[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Bueno seamos positivos, a poco que suba el bitcoin y aumente la velocidad la cosa cambiará bastante!! Yo llevo desde agosto en Bitclub y con el bitcoin a 20.000€ como estuvo en diciembre las cosas se veian de otro color!!jajaja
:money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

Cierto quizás en 6 meses estamos hablando lo contrario.

Ya que no sabeis que potencia minera comprais con vuestro dinero, al menos podriais hacer la cuenta inversa. Es muy facil. Haced el promedio de lo minado en una semana o dos. Os saldran X satohis.

En cualquier calculadora de mineria meteis lo que mina 1 TH/s. Despues haceis una regla de tres. Sin referidos, sin recompras, sin cosas raras.

Si alguien pone sus datos yo mismo hare las cuentas (datos con un poco de detalle, porfa).

A ver que sale…

1 me gusta

Estaría bien estos datos para poder apretarle a más de uno como mi amigo a ver qué me dice

Y ver que le dicen los de arriba

Hola Victor ya he visto en varias ocasiones que lo de la mineria en la nube no es que te guste mucho y menos Bitclub x varios comentarios en este foro!!
Pero considero que tienes mucha mas experiencia que yo en todos esto y cuanto mas aprendamos mejor.
Mis datos, pool de 2000$ la media diaria de minado ronda los 0.00040/0.00038BTC desde que empece.
Pool de 500$ media diaria 0.00009BTC
Sin contar recompras, ni referidos ni nada.
Gracias por los calculos, un saludo!!

por que no lo planteais de otra manera, dais un dinero a un desconocido sin ningun contrato de por medio , con el dinero que va entrando van repartiendo migajas , por la piramide, cuando dejen de entrar nuevos adieu

2 Me gusta

A ver, en WTM hoy: 1000 GH/s aprox. 9000 satoshis/dia.
La de 2000, 40000 satoshis/dia supongo.

Regla de tres: 4,44 TH/s tienes. EDITO: solo hay que dividir 40000/9000=4,44.

Eso si, sin contar electricidad.

Animo chicos, haced cuentas, es muy divertido.

Yo me voy a dormir… Y perdon si me he equivocado en algo… Es un poco tarde…

1 me gusta

Gracias por los calculos Victor yo no tendria no idea de como calcular eso!!! Con electricidad entiendo que te refieres a lo que nos descuentan de las ganancias para pagar los gastos, en bitclub no mos especifican cuanto es ese gasto. En otros por lo que he podido leer por el foro si que lo hacen!!
Un saludo!!

Hola, yo a día de hoy, si Tofo siguiese igual conseguiría 0,75 btc en 1000 días con la pool founder… Así que eso de que vas a ganar 7-12 btc ES MENTIRA.
Decían que iban a subir la potencia y hace 1 mes que esperamos… Luego con la pool founder te entraba una acciones de una empresa que estaban haciendo y que en enero ya iba a estar lista, coinpay o algo así… También seguimos esperando… Todo muy raro

Cuando compares la inversión tienes que hacerlos en btc,porque si tu metiste 1 btc a 3000$ y al final de los 1000 días te dan 0,5 btc, pero el btc esta a 100000$, sí que habrás ganado $, pero realmente has perdido si sólo hubieses mantenido

1 me gusta

Metí 0,5 btc y en 85 días de minado, tengo más o menos 0,06btc, un 4% recupero al mes más o menos. Necesitaría 25 meses para recuperar mi inversión. Siempre y cuando todo siga igual

Alguno de vosotros ha probado de hacer algún retiro? Porque yo llevo 2 días esperando que me llegue …

1 me gusta

Vamos que por lo que veo ,no recomendaríais a nadie que se metiera en bit club?

1 me gusta

Hola Mason, que datos?? Los mios o los de Victor??
Un saludo!!

Yo no metería a nadie la verdad. Por que mis resultados no son los que se comenta por las redes sociales…
A mi el que me metió, me dijo claramente que no se sabía cuánto se podía ganar…
Si quieres probar y coges la pool de 500$ y 100$ de la membresia, pero dalos por perdidos…
Según mis cuentas, si todo sigue igual ganaria 0,7-0,75 btc. Pero he hecho un retiro y de momento no me ha llegado nada… Así que raro me parece…
Preguntale a tu amigo ese de facebook a ver que opinión tiene… :joy:

1 me gusta

Lo que es raro que con toda la gente que hay ya metida ,aquí este foro namas que hablen unos pocos y diga la verda


Ya puse está foto ese es mi pool de 1000 hay sale el tiempo y lo ganado


Y este el de 500

Nunca me habia parado a pensar en cuanta potencia se compraba con una pool, pero en hashing24, por ejemplo, si por una pool de 500 se gana 0,00008 aproximadamente sale que compras 1.5THs!!! en hashflare el ths esta a 180$ con lo que 1.5Ths son 270$ la mitad de precio!!! y tiene tambien su programa de referidos (no es tan lioso como esto ni se si se gana mas o menos)
Adjunto la captura de la calculadroa de hashing, como veis al dia quedan limpios unos 0.00008Btc

Probar a poner las máquinas sin recompra a ver cuánto da, a ver si hay diferencia