Scala-[XLA] Hilo general

Los dan por usarlo y ya está, a mi me van dando y tengo el exchange vacío. Solo hice un par de compras de stellite que envié al monedero.

En Crex24 habeis conseguido hacer un depósito en euros con tarjeta de crédito?. Me dice que no está disponible para España

Que va. Yo usé doge.

1 me gusta

Gracias, a la noche cuanfo llegue a casa me pillo un pulafo mas. Objetivo mio, poco a poco conseguir el millon de xtl. Conpajinandolo con comprar otras alts mas potentes como iota o asi

2 Me gusta

en crex24 se esta el mercado a 10, 4k a ver si pillo con la venta de DOGE, alguno sabe como cambiar la parte residual que se queda en crex24 de las monedas

En el ordenador (ajeno) que usaba para minar por las tardes han instalado un antivirus y me han jodido el minado, jajaja…

Bitdefender Endpoint Security Tools

Creo que es una versión corporativa y no encuentro la manera de incluir una excepción para que no elimine el minero, ni siquiera accediendo como administrador (descubrí la contraseña hace unas semanas… :grin:); sólo aparece una pequeña consola que te indica el estado de protección del ordenador, y ya…

image

He probado el minero GUI y, aunque parece arrancar, no mina tampoco…

¿Se os ocurre alguna trampa? :grin:

No saldra a internet a traves de un proxy que corte determinadas conexiones?

Seguramente depende de una consola web que administra un grupo de equipos corporativos, si es así las configuración en el propio equipo son mínimas por motivos de seguridad, aunque puedas acceder como admin desde mismo equipo

no des tarjetas de credito, ni datos tuyos en ese tipo de exchanges cutres… compra en sitio de confianza y envias alli criptomoneda… yo solo me registro en esos exchanges con un email y tira millas…

parece que cogió buen suelo en 10 satos y de hay no se ha visto bajar… en estos momentos lo tienes a 11 no es mal momento para entrar, con esta caida general xtl aguanta el tipo en su suelo, se ve que quien entro sabe que esta guardando un tesoro…

2 Me gusta

solo envio cripto para coger stellite, como tu dices solo direccion de correo.
Ojala podria comprar, tuvimos hace años perdidas con acciones y la jefa no me deja meter ni 1€, sino ya tenia 1kk de stellites en la wallet

2 Me gusta

Yo creo que ese es el objetivo, ir pillando a poco a poco stellites y yo también iré pillando MIOTAS

a que te refieres??

Nada, ayer copiaron 2 enlaces sobre stellite y era copia total de mis posts en steemit pero quien lo puso ya lo ha borrado, ahora edito.

ah! ya lo vi… el que lo subió llevaba registrado en el foro unos minutos… no dije nada pero era un copieteo del post inicial de este hilo y otro del resumen que hiciste… pero como es informacion util, no dije nada… :joy::joy: mencionaba su amistad con nashos, podia haber mencionado el foro tambien… por lo demas la info es libre que haga lo que crea oportuno…

Incluso había copiado tal cual unas imagénes que había hecho y la parte en que expliqué el whitepaper con mis palabras era copia-pega 100% entre otras cosas. Como bien dices, la información es libre pero me sentó un poco mal que no me avisara o al menos mencionara mi blog. Pero bueno, ya he hablado con el y todo bien en principio.

Yo le comenté de la moneda por el tema de la minería y q su blog tiene esa tematica… Le pasé referencias, pero no me imaginaba q iba a fusilar el artículo. :roll_eyes:

Mis disculpas a @israelps :disappointed_relieved:, aunque ya me ha dicho q han hablado tal y como lo confirma el propio implicado.

1 me gusta

Ningún problema, todo claro :slight_smile:

1 me gusta

por mi parte ningun problema, saber que usuarios como tu tienen en valor información que aporto como para compartirla con sus amistades es mas que gratificante para mi… para eso estamos aqui… :wink:

3 Me gusta

Crex24 no mueve una mierda de volumen. He puesto compra a 11 y esto esta mas estancado que el copon! Voy a echarme yn cafe y un pattxaran al bar del pueblo y a ver si luego ya esta realizada la compra.