Scam Incryptex

Buenos días a todos, soy nuevo. :vulcan_salute:

No conocía el foro y obviamente he estado buscando adrede un sitio donde exponer mi caso. No querría aburriros pero es cierto que más información que aquí y gente más experta que aquí no voy a encontrar.

Bien, el caso es que creo (al 99,9%) que he caído en una estafa. He buscado el nombre de la wallet en Búsqueda y no encontré así que abro hilo, pido ¿consejo? y de paso advierto a otros.

Al grano, trabajo como freelance, así que a través de una plataforma colaborativa muy conocida me contactaron para contratarme. Luego en lugar de hacerlo a través de la misma me pidieron contactar por Telegram (ya he leído que esto es habitual). De repente de una proyecto de 1000 $ me pidieron más cosas y subieron a 8000$, naturalmente no podía sospechar, entraba dentro de lo razonable.
Luego fue cuando me dijeron que me pagarían en BTC; claro, me chirrió, pero oyes… era mucha pasta y siempre había querido invertir; blanco y en botella. Además, hicieron un amago de “dejarlo estar” para luego pedirme firmar contrato, y así fue. El contrato venía con información verídica de la empresa, nombre completo y DNI del “supuesto” CEO.
Pedí consejo a un amigo y me abrí cuenta en Coinbase, di mi dirección PERO ya empezamos con las mierdas: me dijo que no le dejaban hacer la transf y que me abriera cuenta en Incryptex.com

Así lo hice, y así empezó todo. Esta web te pide hacer primero depósitos de wallets externas para habilitar los retiros, además con un complejo engranaje mediante el cual debes hacer no uno, si no varios según cantidades para ir alcanzando hitos y un “rating”.

Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, además con el cliente desaparecido más de un mes (ni siquiera lee mis mensajes de Telegram), cuando el viernes pasado después de buscar mucho encontré ESTO: https://my-secure.justanswer.com/question/guest/12b9986072e84813868e88bd78b4e5db#re.v/5669,5681,6160,6363,6487,6411,6414,6529/