Scala-[XLA] Hilo general

Me he puesto a descargar XLARig, pero no entiendo un paso, ¿el archivo TXT lo debemos crear nosotros o es modificar uno existente?, es que XLARig solo tiene

  • WinRing0x64.sys
  • xlarig.exe

Creo que hay que crearlo, ok.

Ahora Windows Defender no me deja instalar nada…no permite el monedero

El archivo debes crearlo tu. Fíjate que no es un archivo txt, con el bloc de notas creas este archivo que debes guardar como .bat.
Aquí lo puedes consultar:

Tienes que decirle a Windows Defender que ignore el minero. Cree que es un virus porque sabe que sirve para minar, pero en realidad no es un virus.

1 me gusta

Es que habla de troyanos y no se qué…ya sé que no es verdad, pero acojona… :sweat_smile:

Me imagino que estará pensado para que no te instalen un minero sin que lo sepas.

Hay rumores de que Pedro Sánchez mina Scala.

7 Me gusta

Jajaja, buenísimo. En vez de en la primera tenía que haber salido en la televisión americana, pumpeo asegurado.

2 Me gusta

Create una carpeta donde quieras y dile a tu antivirus que ignore esa carpeta. Ahí te metes todo lo que necesites para minar.

3 Me gusta

Ok, perfe. Gracias!

1 me gusta

exacto, lo identifica como minero para que no te cuelen un minero.
Eso no significa que sea malo, ya que tu quieres instalar precisamente eso.

1 me gusta

Como dice @israelps tienes que hacer un fichero .bat copiando y pegando lo siguiente:

/-------/
@echo off
xlarig.exe --donate-level 0 -o scala.pooldemineria.com:PORT -u YOUR_SCALA_WALLET_ADDRESS -p YOUR_WORKER_NAME -a panthera -k
pause
/-----/
Sustituye lo que hay en mayúsculas por lo siguiente:

PORT: 3333, 5555 o 7777, según sea tu maquina de potente, ante las dudas pon 3333.
YOUR_SCALA_WALLET_ADDRESS: Tu codigo del monedero donde enviar lo minado.
YOUR_WORKER_NAME: Nombre de tu maquina.

2 Me gusta

Ya tengo el móvil minando?

1 me gusta

Si, ya está minando pero no en mi pool :frowning:
Si cambias la pool a custom y escribes scala.pooldemineria.com se agradece :wink:
Donde estás se paga 1,5% de comisiones y en la mía 0,85%.

3 Me gusta

Ahora si

4 Me gusta

Con un iPhone se puede minar?

Cuándo se pone en el móvil, ¿Esta constantemente minando?

1 me gusta

No,solo android

1 me gusta

Hay que activar la opción que impide que la pantalla se desconecte por inactividad

2 Me gusta

La versión actual falla un poco en ese sentido. Cuando está en segundo plano a veces se para y no debería. Pronto habrá una versión nueva que aguanta mejor en segundo plano.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Se va apagando.
La opción para que no se apague es: Keep screen on when mining?

1 me gusta

Correcto,lo que traducido significa,mantener la pantalla encendida cuando mine