[SCAM] Bitcoin vault

Lo que estamos denunciando el supuesto esquema ponzi de los contratos de minería que ofertan. En estos meses pasados se han sacado x4 en muchos chicharros. Nada nuevo.

1 me gusta

Nunca sabes cuando ni como va a colapsar una estafa.

En cualquier caso considero miserable aprovecharse de una estafa en funcionamiento. Con tu dinero consigues que se mantenga y por tanto que otros sean estafados.

3 Me gusta

o comes o te comen en este mundo, si la gente invierte su problema sin informarse bien y sin saber donde lo meten es su problema no el mío,yo solo soy un surfeador de oportunidades

No te enfades si luego alguien se alegra de tus desgracias…

5 Me gusta

Pone tantas veces minería que como al final resulte que no estén minando nada se va a desmoronar todo jajaja

1 me gusta

Humo humo y más humo. No se como siguen intentando regalar los oídos con algo tan obvio.
Cuantos casos hay de usuarios que se registran sólo para hablar bien de ésta estafa (seguro que algunos son la misma persona con multicuenta)???

1 me gusta

Viendo en el post algunas partes con literales repetidos, no me extrañaría que sea un post cocinado jaja

1 me gusta

Lo dicho esta gente no tiene ni p.i. comparar esta mierda con bitcoin porque tiene halving es señal de lo poco que entiende. Y ya pensar que es minero por estar dentro de esta estafa es lo más.
images
Empresario :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Puedes darnos más info sobre esos nombres?

Al buscar solo encuentro cosas como las siguientes.

https://behindmlm.com/mlm-reviews/mining-city-review-bitcoin-mining-securities-fraud-investment-scheme/

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5222265.0

Cuando se puso a gritar bitcoinvault me recordó a bit connect

2 Me gusta

Dices que has retirado parte de la inversión inicial…
Podrías poner capturas de pantalla reales a fecha de hoy con tus retiros y rentabilidades.

Que si. Que ya nos hemos enterado de que has metido hasta los calzoncillos y necesitas que entren más gilipollas para que tengas beneficio. ¿No te das cuenta que el argumentario que utilizas es el mismo que se leía en el hilo de bitconect? ¿Que vienes ha decir que por nuestra culpa los que nos leen están perdiendo dinero? Anda aprende un poco sobre el tema antes de abrir la boca para recomendar una estafa. Sigue con tus referidos en tu entorno verás que pronto os hacéis millonarios y vienes a decirnos que no teníamos razón. Como todos los que vienen a decir lo mismo y ya no vuelven a decir nada cuando se destapa la estafa.

3 Me gusta

Estafadooor !!!

:joy::joy::joy::joy::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Te refieres a la web digitalmining.org ?
Porque poner una lista de fabricantes de mineros, de pools, etc no significa que tengan ninguna relación con ellos. Por ejemplo, por qué aparece antpool si no se puede minar btcv en esa pool?
No deja de ser una web bastante penosa con links a otras empresas pero sin información real de su vinculación con ellas.

Con post cocinado me refiero a que no es algo espontáneo. Hay algún párrafo repetido (ver párrafo de las pérdidas de 440k blabla). Yo no suelo hacer copy paste dentro de un mismo post jajaja

2 Me gusta

Esto es un Bitclub Network 2.0. EXACTAMENTE LO MISMO!!! Misma manera de vender la minería pero en éste caso una moneda que manipulan ellos. Mismos supuestos planes de minería, mismo sistema de referidos, mismas supuestas comisiones.
Aquí el que entra con la intención de sólo minar, no recupera ni de lejos su inversión inicial.
Quién gana dinero aquí? La gente que se hace “promotor-estafador” con su referido. Se quedan parte del dinero de nuevos inversores. Todo utilizando los mismos argumentos que Bitclub Network.

Te cuidado con éste tipo de inversiones, no solo porque aún estés dentro cuando todo esto se hunda. Sino por la cantidad de gente que engañas. Más de uno querrá buscarte y calentarte la cara.
No puedes jugar así con la ilusión de la gente.

Un consejo, saca lo que puedas y no hagas que más gente entre en éste mundillo. Que lo hagas o no ya depende de lo rastrero que puedas llegar a ser.

1 me gusta

Creo que ya lo has dejado todo muy muy claro :slightly_smiling_face:

La verdad, con gente que promociona estafas siempre dudo si son estafadores o directamente imbéciles que desgraciadamente han caido en la estafa y tienen que promocionarla para recuperar algo de lo invertido.

Tu creo que entras en la categoria de estafador. Un estafador que además demuestra no conocer para nada el espacio crypto.

Me temo que estás en el foro equivocado, aqui el nivel es bastante más alto que lo que demuestras. No vas a pescar a ningún incauto con tus palabras.

2 Me gusta

Solo hace falta hacer una búsqueda en google para encontrar una buena explicación de la estafa:

https://criptomonedaseico.com/noticias/estafas/bitcoin-vault-btcv-una-maravillosa-oportunidad-de-inversion-u-otro-criptoscam

Todo su sistema de referidos, compra de paquetes de monedas, etc. apesta a estafa desde un kilómetro de distancia.

Es lo mismo que hemos visto en el sector una y otra vez.

Ahora si, ya está pidiendo referidos

Si te lo comento es porque tienes dos párrafos idénticos, “campeón”.
Con respecto a esas empresas, tienes razón. Les enviaré el mismo email a todas preguntándoles su grado de participación en el proyecto :slightly_smiling_face: y comentándoles que aparecen en esa web. Seguro que son conscientes de ello. :slightly_smiling_face:

¡Por fin un verdadero experto en Bitcoin Vault!
Seguro que tu si que me puedes explicar esto:

No se nos ha pasado nada. Nadie aquí quiere tu x270. ¿Presumiendo de tus (falsas) ganancias?. ¿Qué hombre de negocios decente hace eso?. En realidad lo que pareces es un farsante. Anda, que estas más pillao que otra cosa. Has venido aquí a pescar incautos, referidos, y si de mi depende te saldrá rana. Te gustan las pirámides eh (pero no las de Egipto).

Es mejor que lo promociones a la gente de tu familia, seguro te lo agradecen mucho. La familia es lo primero. Después a tu circulo de amigos. Y después a tus conocidos.

No pierdas el tiempo aquí, hombre. Que somos unos ingratos. Tu vienes a ayudarnos desinteresadamente a ganar dinero, y somos tan bordes que te llamamos “estafador” a la cara.

Yo me largaría de un foro tan soez.

PD: yo empece a minar en el 2015, en mi casa, con mis propios mineros. Y desde entonces sigo haciéndolo. Y hay más en foro como yo. Pero vienes tú a decirnos como funciona la minería. Gracias.

EDITO: ¿Parque minero? No he oído esa expresión en mi vida. Se suele usar otra palabra, que no te voy a decir… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta