Scala-[XLA] Hilo general

Este caso me recuerda al de varios muertos vivientes que en el anterior bullrun resucitaron y dieron buenos dividendos. Una de ellas fue la difunta peseta coin. Tengo un colega que compró a un forero cuando estaba KO, y en 2017 se saco un dinerito.

Yo tampoco las venderé, es más no creo que hubiese nadie que las compre

Esperaré a que suban a 100 SAT y así pillo algún BTC… :rofl::rofl::rofl:

Uno de ellos ha dado señales de vida en Discord, en fin, nos hemos encomendado a unos niñatos, espero al menos que sean listos.

Es lo que tienen los chicharros… Lo importante es meterse en los que tienen un mínimo de fundamento.
Aún no está todo dicho, igual aún nos compramos un lambo con el logo de Torque.

1 me gusta

Eso está claro, al menos no van a abandonarlo. La recompensa del 1% por bloque minado me parece algo básico en un proyecto, sino muchos acaban muriendo por falta de financiación. Veremos como canta la perrita.

Pues a mi eso del fee de desarrollo en los bloques que quieres que te diga… No creo que fomemte mucho un desarrollo descentralizado. Mas monedas lo tienen y nunca me ha gustado.

Ya, pero o tienen una cantidad preminada para ellos o no van a tener financiación para desarrollar el proyecto.

Hermanos, he tenido una visión… llegará a 20 satos en 2020.
No he querido decir que llegaría a 25, porque me haceis la rima.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Hoy está en 2 satoshis. Solo tiene que hacer un x10.

Edito: Pues no, va a tener que ser un x20…

Que han dicho en discord pues?

Estoy jodido, no he perdido nada en este grandioso proyecto, es como si no hubiera sido bautizado…
Me recomendáis que compre?

No, para nada. De momento parece estar medio abandonado. Yo holdeo algunas de cuando era stellite, por si las moscas vuelven a meterle actividad. De perdidos sl río. Pero no, mejor no compres.

Lo mismo meto 1 euros para oficilizar esto, tener pérdidas en Torque es como algo por lo que hay que pasar para pertener al gremio. Lo malo es como llegue a 1 sato, ya no pueda bajar mas… estaré atrapado para siempre sin poder tener perdidas XD.

Para lo que me costaron no las muevo hasta que se mueran…siempre pueden subir si la cosa avanza y están en ello.

Necesitamos un giro de los acontecimientos, nuevo exchange, publicidad, que el equipo se recupere con mas personal, sino poca esperanza queda.

Pensad fríamente, de las más de 2000 no quedarán apenas el 10-20%?

1 me gusta

estas son como una LOTERIA… de esta me salí en la última subida a 15 sat. y ahora he entrado de nuevo en 1 sat. con un poco, pero ese poco dobla en xtc mi posición anterior y aún me saqué unos eurillos de profit … en esta entré de primeras porque estaba buscando un chicharro con futuro… dejando a un lado proyectos que todos dan por “consolidados” del tipo BTC, ETH, etc. en este criptomundo tan incierto nadie tiene la clave de que proyecto tendrá más futuro… pero visto que cualquier mierda sin fundamento te hace una subida que te deja sentado buscaba alguna con posibilidades y este chicharro las tiene… no se que futuro tendrá pero mientras haya el ambiente que veo de flipados que llegan a meter los cuartos en cualquier mierda solo es esperar el momento de un buen pumpeo y salir por patas… es una idea original que la lleva un niñato con potencial… ya eso me vale para que sea un chicharro a destacar de entre los demás… me salí de muchos chicharros, creí que la caída de BITCOIN era el fin de las shitcoins, pero en vista de que los siguen pumpeando de una manera tan bestial volví a entrar en algunos… mira paragon la criptoloto navideña que dio subiendo a 10usd… esa me dio una gratísima alegría pero quién te dice que esta no me prejubila si hace algo parecido?

2 Me gusta

100% de acuerdo, si no va ligado a un proyecto empresarial que triunfe, y solo es moneda de intercambio yo diría ke ni el 5%

1 me gusta

2 sat