Scala-[XLA] Hilo general

Yo también las dejo en hold, a caballo regalado…

Ostras, molaría cantidad :grinning:

pues parece que suben los regalitos

2 Me gusta

Y eso???

VENDO VENDO!!! :joy::joy:

A unos pocos de forocoin también parece que les gusta un poco este futuro :sweat_smile:

Habran leido este hilo y les habra picafo el gusanillo​:joy::joy:

Nada… Todos vais a vender antes del 1$ y yo aguantaré hasta los 100$ por ahí el año 2070 y seré muchimillonario con demencia senil

Hoy me daba un hasrate muy bajo. Os pasa a vosotros?

yo llevo en 5 horas unos 15 stellites menos de lo normal, le tengo calculado unos 10 a la hora de media. Ayer se desmadro, en 6 horas saque 162

por fin termina de sincronizar la cartera y todo ok. Que susto, pensé que era una ballena varada en la playa…

Menos mal

Buenas, os habéis podido registrar?? Yo lo intento para trastear a ver y nada…algo estaré haciendo mal pero no sé qué…

1 me gusta

Hay versión de minero nueva.
Las velocidades se ven afectadas.

Yo lo que he visto es que hay mucha diferencia de minar con Claymore, a minar con el nuevo xtl-stak preparado para el fork.Y la verdad es que ahora mismo sacaba más con las rx580 minando Stellite que minando Ether.
Y creo que han dicho que esta semana era el fork. Ya veremos si actualiza también el Claymore, si no es una putada, tendré que dejar de minar stellite.
rx580 con Claymore = 900h/s
rx580 con xtl/stak = 640h/s

1 me gusta

Yo estoy minando con un i7 y claymore y tengo una media de 250h/s con un 52% de uso de cpu y con el nuevo gui miner tengo una media de 190-200h/s y 92% de consumo cpu (solo tengo puesto 6hilo) con los 8 va más lento y consumo cpu 100%

Se puede cambiar algo para mejorar rendimiento con uno u otro?
Y no vale decir meter una gráfica jejejejejeje
Gracias por la ayuda compis!!!
Sois muy grande!!!

1 me gusta

La configuracion con el nuevo minero y pa cpu es igual?

El nuevo xtl-stak es igual al anterior xmr-stak, de hecho lo único que cambia es que el xtl está adaptado para el nuevo fork de Stellite, pero es lo mismo y se configura igual. Seleccionas “Stellite” como moneda a minar y es suficiente.
El tema es que Claymore no ha dicho nada todavía de si adaptará también su versión cryptonight para el nuevo fork de Stellite, es decir, que cuando hagan el fork Claymore no se podrá utilizar de momento

mierda! yo tenia puesto el claymore pues. algún ejemplo de config para cpu del nuevo minero?

Nada, simplemente descargas el xtl-stak y lo ejecutas. Al ejecutarlo, en la misma pantalla de cmd el programa te va preguntando la pool, al address de la wallet, etc, y tú solo tienes que escribirlo y dar a intro. Cuando terminas lo vuelves a ejecutar y ya funciona. Después puedes configurar a mano el pool.txt o el cpu.txt por si quieres corregir algo o lo que sea. es bastante sencillo

6 Me gusta

De momento sólo se puede poner nombre e email para que te avisen cuando salga la versión beta.

1 me gusta