[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Y mañana dara otras cifras completamente distintas antpool ha subido del 14% al 22%, btc ha bajado del 28% al 24%, dudo mucho que uno haya subido tanto y el otro bajado tanto, hay muchas variaciones y ayer hubo unos picos grandes de potencia

En bitclubbpool.com que sale el hash de su pool hasta ha bajado

No sé ni cómo Forobits permite que se hable de este timo como si fuera un negocio legítimo.

¿Que porcentaje de lo invertido te dan al mes?

Yo, un 4% mensual del total de btc que invertí… Y cada día minando menos, a día de hoy, creo recordar, un 30-40% diario de cuando empecé…

Pero cada día que pasa con preocupación de que cierren la web y haya perdido mi inversión… Hace unas semanas hice un retiro y me tardo bastante en llegar…

Los que ya estais dentro sacar todo lo que podais (a vuestro wallet). Hasta recuperar la inversion inicial. Luego ya haceis lo que querais. Eso si, no invertir mas.

En este sitio no se gana minando, solo se gana con los referidos piramidales…

A proposito, ¿puedes comprar “Shares” con tarjeta de credito? ¿Y con transferencia bancaria? ¿No? ¿Solo aceptan crypto? :face_with_raised_eyebrow:

No, sólo bitcoin

:rofl::rofl::rofl:

Estoy contigo , ponzi a saco…

No digo ni que lo sea ni que no lo sea, tener pintas tiene, pero esta gente pone bien a alguien? tanto hashflare como genesis mining tambien aparecen yo les creia fiables a estos dos

Buenas, sin animo de querer hacer Spam ni nada…

a dia de hoy si estan pagando… en mi foro… hicieron un articulo sobre BitClub (mineria real) en la que pusieron incluso un comprobante de pago reciente.

Muy buen Foro!

Deseas vender tu robot de Bit Club??

Deseas vender tu robot de bitclub?

Yo sí deseo venderlo. Si me das mi inversión inicial es tuyo, tengo pool founder

A ver:

Esta es la buena: https://www.genesis-mining.com/
Esta la scam: Genesiss-mining.com/

¿Se parecen en algo? ¿No seran imitadores intentando engañarnos?

Y lo de Hasflare lo mismo, info del 2015. A mi me llevan pagando casi tres años seguidos.

Yo no estoy en Bitclub y no se ni lo que es un robot Bitclub.

Lo tienes con la recompra al 100% o has sacado ya algo?

Tuve la recompra 1 mes aproximadamente, hice la prueba en sacar algo,muy poca cantidad, más que nada para probar que la dirección de mi wallet era correcta y me llegaban los btc.

Esto lo hice, para luego hacer un envío de todo lo que había “minado”, no fuese a ser, que me dijesen que había puesto la dirección mal o algo, y que ellos han hecho el envío y que yo he puesto mal la dirección y por eso no me llega.

Ahora que ya se que mi dirección está correcta, la volveré a reutilizar para hacer un envió de mis btc " minados".