía no descarge ningun wallet…

Pena que solo tenía 50 euros en BTC para meter… el ingreso del FIAT me va a tardar 72 horas… vaya putada, para entonces estará ya el precio bastante más arriba.

Yo, y he minado cerca de 1000 pero no me llegan al wallet… esta sincronizadoby tengo pagos efectuados pero no llega nada

1 me gusta

Usa un explorador de bloques para ver si te están llegando, una wallet es solo una interfaz para ver y firmar transacciones

1 me gusta

algun explorador de esos conocidos? Perdona pero en eso voy perdido y nose como hacerlo

aqui lo tienes… https://explorer.stellite.cash/

yo entre a 3, 6 y 8 satos… y viendo como funciona la comunidad, que no es de pumpeos artificiales, a lo mejor vuelve a bajar… no se, yo ya estoy dentro con bastante y por eso voy a esperar para entrar en 10 si vuelve a bajar… si lo que vas a hacer es hodl, daria igual entrar ahora vaya a ser que no baje más…

1 me gusta

segun el explorador no tengo pagos, segun la pool tengo 9 echos de ayer, total que voy a cambiar a otra pool y a probar

anoche estuve leyendo en el foro de bitcointalk sobre algunas pool que no estan pagando de manera correcta el dev aconsejo dos pool que no dan problemas… echale un ojo… como esta en ingles pase por lo alto sin prestar mucha atencion… pero se habla de eso al final del hilo, en las ultimas 5 paginas creo…

pues minava en la oficial, ahora he puesto otra, a ver si llega algo, de paso estoy resincronizando el wallet y a ver que pasa.

creo que estaban liados con el fork anti asic… llevo unos dias desconectado del proyecto…

lo del paper wallet ese, me podrias inicar como utilizarlo? si entro me da una dirección, lo de las palabras etc… pero luego como vuelvo a entrar a el para ver lo que lleva ingresado? nose como funciona la verdad, para descartar problemas del guiwallet que tienen tenia pensado en utilizar el paper.

1 me gusta

el wallet paper genera una clave publica… una seed (las 25 palabras) y la clave `privada… para ver si llego todo bien en explorador tienes que meter la direccion publica… al generar el envio desde el exchange o desde el monedero (no el paper) te dara una id de la transaccion… si metes esa id en el explorador en vez de la direccion publica deberia decirte en que estado esta la transaccion…

1 me gusta

ahora he conseguido hacer lo de las comprobaciones del explorador, aparentemente si hay salidas echas, a ver porque no me llega al wallet… esta sincronizando

por ejemplo en una de esas busquedas me dice esto: Sum XTL from matched outputs (i.e., incoming XTL): 112.00
es es que esta enviado no?

se soluciona? no se si es que se ha enviado o qué significa, lo siento… supongo que si la cantidad 112 coincide con tu transaccion, algo tendra que ver…

De momento todo igual, no llega nada, todos los pagos que pone en la pool los busco en el explorador y aparecen bajo mi direccion y demas pero nose interpretar toda la informacion que aparece alli, he leido en foros ingleses (de monero por similitud de wallet) que algunos usuarios les llega en 20 minutos y algunos han tardado varios dias…

vaya!!! he quitado el wallet lo he vuelto a instalar, restauro con las palabras del seed que tenia y tachan!!! ya funciona. nose porque pero ya veo el balance y las transicciones.

1 me gusta

Estaba mirando los links del principio y me ha sorprendido ver lo joven que es el fundador. Francamente parece menor de edad

Sí, a mí también me ha sorprendido, pero me ha parecido que tiene futuro. También hay que decir que están saliendo una burrada de criptos anónimas. Yo desde que la he comprado ya he duplicado la inversión, que no fue mucha, pero bueno.

1 me gusta

Ya la tenemos en coinmarketcap

Creo recordar que en el grupo de telegram, dieron que tenían 18 y 19 años.

2 Me gusta