Scala-[XLA] Hilo general

ok, a darle duro a las Stelitas

En principio no tiene mas hash la pool, antes habia un network hash de 18.5 y un pool de 5.33, estoy hablando del dia 22, la dificultad no la apunte pero si ha bajado la potencia de la red deberia bajar algo la dificultad.

1 me gusta

No veo ninguna carpeta de Satélite en programdata ni en la carpeta principal. Pensé que sería problema con el antivirus, pero tampoco. Sino lo que haré será descargar alguna cartera anterior.

La wallet gui te crea una carpeta en c:\programdata\Stellite es donde guarda los archivos de sincroniza con y demás, ocupa varios GB

En la última versión te aseguro que no hay ninguna carpeta de Stellite en programdata, que versión estás utilizando?

1 me gusta

Yo creo que la ruta es c://Users/tu usuario/AppData. Pero tampoco te lo digo al 100% porque uso linux.

Exacto. En esta ruta está la base de datos C:\ProgramData\Stellite\lmdb
Con 2 ficheros: data.mdb, lock.mdb

1 me gusta

Yo tengo la 0.0.7 y si que esta creada la carpeta
image

1 me gusta

Nada, no hay manera con la puta wallet. No sé si intentarlo con una nueva versión.

1 me gusta

Yo he probado de todo. Descargué la 0.0.7 y no me dejaba acceder por mi contraseña. La intentaba restaurar de una paperwallet que había creado. Al final descargué la 0.0.8. , que es la previa a la última. Me saltó el Avast poniéndome un archivo en el baúl de virus, lo metí en exclusiones y ahora por fin me está descargando los bloques

1 me gusta

Alguien sabe si se puede minar tambien con el wallet de forma individual?? Lo he puesto y no se si hará algo esto.

1 me gusta

Cuántos hilos le has puesto?

1 me gusta

Yo 2

1 me gusta

Es que no quiero forzar mucho la cpu que luego si no va esto a pedales.Tampoco tengo una gran cpu.Es un i5 de hace unos 3-4 años ya

1 me gusta

Yo tengo un i7 7700 con una 1070, le he puesto dos hilos y me oscila entre 75-90 de H/s. Crees que compensa minarla así? Has sacado algo ya?

Pues mas o menos así esto yo,pero no he recibido nada todavia.LLevo unas dos horas.

A 1500 h mas o menos que mino yo, me da unos 100 cada hora i poco. a 150 =10 por hora a 75 = 5 por hora, para cobrar creo que el minimo son 100, por lo tanto a 75h = 20 horas, pero en la pool deverias ver lo acumulado.

Con qué minas?

Una rx 480 y una r9 290. Ayer instalé una rx 580 y me falta probar con las 3 que me da

Yo ya miné más de 2k Stellite…
Solo hay que esperear que suba… Stellite… Chicharro del año… Jajajajja