Scala-[XLA] Hilo general

se compraron solamente 8 a 3 st…

xD pedazo volumen

Parece que se muere nuestro pequeño sueño, esperemos que se recupere, yo a estos precios ya no vendo.

Si que pinta mal, muchas ventas de millones de XTC.
Estamos faltos de noticias positivas.
A ver si no está muerto y está solo de parranda.

EDITO: Si acaba palmando, este verano me invento un fork de Torque.

2 Me gusta

Esto huele a muer… a lithosi

No sé, me da a mí que palma, jajaja. La verdad que no ha habido ninguna mala noticia, pero parece que mucha gente a perdido la fe después del cambio de nombre. En fin, veremos que pasa, por el momento me quedo sin chicharro para la supuesta subida.

4 Me gusta

Bueno, está bien que den la cara y marquen un poco el rumbo!
Tengo curiosidad por el nuevo algoritmo, nunca me ha molado el algo Yescrypt.pero dicen que van a sacar algo híbrido con CN, así que puede estar bien. En algún momento tenían que apostar por alguna minería de este rollo para que valga la pena minar con el móvil.

2 Me gusta

Y ahora que hacemos con estos torques, vaya chicharrotetorquemada ,

Hold y si tienes pocos, acumula a 2 sats.
No es que de repente se hayan pirado, la cosa va más lenta porque algunos abandonaron el equipo pero por lo que publicaron ayer, aún puede salir bien la cosa.

Yo no voy a tradear, los dejo ya hold para lo que valen pero da miedo pase como otros que se han quedado ahi sin volumen, deberian dar el paso y meter más marketing y otros echanges , creo es el momento o puede morir el proyecto

Ojalá baje más, paciencia y a ver cómo sale :wink:

1 me gusta

Qué tal va el minado, se minan más Torques ahora?
Has puesto el gráfico de DigiByte…

Si, es por ver el histórico de precios y que estuvo 3 años, creo que fue a 2,3 satos.,

1 me gusta

No os cortéis en comentar chicharros, yo le metí 50$ ayer a Karatgold a ver si suena la flauta.

Ya esta a 1 satoshi 0,000085 $ quien coño quiere que baje más ? Mecaguen
Por otro lado en una bullrun sube primero btc luego el top 100 y por último los chicharros
Asi que a ver si se animan los que han ganado pasta y compran este chicharrote a precio satoshi kizás haya que esperar unos dias o semanas … vendoooooo chicharroteeeee a un satoshiiiiiii Venga animense !!! Ofertillaaaaa de la semanaaaaaaa ven aqui marujaaaaa

Trtl marco su mínimo en 28 litoshis sino recuerdo mal y subió hasta 4 satos,n o hace mucho, creo que no está nada mal, tengo unas cuantas Xtc pero si baja mejor que compraré más :slight_smile: y a esperar, en algún bullrun, nos saca de pobres.

1 me gusta

Esos no son los de VOX?

Tenía unos dólares libres de las stellar que me regalaron y decidí meterle a este chicharro. Busqué un par de horas, di con ella, leí que habían comprado una mina para sacar oro en Madagascar; que habían depositado los primero 135kg de oro y me lancé al vacío, ni he visto el equipo ni nada, jajaja. Estaba cansado y no quería darle muchas vueltas. Si alguno investiga algo más que avise :joy:.
Si son de VOX o no, no lo sé.

Es que pensé que eso lo cantaban los de VOX, :thinking::thinking: