Scala-[XLA] Hilo general

En 6 horas???

En remoto deben ser unos 20 minutos y en local dijeron que poco más de media hora.

Te recomiendo que hagas el backup de la cuenta o que tengas la Seed a mano, borrar todo lo que tengas en el pc de stellite,Torque y Scala, y vuelve a instalarla. Debe de sincronizarse mucho más rápido la primera vez, no debe pasar de 1 hora como mucho.

1 me gusta

Pues sí, está tardando un copón. Pero, aunque va por 72%, he entrado otra vez en el monedero y ha actualizado correctamente con el saldo exacto de lambos que recuerdo.

Eso será porque si el 72% corresponde por ejemplo al bloque 425000 y si tus compras fueron antes de ese bloque, por eso te sale tu saldo, pero si por lo que sea quieres hacer un envío o vuelves a comprar, si tienes el problema de la sincronización y no te llega al 100%, no verás tu saldo actualizado…

Y no sé si te dejaría moverlas…

Por lo menos sabes que siguen ahí!! :wink: :wink:

1 me gusta

chicos, porque no me llegan ninguna de las dos transacciones que he realizado en las últiams 24 horas? :s

Pues es raro, a mi esta mañana la transacción que he hecho ha sido muy rápida, como de costumbre vamos.

Comprueba que tengas la billetera sincronizada y que la dirección de envío sea la correcta.

sí, la dirección de envio es la correcta. Eran cantidades pequeñas puesto que lo hag
o siempre antes de enviar lo gordo. Pero no me llegan…

Si están confirmadas las salidas en el exchange, que bloque te marca como último en tu wallet? Esta sincronizada al 100%?

La mia a las 21:14, esta sincronizada al 100% en el bloque 615796

Grande @israelps, me ha servido un montón. Muchas gracias!

1 me gusta

Si es Crex24 la wallet de scala esta en mantenimiento, no acepta depositos, ni retiradas.

Es scala Electron Wallet en su versi´pon 1.5.1.

El monedero se me queda al 99.5% de carga.

Como podeis ver la ultima es la que me dio la mineria ahce 18 días.

La adress de mi billertera es:

Se3iGKF47ZuBDPkiv3X2spEtXjMUW5JqCgz5qVTqZwG61mh6HK3v3HGLsKUJStC9rdMsYFmeU3gR66UYk5juVAEv2FJYT3kR2

Y la imagen de los dos envios de Trade:

:wink: Genial!

esta es la confi que tengo

desconozco si es lo que necesitas Anartz… mis conocimientos sobre estos temas no son los deseados :smiley:

El puerto lo dejo en nodes.hashvault.pro ¿? y puerto el 20189?

funciona perfecto, muchas gracias! Recibidas las transacciones!!!

2 Me gusta

Alguna novedad respecto a la minería móvil? Se sabe fecha aproximada de cuando saldrá a beta publica?

Todo el mundo tiene W´s en todas las gráficas, y nosotros a dos velas???

Aquí tenemos la nuestra!!! Apunta a la moon de lleno… :rocket: :rocket: :rocket: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

esperemos que cuando todo funcione como debe la red crezca exponencialmente en estos momentos la red es bastante vulnerable… la pool de herominers acapara más del 51% de todo el hashrate… somos cuatro gatos (literalmente) los que estamos dando apoyo a la red y eso es un peligro… en cualquier momento se puede sufrir un ataque del 51% y al carajo todo…


importante que funcione la minería móvil y que mucha gente se una a la red para dar más solidez… la verdad es que el trabajo hecho esta muy bien, tiene una minería muy ligera en PC… no se pero si la minería móvil funciona igual será una pasada… hace unos dias he formateado un equipo, i5, lo he puesto a minar scala y a correr un nodo de BTC… está haciendo las dos cosas y ademas lo uso para navegar por la red… y aunque se nota un poco cuando veo videos, tira de todo y me da 1khash/s… si lo dejo solo para minado me sube a 1.4-1.5 khash/s…

7 Me gusta

Lo que faltaría son otras pools de calidad, montamos una?

4 Me gusta

Que i5 es?

Si hace falta arrimar el hombro pongo mi Ryzen, y como dice @israelps estaria gracioso montar la pool de Forobits.

i5-3570k-3.40GHz

yo ya intenté hace unos años montar una pool de otro proyecto y se me hacía complicado… la verdad es que necesitaba dedicarle mucho tiempo porque tenía poca idea pero seguro que se puede si uno se pone… si alguno se anima seguro que zerobite le puede solventar las dudas que surjan…

2 Me gusta