Scala-[XLA] Hilo general

Buenas a todos,
Aunque es mi primer mensaje llevo un tiempo leyendoos y desde abril en las criptos. Soy fan de Ethereum y de IOTA, pero hace tiempo que mi apuesta es 100% IOTA.
Aparte estoy minando Stellite con un i7 8770K y 1060 3Gb. He tenido que aumentar el bf factor a 12 para que me deje trabajar mientras mina, y me da unos 670H/s.
Nos leemos.
Saludos.

No merece con el movil.

Hola diacono.

Con las 2, la cpu y la gráfica, por eso digo que chupa todos los recursos del ordenador, prácticamente no se puede hacer otra cosa.

Rompetechos, edita el archivo nvidia.txt y deja bfactor=12

1 me gusta

Si yo estoy con el programa que da stellite.
Soy un negao para trastear con archivos.
Pero gracias por el consejo.

no, si te pregunto por curiosidad, a ver si sabes el h/s que te da solo la gráfica. Para comparar con la mía de 4gb

A mi unos 430H/s con la 1060 3Gb

1 me gusta

Me refiero a 430H/s solo con la 1060 3Gb, 670-700H/s con GPU+CPU

Donde se puede comprar Xtl?? O solamente se obtiene minando??

No sabría decirte, no viene ese dato por ninguna parte, aunque es cierto que la gráfica es el hardware que más hases desarrolla, yo diría que 4 a 1 comparado con la cpu.

He estado probando el nuevo xtl-stak (versión preparada del xmr-stak para después del fork) con las rx580, pero la diferencia con el Claymore es grande, no sé si me he dejado algo sin configurar en xtl-stak, pero con Claymore cada rx580 me saca 900h/s y con el xmr o xtl-stak me sacan solo 640h/s.

Espero que adapten también el Claymore para el nuevo algorismo de Stellite, o si alguno de vosotros saca más con el xtl-stak o xmr-stak que me lo diga, no sea que se me haya escapado algo.

Yo la compre ayer en Crex24, es el exchange donde más rápido me he registrado y metido fondos. En el primer post te pone donde más comprarla

1 me gusta

Que programa usas para minar?

Es el oficial, xtl-stack o algo así se llama, el que viene con la configuración para cpu + gpu

¿Alguien ha podido pasar stellites a Maplechange?

Hola estoy un poco perdido, estoy minando con dos i7 y saco una media de 180-200h/s en cada uno y
Tengo una Gt 730 4gb sacaría más que con la
Cpu???

Y no te pone el h/s ? Voy a probarlo a ver que tal va

Prueba, creo que igual si que te sacas algo más.

1 me gusta

2000 moneditas más que nos han regalado en CREX!!!

https://www.btk.community/

1 me gusta