Scala-[XLA] Hilo general

4 Me gusta
5 Me gusta

Aqui un novato intentando minar scala en Pc, no me deja entrar en el monedero por los nodos, esto me recuerda a los principios de Iota, he probado con los que trae de github, hay que cambiarlos?

mine.scalaproject.io:8000
Parece que me lo ha cogido por este, voy a por el siguiente paso

Ya esta en marcha en pooldemineria entre 4k y 5 k, con esos valores cuanta tarda en darme mi primera scala, que estoy a 0000000000 :crazy_face:

1 me gusta

Quiza hace mucha calor ahora para minar, mi pc es de los pequeños y no creo que refrigere muy bien, se me esta subiendo a mas de 80 y no se si sera muy sano, es un i5-10400

Una pregunta puedo minar por ejemplo durante 4h en las que aun no he recibido pagos y cerrar el minero? Recibire algo o sera tiempo perdido?

Puedes leer a partir de este post

2 Me gusta

OK, gracias

1 me gusta

uno que se une a minar con la pooldemineria.

4 Me gusta

A los que tengan XLA en crex24 y las quieran sacar sin KYC creo que ahora con la cosa que van a cortar el servicio a España permiten sacarlas sin KYC… Si algún rezagado queda que por pereza y por no pasar el KYC aún no las sacó que pruebe ahora… Eso sí con IP española…

que les den a todos los exchanges con kyc. Yo estoy sacando todo para cerrar todas mis cuentas de los exchanges. Tenerlo en los exchanges, lo unico que puede traer son problemas con hacienda y problemas de hackeos y perder todo. Bye Bye KYC

1 me gusta

Buenas.
El KYC se utiliza para luchar contra el blanqueo de dinero ( AML)
Si queremos adopción de cryptos en el sistema actual económico hay que cumplir las reglas, aquí no hay nada que discutir.
Lo de los hackeos, bueno, dime que exchanges usas y te diré.
Si te rascas un poco el bolsillo hasta es básicamente imposible que entren en tus cuentas.
Me ha impresionado tu comentario.
Vemos que rebosas de sinceridad, te propongo una cosa. La próxima vez que hagas la declaración de hacienda le dices al funcionario de turno que para ahorrarte problemas con hacienda no tributas las ganancias. Luego cuando acudas al medico o cualquier prestación social del estado le comentas al funcionario de turno que si puedes te escaqueas de tributar.

Podria rebosar de sinceridad y plasmar en cuatro líneas que tipo de persona eres, no creo que te gustase.

2 Me gusta

Me río yo de quien decide que unas criptos son blancas o negras. El sistema político no debería entrar en el mundo cripto, al igual que si tenemos algún problema dentro del mundo cripto ellos no nos van a ayudar. Si pierdo mis claves o envío mi dinero a una dirección equivocada ellos no van a ayudarme, no pueden ayudarme, por lo tanto que no se metan en este mundillo.

1 me gusta

Buenos dias @JorgeO4

Hay criptos que se pueden trazar y otras no, al final las no trazables no se aceptará su uso, supongo que te referias a esto.

Y en muchos campos, los politicos hacen política y lo que se necesita son gestores.

Los politicos son marionetas de los que mueven los hilos del mundo.
La gente no entiende que si queremos que las criptos se adoptenen a la economia hay que cumplir las normas, y una de ellas es la declaración de bienes.
Muchas personas quieren ganar dinero no declarar beneficios y que si se tienen que hacer una operación, necesitan una prestación social, etc… salga de los impuestos que tú y yo pagamos, por que ellos no están dispuestos a pagar impuestos.
Si los politicos roban o malgastan ese es otro problema, pero si nadie pagase impuestos no habría de nada.

Me hace gracia los que se quejan de rellenar el KYC y quieren mover dinero con las cryptos.
Cuando vas a abrir una cuenta al banco lo primero que te piden es tu identificación.

¡Hola!
He intentado sacar unas XLA, de prueba, a Scala Electron Wallet v2.0.0 desde Crex24 y no me han llegado. Si en Crex24 clico en la información de la transacción, a pesar de ponerme confirmada, me sale la famosa pantalla “500 Internal Server Error”.
Además de abrir un ticket en crex, ¿a alguien le ocurre lo mismo?

El error 500 es cosa de Scala, que tienen el explorer por arreglar.
Diría que el problema está en que no has sincronizado correctamente el monedero.

1 me gusta

Buenas, estoy intentando retirar las Scalas de Crex24 pero me da error…

La dirección de Scala de Tradeogre es un chorro muy muy largo de numeros y cifras, esto es normal?? es así ??

saludos

si, es una cadena larga que empieza por “S” mayuscula

Yo las retiré la semana pasada y no tuve problemas