[SCAM] Bitcoin vault

los mismos que “publicitan” y suben videos a youtube sobre bitcoin vault son LOS MISMOS que anunciaban Bitclub Network, vamos un SCAM de manual.

1 me gusta

Buenas
alguien ha minado en la pool de BTCV ? ya que los promotoeres proclaman que efectivamente se ganan mas satoshis (como ellos dicen !) que si minases BTC … esto lo pongo en serias dudas,

Te venden a 100$ el Th y además es un CloudMining (aunque sea mineria real, el usuario final NO es propietario del hardware)

Bajo mi opinion esto huele a un BitClub 2.0

Pero vamos a ver, si esto se sabe que es SCAM desde hace tiempo… enserio hay gente que aun esta con esto??

2 Me gusta

Bueno como de vez en cuando me da por hacer apuestas arriesgadas, he entrado en Mining City (mina el Bitcoin Vault) hace poco, solo una cuenta de 10 TH/s. Han cambiado los mineros por nuevos WhatsMiner M21S.

Me salga bien o mal ya os cuento.

Que crees de esa moneda? Le dan mucha publi y la verdad es que ya está en 60 dolares pero de momento no la soporta ningún enchange conocido

Cierto es un gran riesgo, en su página la puedes cambiar el Bitcoin Vault por BTC o ETH y la mandas a una Wallet externa, aunque este proyecto es de un socio/amigo y como a él le gusta desde hace tiempo he decidido apoyarle, él se ha informado y le apetecía corriéramos el riesgo a medias y por supuesto a este amigo le apoyo en lo que me diga aunque lo perdamos.

Veremos como sale.

3 Me gusta

Todos dicen que es scam pero la verdad es que yo en 2 meses y medio ya e recuperado el 65x 100 de la inversión no sé si dejarlo o convertirlo en BTC? Que planes tienes tú? No sé si cambiar cuando llegue al 100 o confiar y arriesgar

Cambia, cambia, cambia… Si es legit cambiar no debería darte problemas…

¿Quizá te priman si no cambias y tardas más en retirar?

Nuestra idea es ir cambiando hasta recuperar inversión inicial, después dejar a ver.

1 me gusta

Te has registrado aposta para compartir esta opinión?
Un clásico…

5 Me gusta

Deben tener algun foro o algo y se han enterado que por aqui no gusta. Nada nuevo bajo el sol

3 Me gusta

Tú lo que eres es un sinvergüenza, te has registrado para promover un scam… Eres un estafador. Ya estás reportado.

3 Me gusta

Yo no sé si sera scam o no puede que sí yo espero que no x que estoy dentro , lo que veo es que cualquier plataforma que se ponga por el foro le ponéis scam , se habla de arbistar scam BTC surf scam min capital scam monedas que salen nuevas scam lo único que no es scam es el BTC para algunos que puede que sea así o puede que también sea scam , nadie sabe nada , lo que se es que si en vez de dedicarse a poner tanto scam dijesen el por qué pues igual ayudaban mas
Posdata. No quiero ofender a nadie , habrá proyectos buenos por hay me imagino si alguien sabe y verifica que los esponga porfavor

Léete los post se ha hablado y puesto referencias de que es una estafa, este en concreto, otros no se.

Yo no se si es scam o no, pero aqui dejé en su dia una lista de las cosas que no me gustan de la moneda.

3 Me gusta

Se han puesto dos youtubers que si quieres te pongo yo otros dos hablando bien. Que te repito que puede que sea yo también dudo y aún así me metí y no las tengo todas conmigo pero hasta hoy no va mal la cosa.no sé si mañana funcionará pero hoy tiene más De 3 bastate más que bitcoin sv y cerca de BTC cash que puede que sean otros scam pero hay sigue gente ganando pasta

¿Mas de 3 que?

Se ha ganado mucha pasta con muchas mierdas. Seguro que mas de uno se jubilaría gracias a Bitconnect…
Pero una mierda es una mierda, y para mi, esto lo es…

3 hasharate creo , que todo esto lo digo por que lo e leído no lo e contrastado que no quiero ser el defensor de esto ni mucho menos , quiero que se respete al que si crea que con esto puede hacer dinero. Otra cosa es que esté equivocado

La gran mayoría de hilos que se sospecha de scam acaban siéndolo… No creo que a nadie nuevo en este mundo lo primero que quiera hacer es meter su primera inversion en estas cosas y que lo estafen.
9/10 de estas páginas proyectos raros son scams, si tenéis suerte y entrais en el que sale bien tranquilos… Que lo que habéis ganado en este lo perderéis en la siguiente… Y lo peor de todo es q muchos los estafan y no vuelven a postear, solo vienen los 4 q estan en estos momentos en el ajo y porque aun no les han robado…
Tener cuidado con vuestro dinero y solo pensar una cosa… Si fuera tan fácil ganar dinero porque necesitan tu dinero? Si el beneficio que te Dan esas páginas no te las da ni el mejo holder al cabo de un año… Enfin… Un poco de uso de la lógica… El dinero no crece en los árboles ni lo regalan!

1 me gusta

Vamos, que no tienes ni idea…
3 hashrate no significa nada.

1 me gusta